Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Avistamiento en desguace zona Bilbao: 850R y 960 sin golpe ambos

...

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Avistamiento en desguace zona Bilbao: 850R y 960 sin golpe ambos

Buenas amigos,

El otro dÃÂ*a me acerqué a desguaces Enekuri que los de Bilbao ya sabrán bien de que desguace hablo. Fui a buscar una bocina para mi 850 y me llevaron directamente a un 850 GLT que no tenÃÂ*a.Total que me dice el tÃÂ*o, "vamos a ver si el R la tiene" yo pensé que no sabÃÂ*a lo que decÃÂ*a pero nada más lejos de la realidad compañeros, allÃÂ* me llevo a un 850R color negro y sin golpe .El coche marca 228.000Km y hace 3 dÃÂ*as que lo vi. El coche como digo no tiene golpe por lo que los parachoques están servibles aunque el delantero habrÃÂ*a que repararlo un poco. Tiene el motor completo a falta de la caja de admision de aire, las llantas nada, asientos tiene pero bastante machacados,aleron trasero falta,rejilla falta,pilotos y faros tiene todos, tanto delanteros como traseros,le falta las escobillas de los lavafaros,retrovisores tambien tiene.Tema de suspension delantera como trasera completas, radio-casset nada.
    Por otro lado tenÃÂ*an un 960 (creo q era por el tamaño) dado de baja con 184.000Km.Sin golpe y en un estado fabuloso.El cuadro tenÃÂ*a indicador de presión del turbo asi que ya sabeis cual es.Asientos de cuero negro calefactados y electricos, etc. Todo el frente perfecto y completo, tanto rejilla,faros,capot,etc.
    No tenÃÂ*a una cámara a mano para tirarles unas fotos, una lástima pero bueno, algo es algo.
    Eso si, este desguace destaca por los coches que tiene pero con los precios no se andan con tonterÃÂ*as.

$UPERVOL, aqui tienes el motor que necesita tu Volvito

S2

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Avistamiento en desguace zona Bilbao: 850R y 960 sin golpe ambos

Gracias AFC, el lunes mismo estoy llamando para ver que tiene..... Y lo que puede costar....
    Mi 1ª pregunta: Puedo ponerle el motor del T5R al T5.
    Mi 2ª " TendrÃÂ*a que cambiarle la centralita tambien.
    3ª " Los muelles son los mismos o distintos al T5 y si estarÃÂ*an en condiciones o se van como los
    amortiguadores.
    4ª " TendrÃÂ*a que cambiarle todo el cuadro del salpicadero?
    5ª " No se me ocurre ninguna más, pero seguro que vosotros podeÃÂ*s ayudarme en algo más.
    Gracias de antemano.....

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: Avistamiento en desguace zona Bilbao: 850R y 960 sin golpe ambos

yo creo que no, porque el R es mismo motor no?

Marck
    Invitado

Yo creo que con meter el motor entero no hay ningún problema. Mejor serÃÂ*a con la centralita del R ya que la diferencia entre estos 2 modelos es el overboost que ceo que lo controla la centralita.Por lo demás no deberÃÂ*as tener problemas.

Por cierto: ese paragolpes delantero (con spoiler) cuanto pederÃÂ*an y si está mu mal?

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

El 850 T5 y el T5R sÃÂ* se diferencian por el Overboost (+15cv durante 30 segs.), pero en el R ya cambian más cosas. Se dispone de los 250cv siempre y todo el tiempo que se necesite.

En una ocasión me comentaron esto preguntando por las diferencias en otro foro:

En el caso del R con diferencia del T5R se modifica la unidad de control de motor, la presion del turbo e inyectores, asi que hay tienes siempre los 250 cv.
    Por ello, no creo que sea problema meter este motor en un T5, pero habrÃÂ*a que cambiar más cosas...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bueno, el lunes llamaré al desguace para ver lo que hay, ya os cuento..... Gracias por todo.... Si quereis decirme algo más no lo dudeis, soy todo orejas......

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Buenas de nuevo,

He estado esta tarde por allÃÂ* y he aprovechado para hacer algunas fotos. $UPERVOL tengo buenas o malas noticias.Le he preguntado por el motor y me ha dicho que está jodido. El caso es que no ha sabido decirme exactamente que es lo que tiene pero dice que por debajo tiene algo, golpe o algo raro. Total, que como tu necesitas el bloque no? pues que lo mismo en ese caso y suponiendo que lo que esté roto sea el carter por ejemplo, pues que a lo mejor te venderÃÂ*an el bloque, dejando la culata aparte.De esa forma aprovecharÃÂ*as tu culata ya que decÃÂ*as que estaba bien y entre los dos motores a sacar uno.
    Bueno, aqui van las fotos; la verdad es que viendolo de nuevo, no se si se ha cuidado con mucho cariño.
    Marck, ahÃÂ* te dejo detalle del spoiler, anda un poco feo pero si te lo dejarÃÂ*an barato igual te puede interesar.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

He llamado por tlfno esta misma mañana y me han dicho que el motor esta roto pero que no saben de que... por lo demás lo de aprovechar parte del motor no se si será compatible, decirme algo vosotros que sabeis más de mecanica, Gracias AFC....

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Hay que ser gilipolllas para tirar coches asÃÂ*

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    He llamado por tlfno esta misma mañana y me han dicho que el motor esta roto pero que no saben de que... por lo demás lo de aprovechar parte del motor no se si será compatible, decirme algo vosotros que sabeis más de mecanica, Gracias AFC....
    Yo entiendo que el motor se divide en dos partes fundamentales: bloque y culata.Entonces, dado que lo que tienes mal es el bloque, pues bastarÃÂ*a con conseguirlo y aprovechar para meterle segmentos nuevos,casquillos de biela y algún retén.
    Claro, el tema es que ya que te pones en chapuza, lo suyo serÃÂ*a preparar la culata también cambiándole los retenes, limpiando válvulas,etc.
    Total, que es pasta,ya que el bloque va a costar dinero, las piezas más de lo mismo y sobre todo el montaje. Además lo de siempre, ya que abres el motor, igual serÃÂ*a conveniente mirar el embrague.
    Total, un suma y sigue pero bueno, ahora tu debes valorar si el coche lo merece.
    A ver que nos cuentas.

S2

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo