Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

COMPRA DE V70

...

Miembro Novato

Predeterminado COMPRA DE V70

Hola a todos.

Tengo un Vw Bora 1.9 Tdi 90 Cv del año 2000. Lo quiero cambiar por un Volvo V70 170 Cv del mismo año, con 124.000 Kms. El motivo es porque acabo de ser padre por segunda vez y con los dos niños mi Bora se me queda corto. Lo de cambiar un gasolina por un diesel es porque ya no hago los kilómetros que hacÃÂ*a antes (tenemos un Vw Polo para movernos en ciudad en el dÃÂ*a a dÃÂ*a). Buscaba un coche seguro para la familia que, además, sea duro y fiable. He oido hablar muy bien del motor que monta este V70. Creo que es un motor muy robusto y, el coche en general creo que también lo és. Es la primera vez que me voy a comprar un coche de segunda mano, mejor dicho, a cambiar, ya que me piden 3.000€ además de mi Bora. Eso sÃÂ*, me dan un año de garantÃÂ*a y me llevo el coche recién revisado de todo y con la ITV recién pasada. Pues mis preguntas son:
    ¿Me recomendais el cambio?.
    ¿Qué os parece el precio?
    ¿Es un coche tan fiable y duro como yo pienso?....¿y tan seguro como dicen?
    ¿Es cómodo?

¿Cómo anda el consumo para esos 170 Cv gasolina?

Gracias a todos los que me podais ayudar con vuestras respuestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: COMPRA DE V70

Lo unico malo entre comillas sera el consumo,un v50 com el mismo motor sobre 9.5l.a los 100,este echale minimo un litro mas.Por lo demas comodo,seguro,fiable,bonito y exclusivo y el precio depende de los extras que lleve,a ti no te los pagan cuando lo entregas pero cuando lo compras te los cobran.
    Una buena compra sin duda.SUERTE.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Vas a notar un cambio "bastante grande" de un coche a otro, si lo haces?, que espero que sÃÂ*.... ya nos lo contaras. El bora es un buen coche, pero lo que te va a transmitir el volvo es otra historia...... Drisfrutarás.........

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Se me olvidaba: "PRUEBALO PRIMERO" es una buena experiencia...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo si lo cambiarÃÂ*a, y si dices que no haces muchos kilometros, no veo ningún problema en que compres un coche gasólina. Por otra parte, te dan un año de garantÃÂ*a, con lo cual tienes tiempo suficiente para probar bien el coche y ver si tiene algún fallo. No creo que te arrepientas, al reves seguro que disfrutarás con el un montón. Ya estas poniendo fotos en cuanto tengas esa nueva máquina.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por v704life
    Hola a todos.

Hola, bienvenido a Volvolandia

Tengo un Vw Bora 1.9 Tdi 90 Cv del año 2000. Lo quiero cambiar por un Volvo V70 170 Cv del mismo año, con 124.000 Kms. El motivo es porque acabo de ser padre por segunda vez y con los dos niños mi Bora se me queda corto. Lo de cambiar un gasolina por un diesel es porque ya no hago los kilómetros que hacÃÂ*a antes (tenemos un Vw Polo para movernos en ciudad en el dÃÂ*a a dÃÂ*a). Buscaba un coche seguro para la familia que, además, sea duro y fiable. He oido hablar muy bien del motor que monta este V70. Creo que es un motor muy robusto y, el coche en general creo que también lo és. Es la primera vez que me voy a comprar un coche de segunda mano, mejor dicho, a cambiar, ya que me piden 3.000€ además de mi Bora. Eso sÃÂ*, me dan un año de garantÃÂ*a y me llevo el coche recién revisado de todo y con la ITV recién pasada. Pues mis preguntas son:
    ¿Me recomendais el cambio?. SÃÂ*. Son coches de similar edad, y no son km para el Volvo. Por 3000 € parece razonable.
    ¿Qué os parece el precio? Arriba
    ¿Es un coche tan fiable y duro como yo pienso?....¿y tan seguro como dicen? No sé cuánto de fiable y duro piensas que es... pero es indudablemente muy fiable y duro. Y está más que probado. Sobre su seguridad, yo no tendrÃÂ*a la menor duda: es un Volvo hecho sobre la plataforma de los S80, y no he visto ninguno accidentado con el habitáculo doblado. Se me ocurren pocos coches con mayor seguridad pasiva (de la activa también va suficientemente servido)
    ¿Es cómodo? Eso se presupone, como el valor del soldado español
    ¿Cómo anda el consumo para esos 170 Cv gasolina? Uno de sus defectos. Este sÃÂ* es gastón, y si vienes de un mechero Tdi-90, lo vas a notar. Pero si no lo vas a abrasar a km, no veo mayor problema.
    A mandar

Miembro Novato

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya estoy totalmente decidido. Si el vendedor mantiene su palabra cerraré la operación esta misma tarde. Pero se me vuelven a ocurrir más preguntillas:
    ¿Cúanto valen las revisiones?. Me han dicho que son a los 20.000 kms o al año. Vw no es precisamente de las más baratas (sobre 200 ó 300 €) pero...¿me subirÃÂ*a mucho el Volvo?.
    ¿Alguien sabrÃÂ*a cuánto vale la reja de seguridad que separa la carga del maletero de los asientos traseros?....¿Alguien venderÃÂ*a alguna?
    ¿Y la tercera fila de asientos para niño?. ¿Alguien la ha usado alguna vez?.

Gracias de nuevo.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

De lo ultimo no se, pero de las revisiones no creo que vayan muy desencaminadas de entre 200 y 300 Eurolos.

Miembro Novato
    Pas
    Spain

Hola, buenas tardes:

Soy otro miembro iniciado como tú que el pasado mes de Enero compré otro V 70 de 140 cv, usado con 73.000 kms., de Mayo del 2001. Lo cambié por mi antiguo Vectra 2000 i y te puedo contar que, aunque no tiene el nervio de los 115 cv del Opel, la seguridad, comodidad y el aplomo en carretera del Volvo (que es lo que yo buscaba) supera con mucho las prestaciones del otro. En cuanto a consumos, si estás acostumbrado a diesel, notarás la diferencia si sigues haciendo los mismos km/año, pero entiendo que no tiene nada que ver un motor de vw con el legendario 5 cilindros 2.4 gasolina que lleva el v70. Yo suelo andar mucho por ciudad y aquÃÂ* está la ruina (sobre unos 12 lts.) pero el último viaje por autopista me dió una media de 8,5 lts a 130 km de media y el consumo extraurbano me sale a 10,50 lts a los 100 kms., 0,10 lts. más que el coche que tenÃÂ*a antes.
    Sobre las barras que quieres poner para separar el maletero, te comento que el otro dÃÂ*a, en el concesionario Volvo de aqui, me aconsejaban poner (yo llevo un perro) las barras metálicas que monta el XC 70, que se pliegan hacia el techo cuando no las necesitas, pero creo recordar que me pedÃÂ*an cerca de 400 €. A lo mejor con la malla téxtil te sobra si no portas bultos muy voluminosos.
    Espero que estos comentarios te sirvan de utilidad. ¡Enhorabuena por la elección!. Creo que tenemos unos buenos autos.....

Kynkos
    Invitado

creo que las revisiones no te van a salir más caras que las del VW; es más, puede que sean incluso más baratas (VW pega unos palos que... joer)
    De la red no te puedo contar nada, pero unso amigos han comprado hace poco un separador metálico para su Corolla Verso, que es como el de Volvo, pero evidentemente más barato y válido para cualquier coche. Va "anclado" con ventosas al suelo y al techo, y no se mueve porque queda encajado totalmente a presión (lleva unos muelles). Tardas aproximadamente 3 segundos en ponerlo o quitarlo
    Y si te gustan los accesorios originales, el separador metálico de los XC70/V70 se pliega en el techo, cosa que queda aún mejor, pero no sé si lleva algún tipo de instalación

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo