Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Luces en puerta.

He comprobado que mi volvo no lleva las tipicas luces rojas que se encienden al ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Luces en puerta.

He comprobado que mi volvo no lleva las tipicas luces rojas que se encienden al abrir las puertas para que los demas usuarios vean que esta la puerta abierta, cosa que el audi si que lo llevaba, y creo que un coche como volvo que le da mucha importancia a la seguridad tendria que llevarlo, haber si los vuestros lo llevan, igual es un estra que no me entere. Hoy me he fijado y hasta un fiat estilo lo lleva, ahora mirare de montarle un reflector que por lo menos destelle de noche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Luces en puerta.

Cita Iniciado por luis.s
    He comprobado que mi volvo no lleva las tipicas luces rojas que se encienden al abrir las puertas para que los demas usuarios vean que esta la puerta abierta, cosa que el audi si que lo llevaba, y creo que un coche como volvo que le da mucha importancia a la seguridad tendria que llevarlo, haber si los vuestros lo llevan, igual es un estra que no me entere. Hoy me he fijado y hasta un fiat estilo lo lleva, ahora mirare de montarle un reflector que por lo menos destelle de noche.
    Pues no Luis no lo llevan y yo me he hecho la misma pregunta que tu y la misma respuesta montar los reflectantes,lo que pasa es que lo veo un poco cutre pero creo que acabare por comprarle algo.

AFC
    AFC está desconectado
    Miembro Habitual

Pues si que es curioso ya que los 850 lo llevan en las cuatro y la verdad yo pensaba que era "norma" de la marca utilizar este tipos de luces.

S2

Miembro Elite

El C70 también las lleva. Haber si es que no la habéis pagado y os han cortado la luz .

Miembro Avanzado

Yo lo que si se, es que en audi todo es un extra, y la gran mayoria de gente compra el coche y se deja algo importante por poner, y yo he pensado que igual hay un pack luces y que no me lo digeron en su momento, o algo parecido, pero de todas creo que es un fallo que no las lleve, pero por lo menos veo que estamos todos igual, todos los que tenemos un volvo nuevo veo que los antiguo si las llevan, y por que habran hecho esto?.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues, si luis.s., actualmente no hay ningun volvo moderno que los lleve, aunque como bien te decian si los modelos anteriores si lo llevaban. Yo cuando tenida el V40 tambien lo pregunte. Respuesta; como los Volvo actuales, al poner la luces de posición encienden los pilotos laterales del coche..., pues la verdad es que el coche de perfil, se ve mejor que otros, pues tanto en mi XC70 como en el V40, las luces laterales del coche se ven mucho, aunque no hubiera estado demas ponerlas la verdad. Esta claro que Volvo si no las apuesto sera por algo, pues una marca que jamas hace una cosa en sus coches que no tenga sentido. A mi me paso algo curioso en el XC70, un dia cierro el coche, todo cerro perfectamente pero concho..., veo que el deposito de gasolina no cierra, al dia siguiente voy al concesionario y comento el tema, con una sonrisa la vendedora me comenta que el coche esta en perfecto estado, y que la tapa del deposito se cierra a los 10 minutos, y que esto es pues cuando vas echar gasoil, para que no te roben el coche o algun utensilio del interior. Pues es cierto a los 10 min. se cierra automaticamente y es una buena idea, (en mi V40 no lo llevaba, la verdad). Saludos

Miembro Avanzado

Lo de las luces laterales es cierto, pero continuo pensando que deberia haber algo cuando habres la puerta, porque el coche se ve y mejor que otros coches, pero la puerta no se sabe si esta habierta o cerrada, pero si es verdad que volvo todo lo piensa muy bien, y hay explicaciones para todo, si voy al conce lo preguntare haber lo que me dicen, de todas formas le pondre un reflectante, si lo encuentro porque no tiene que ser muy grande para que la puerta cierre, ya veremos como lo hago.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

La falta de luces en las puertas no se debe a otra cosa que la tacañerÃÂÂ*a del Grupo Ford. Sólo el Volvo S80 que se deja ahora de vender, conserva esa magnÃÂÂ*fica idea. Por supuesto, su diseño se completó antes de la llegada de Ford.

Saludos

Miembro Elite

A mi la verdad que esto de la Ford no me hace nada de gracia.

Miembro Avanzado

Lo que no se si los fords llevan las luces, me voy a fijar, como un ford si las lleve y un volvo no. Me voy a enfadar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo