Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

VOLVO ANUNCIA CAMBIOS EN EL S60

¿Donde has visto los cambios de precios? yo aun no se nada de precios de ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: VOLVO ANUNCIA CAMBIOS EN EL S60

¿Donde has visto los cambios de precios? yo aun no se nada de precios de lasopciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Los precios los vi en el concesionario. Cuando fuÃÂ* a hacer el pedido de mi V50 me dijeron que habÃÂ*a nuevas especificaciones 2007 que acababan de llegar (de esto hace 2 semanas). Me comentaron que cambios habÃÂ*a, y cuales afectaban al presupuesto que me habÃÂ*an hecho (ese dÃÂ*a iba decidido a confirmar el presupuesto). Depende de las opciones que pidieses te puede cambiar el precio o no (a mi sÃÂ* me cambió), ya que el precio base del coche (en el caso del V50) era el mismo.

Por eso te preguntaba, ya que tú decÃÂ*as que te respetaban el precio.

Miembro Habitual

Eso te dicen, pero andan masperdidos que nosotros, tenemos mas informacio que ellos, pues no me saben decir nada de las opciones y ni mucho menosde precios de ellas...por lo que he decidido esperar a que tengan listas oficiales de cuales van a ser loscambios reales y sus precios.

por si acaaaa...

Saludos

Miembro Iniciado

Si que andan perdidos . Te pongo algo que solicité al concesionario, porque querÃÂ*a tener las novedades de la gama volvo MY07 (Model Year 2007, como lo llaman ellos). Te pongo algo que viene del S60, por si te sirve:

El Volvo S60 presenta con el MY07 una serie de novedades en cuanto a diseño (tanto exterior como interior) con el propósito de potenciar sus caracterÃÂ*sticas dinámicas y deportivas. Para ello se desarrolla el siguiente equipamiento de serie para el MY07:

- Nueva parrilla delantera
    - Nueva marca del acero en las llantas de aleación y parrilla delantera.
    - Mayor tamaño del emblema “VOLVO” en el maletero.
    - Acabados de apariencia metálica en difusores de aire y controles en el volante.
    - Nuevos retrovisores exteriores incluyendo indicadores de dirección en 3 flashes (siguiendo las demandas para UE).
    - Mejoras aplicadas al chasis estándard.
    - Control de velocidad constante desde versión Kinetic.
    - Llantas de 16” para todas las motorizaciones Kinetic.

NUEVOS COLORES EXTERIORES

Con el MY07 se presentan dos nuevos colores metalizados en el programa de colores para el exterior: Rojo Arce metalizado (47 y Azul Orinoco metalizado (479). Los colores citados remplazan a los colores Azul Dawn metalizado (459) y Rojo RubÃÂ* metalizado (454) que se suprimen del programa.

El color Argenta metalizado (477) forma parte de los colores Premium, presentando un tratamiento y acabado especial, y por tanto siguiendo las directrices de VCC, tendrá un precio P.V.P. para MY07 de 920 Euros.

MISCELANEOS

- Con el MY07 cambia el perfil de neumático para las llantas de aleación de 16”, de 215 a 205.
    - Las inserciones de aluminio negro (000451) desaparecen de la oferta de producto.
    - Se suprime de la consola central el botón de activación/desactivación del sistema DSTC (Excepto R). La función no desaparece, tan sólo pasa a controlarse desde la palanca del volante.
    - Nuevas llantas de aleación Nodus de 16” con el mismo nivel de precio de las llantas Cañaveral de 16” a las que sustituyen.
    - Nuevas llantas de aleación Tucana de 17”. Se eliminan del programa de llantas disponibles las llantas Muscade 15”, Saurus de 15” y Sirius de 16”.
    - Nueva opción de Faros Bi-Xenon Activos (000605) con un P.V.P. de 1.200 Euros.
    - Reposicionamiento de precio P.V.P. para las tapicerÃÂ*as opcionales disponibles. Precio base Kinetic: Parcial Cuero 1.550 Euros, Parcial Cuero Sport 1.650 Euros, Cuero Sovereign 2.150 Euros..

NUEVO PACK “SPORT”

Creación de un atractivo pack opcional SPORT con elementos de diseño deportivos que contribuirá a realzar las caracterÃÂ*sticas dinámicas del Volvo S60. Ninguna de las opciones que lo integran (excepto llantas) se ofrecerán por separado. Consta de los siguientes elementos:

- TapicerÃÂ*a Parcial Cuero Sport Imola (Gris oscuro/Arena o Roble/Arena).
    - Inserciones de aluminio Sport.
    - Volante de cuero de tres radios Sport.
    - Pomo de palanca de cambios y fuelle deportivo.
    - Pulsador de freno de mano deportivo.
    - Alfombrillas deportivas (Gris oscuro Roble).
    - Llantas de aleación Tucana de 17”
    - Spoiler trasero (sobre maletero).
    - Diales en panel de instrumentos perfilados Sport.

- Tres niveles de precio P.V.P : Kinetic 2.500 Euros, Momentum 2.000 Euros y Summum 1.100 Euros.

Menudo ladrillo , pero bueno, es para que vayas haciendo boca.

Miembro Iniciado

Gracias Vasaoc, ahora si que esta todo bien explicado, en definitiva que sin pagar mas lo que viene nuevo de serie es la parrilla, el emblema volvo trasero mas grande, los espejos con intermitentes, lo de los acabados del volante en aluminio y los aireadores en aluminio (por cierto si teneis alguna foto de este detalle ponerlo por favor),bueno yo como explique tengo ya mi pedido hecho y no vendrá con estos cambios, pero mi pregunta es se le pueden poner estas cosas a mi coche o no, lo que mas me gusta son los intermitentes en los espejos, vosotros creeis que los podré poner, si os enterais de algo por favor decirmelo. Gracias por todo.

angelcar
    Invitado

Una modificación que sufre el S40/V50 es la desaparición del motor 2.4 140cv, lo sustituyen por un 2.0 de 145cv de origen ford.

Miembro Iniciado

Angelcar, tu que se que estas en este mundo volvo, a ver si puedes enterarte de lo que he preguntado en mi anterior mensaje, muchas gracias otra vez por anticipado.

Miembro Habitual

Gracias Vasoac, todo aclarado, la put..da, es que va todo en conjunto, o sea que tetienes que gasta otros 2000 euros mas, si te has comprado el Mommentum, yo solo queria los relojes deportivos y poco mas..en fin

Necesito una foto del color Orinoco Blue y de las llantas Tucana...a ver quien es el primero.

Saludos y cada vez estoy mas contento de pertenecer a este FORO

Miembro Iniciado

Te pasé esa información porque la tenÃÂ*a (yo la pedÃÂ*). De todas formas, pÃÂ*dela en el concesionario, por si han actualizado algo, o hay más novedades. En lo que me dejaron a mi no viene foto de las llantas Tucana, ni del nuevo color Orinoco Blue, en eso no te puedo ayudar, y por internet tampoco he visto nada (hay poca información).

Pregunta también lo del precio de la pintura metalizada, por ejemplo, para que no te lleves sorpresas. En el caso del S40/V50, el precio de la pintura metalizada se incrementa en 100 Euros pasando de un P:V:P: de 471 a 571 Euros en MY07. Salvo el color Argenta Metalizado, que pasa a la cifra de 920 euros. Es curioso, pero ese fué el color que yo tenÃÂ*a elegido . Ya lo tenÃÂ*a claro, era el que más nos gustaba, y no lo cambié, entre otras cosas porque los nuevos colores no los podÃÂ*as ver ni en foto. Además, aquÃÂ* en Canarias los precios bajan un poco

Miembro Habitual

Creo que me voy a plantar en Madrid para la feria del automovil, que alli estaran mas enteraos, asi lo tengo todo claro...

Saludos...por cierto creo que han llamado los S40 a revision...he puesto un enlace en general.

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123