Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

VOLVO ANUNCIA CAMBIOS EN EL S60

Shack, ya esta en fabricacion asi que pues nada a fastidiarse, de todas formas espero ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: VOLVO ANUNCIA CAMBIOS EN EL S60

Shack, ya esta en fabricacion asi que pues nada a fastidiarse, de todas formas espero a ver que te cuenta el comercial sobre si se le pueden poner los espejos y el cuadro con los aros cromados. Muchas gracias y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Bueeeeno, ya lo probe, muy bonito, la verdad es que no pude saborearlo,iba demasiado tenso, pues era uno que le pudieron lasplacas alli mismo recien matriculado, y daba no se que....

Pero las sensaciones muy buenas, ya me enseñaron la lista de cambios oficial, pero no he podido ver los nuevos colores ni las llantas..los cambios externos son mas bien en la parrilla delantera con el logo, los retrovisores exteriores con intermitencias y poco mas, retocan el bastidor y muelles para reducir el balanceo...y no tengo claro lo de los aros de los velocimetros, pues en el concesionario ni idea tenian.

Eso si elconcesionario de caceres me dejo frio, muy pequeño y desanjelado, poco personal..no,se como andara el servicio postventa...que es importantisimo....

me comentaron que desde que lo aparte a que empiece la fabricacion tarda unas dos semanas, tiempo en el que puedo hacer cambios..esto vapor Raul, por si puede hacer algo con su modelo.

Estoy esperando a que les llegue informacion de los nuevos colores y el Lunes Reservadoooooo.

Saludos

Miembro Iniciado

Gracias Shack, por consultarlo efectivamente lo de las dos semanas es cierto pero como ya han pasado pues el mio vendrá sin estos pequeños cambios, ya por ultimo y sin intencion de resultarte pesado el lunes cuando vayas a encargar tu coche, despues de que acabes si te acuerdas y no es molestia a ver si el comercial sabe si despues a mi coche se le podrÃÂÂ*an poner los espejos nuevos con los intermitentes si hay que ponerle algun kit o algo asi, vamos esto ya es como un favor y si te acuerdas despues de solucionar lo tuyo, lo dicho muchas gracias por todo. Saludos. Ah por cierto cuando lo encargues comenta en que color lo has cogido, tapiceria extras etc que tengo intriga de como te va a quedar de chulo. Hasta pronto.

Miembro Habitual

Vale, Raul, pero creo que le voy a dar largas unos dias mas, he contactado con volvocars y tampoco tienen claro lo de los cambios, me han dicho que los aros del R seran opcionales, pero no saben nada de precios.

No quiero arriesgarme que me lo metan en fabricacion y me pase como a ti, de todos modos ya le pregunto eso que me dices....

El mio es como el tuyo 163cv mommentum, pero el gris oscuro, interior piel/cuero, inserciones en plata, pomo en cuero, (aros del R, si puede ser), llantas de 17" orpheus, cortinilla trasera, tornillos de seguridad para las llantas, alarma, adaptador ipop y si me da direccion adaptativa con velocidad.

saludos

Kynkos
    Invitado

al final os animáis alguno con el cambio automático??
    Una cosilla que os gustará: le he visto un comsumo medio de ordenador de 6,6 al D5-185cv. Flipante

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Lo que no podais padir que os monten en fabrica tendreis que hacerlo como opcion despues y preparar la cartera.Lo se por experiencia,volante,pomo y fuelle casi 600 eurazos pero al final el resultado para mi lo merece

Miembro Habitual

Bien, pues he vuelto a tener comunicacion con Volvocars y para los que esteis interesados, yo recomiendo esperar a Junio,no sean que te lo metan en fabricacion y luego vengan los poblemas, lo malo es que suban el nuevo modelo..este es el correo que acabo de recibir...

Estimado Sr. ------:

Le recomendamos que se ponga en contacto con un Concesionario Oficial Volvo,
    dado que son ellos los que manejan las fechas de entrega, en relación con
    los pedidos realizados a fábrica. En principio, los nuevos modelos se
    presentarán a finales de este mes en el Salón del Automóvil de Madrid y
    cualquier petición que se realice a fábrica desde entonces vendrá con las
    nuevas especificaciones. No obstante, si se lo comenta al concesionario,
    este le dirá el momento de hacerlo o paralizará la solicitud hasta que sea
    conveniente.

Reciba un cordial saludo,
    LÃÂÂ*nea Volvo 902 300 310

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo le calculo una subidita de un 2%,la cual yo asumiria pues prefiero tener un coche actualizado,y la espera es de solo 1 mesecito.

Miembro Habitual

Ssasto,eso es lo que voy a hacer.

Saludos

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por shack
    Bueno, chicos, he hablado con Volvocars, y me han asegurado que las primeras unidades ya con las nuevas modificaciones estaran en los concesionarios a principios de Junio.

Mañana tengo la prueba en el conce a las 8,15, me han dicho que me respetan los precios, solo que hay opciones nuevas, tres colores y tres llantas, asi como nuevas combinaciones del interior...lo que cae seguro son los aros de los velocimetros,je,je .ya tienen Fax en el concesionario con todos los cambios, ya os cuento...
    Saludos
    Yo tb he visto los cambios. Para el S40/V50 el precio base del coche no cambia, independientemente del acabado Summun, Momentum o Kinetic. Pero si que cambian los precios de algunos extras. ¿Lo de respetarte los precios a que te refieres?. Por ejemplo la pintura metalizada sube, y también el equipo de sonido.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo