Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Por curiosidad.

Yo 27 recien cumplidos . Y me importa un pito lo q digan . Me ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Por curiosidad.

Yo 27 recien cumplidos . Y me importa un pito lo q digan . Me gustan los coches buenos y este lo es . Ademas para tener algo parecido en BMW o Mercedes tienes q dejar un kilo y pico más. Y los BMW ,por lo menos en Canarias, ahora se los traen de Alemania y están a la patada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Yo 30, y dentro de poco disfrutaré también del mÃÂ*o. Seguridad, equipamiento, calidad, exclusividad, buen precio... quién da más?, y lo bonitos que son . Como dice a_socas, por aquÃÂ* BMW se ha convertido casi en una marca generalista, hay para dar y regalar.

volvo_s60
    Invitado

yo soy el mas mayor con 45 años, que en septiembre are 46, casado, con un hijo y una hija, y un conejo que es el animal domestico de la casa.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por gilrra
    Bueno pues me encanta ver que no soy el unico al que le gusta la exclusividad, estetica, y el buen acabado de estos coches y como no su seguridad. Os felicito a todos, un saludos desde Malaga.
    Yo tengo 21 y con el S40 te puedes imaginar lo que me dicen mis amigos con los leones FR y los golf q si ese es un coche de padre que si menudo barco que si tal que si cual..........en fin la envidia q es muy mala.Saludos.

Miembro Habitual

Hola amigos.
    Yo tengo 23 añitos, y llevo con mi V40 3 añitos. Me lo compre de regalo de cumple, a punto de cumplir los 20.
    Imaginaros los comentarios, y sobre todo en casa, cuando me presente con una v70 2.5t y mi madre me dijo ¡¡Donde vas con eso!!.Paso el tiempo y encarge un Ibiza, pero me enamore de la V40 2.0t del concesionario y me la compre.
    NO me arrepiento de no haber comprado el Ibiza TDI 130, pero a mi madre le gustaba más , y las madres son las que saben, ¿no?
    ¡¡¡Kiero el C30 YA
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

gadafi
    Invitado

Pues yo 26 y más de lo mismo, que cudarado, es un coche de viejo, a donde vas con ese barco... Eso si, pégate una leche gorda y me cuentas si un A3 aguanta como un S70... Además, que coño, los Volvo son geniales!

Miembro Novato
    Pas
    Spain

Yo 47 tacos, para 48 pronto, casado, dos hijos y una preciosa perra golden retriever que llena como un hijo más. Está claro que necesitábamos un familiar y nos decidimos (bueno, yo, a mi señora al principio no le gustaba el v70 y ahora está encantada) por Volvo. VÃÂ* un par de S60 y un S80 pero......¡¡qué maletero el del V70!! Cabe todo. Y comparto con vosotros que son autos de volver la cabeza a admirarlos (o por lo menos me lo parece a mÃÂ* porque yo siempre lo he hecho, sobre todo con los familiares).

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por a_socas
    Yo 27 recien cumplidos . Y me importa un pito lo q digan . Me gustan los coches buenos y este lo es . Ademas para tener algo parecido en BMW o Mercedes tienes q dejar un kilo y pico más. Y los BMW ,por lo menos en Canarias, ahora se los traen de Alemania y están a la patada.
    Yo tengo un 40 sumum ,mas techo,sensor trasero,equipo alto rendiento,volante deportivo con aluminio,fuelle y pomo,kit portaobjetos,chasis sport,spoiler en la tapa del maletero y le pinte los bajos.Todo por 36.000 euros.BMW 320d con los mismos extras menos el spoiler del maletero,casi un kilo mas de las antiguas pesetas y como en Canarias la importacion en Jaen hace que se vean a patadas,aunque esto para mi no sea importante en la compra. y contentisimo.

javivisportcar
    Invitado

hola Yo desde los 18 que empece a trabajar en volvo me gustaban y ese q era la epoca d los 850, que por cierto a mi me gustaban , desde los 25 con mi S40 sport car tunning ( tengo 29), mi hermano 31y lleva 4 años con otro sport car (los dos diesel de 116cv) y mi otro Hermano que tiene 26 desde los 24 con un S60 D5(163cv) sera porque nos gusta volvo, o porque e tabajado en ellos y se que conduzco, tambien e trabajado en audi 2 años y ma decepcionado o 2 años restaurando coches ingleses antiguos(jaguar, triumph, lotus...) o poruqe mi padre tuvo un Volvo 460 o un volvo 440. ante todo siempre me a gustado.Ahora estamos mirando un S80 de los nuevos y yo en cuanto reuna la pasta un 850 r familiar de color amarillo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo tengo 29. Estoy soltero y en unos 2 meses y medio, cuando me entregen el XC90 D5, devuelvo a mi padre el 940 TD.
    Me gustan los Volvos desde que tenÃÂ*a 16 años y mi padre se compró el 940.

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo