Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

NOVEDADES S40 Y V50.

Bueno pues si a alguien le intersa el cambio o la posible compra del motor ...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado NOVEDADES S40 Y V50.

Bueno pues si a alguien le intersa el cambio o la posible compra del motor d5,informaros que dicho modelo con cambio manual ,no estara disponible parece ser hasta mediados de 2007.

Parece ser,si no me he informado mal,que este motor tiene una disposicion distinta en el vano motor,al los 1.6 y 2.0d,y ello hace que tengan que buscarle el acoplamiento a la caja manual.

Las prestaciones son muy buenas ,teniendo en cuenta que volvo,suele proteger sus motores,para garantizar una buena longevidad.

velocidad max.220 km/h

0 a 100 :8.5 seg.

Esto en automatico,supongo que en manual puede mejorar,y sera mas barato.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: NOVEDADES S40 Y V50.

A mi me gustan los motores muy potentes, pero hay que tener en cuenta que el 2.0 d alcanza según el fabricante 210 kms/h de velocidad punta, por lo que hay que ver si el precio compensa para esa diferencia (10 kms/h), eso si, me parece que gana en 2 segs. la aceleración de 0-100 kms/h y supongo que también mejorará notablemente el resto de aceleraciones y recuperaciones. Cuando una va a adelantar a un camión cuanto más rápido lo haga mejor (por si las moscas), pero si por ello el d5 se va a ir a los 36.000-39.000 € ya es para pensarselo, ¿no?.

Saludos.

Kynkos
    Invitado

está claro que la jsutificación del D5 es "querer tener lo mejor", porque el 2.0d ya anda muchÃÂÂ*simo.
    Pero es legÃÂÂ*timo y comprensible. Por otra parte, a quién no le gustarÃÂÂ*a llevar más caballos
    El D5 no es "necesario", pero... a mÃÂÂ* me gustarÃÂÂ*a mucho tener uno

(por cierto, cuándo piensan empezar a venderlo? No hago más que mirar en el configurador de Volvo, y no aparece )

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Kinkos coque,rectifico velocidad maxima 225 km/h.

Prevista su venta para este verano .

Miembro Avanzado

Todo depende de lo que quiera cada uno, con el 2.0d hay suficiente para mucha gente. pero si hay gente que tiene un t5 y le quiere hacer una repro pues imagina si no habra gente que quiera mas en gas-oil, y yo creo que este motor sera mas longevo, en el caso de algun viajante o alguien que haga muchos kilometros y quiera pasar de los 400.000km creo que es una buena opción, porque el nuestro no creo que haga muchos mas de los 400.000km cosa que a mi no me preocupa porque yo nunca se los voy hacer y ademas es un motor volvo no puegeot, cosa que habra gente que valore, a mi tambien me gustaria tener un motor volvo, pero si los motores renault en volvo funcionaron pues igual tambien funciona bien este peugeot en un volvo, ya se vera. Yo de momento estoy muy contento sobre todo por el par motor que tiene.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por S40
    Kinkos coque,rectifico velocidad maxima 225 km/h.

Prevista su venta para este verano .
    ah, 225... entonces ya sÃÂÂ* me lo compro

Ahora en serio, la diferencia de velocidad punta no es precisamente lo que yo valorarÃÂÂ*a más. Ni la aceleración. Y aunque habrá diferencia prestacional en recuperaciones, no creo que sea abismal, porque el 2.0d ya anda muchÃÂÂ*simo y proporcionalmente da más par, está más apretado.
    Pero yo sÃÂÂ* que valorarÃÂÂ*a la suavidad del 5 cilindros, y sobre todo, lo buenos que están saliendo, que no dan un problema. Claro, que mientras mi 2.0 esté sano, tampoco voy a echar en falta más fiabilidad

angelcar
    Invitado

la razon de que monten el motor D5 en el S40 es que solo va a estar disponible con cambio automatico, ya que no hay planes de momento para ponerle un cambio automatico al 2.0D.
    a corto plazo no va a estar disponible con cambio manual. Es una pena pero asÃÂÂ* va a ser

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por Kynkos
    Pero yo sÃÂÂ* que valorarÃÂÂ*a la suavidad del 5 cilindros, y sobre todo, lo buenos que están saliendo, que no dan un problema. Claro, que mientras mi 2.0 esté sano, tampoco voy a echar en falta más fiabilidad
    AhÃÂÂ* está la clave. De hecho, con cambio automático y en relación al 2.0 D, si sólo se analiza el tema económico, el pequeño gana por goleada.
    Por tanto, el D5 es para quienes busquen suavidad y longevidad, aparte de las prestaciones.

Saludos

Miembro Avanzado

Tambien tendra algo que ver el prestigio, si audi y bmw tienen 3.0 pues volvo monta este 2.4 con 5 cilindros para intentar codearse con estas marcas, aunque seguro que vendera menos del gordo que del pequeño.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

De acuerdo contigo Luis,son motores con menos ventas pero te aproximas por arriba a otras marcas,cuestion de imagen de marca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo