Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

¿POR QUE ELEGISTEIS VOLVO?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿POR QUE ELEGISTEIS VOLVO?

Yo buscaba un familiar con portón para meter todos los trastos de mi niño recién nacido. TenÃÂ*a que ser diesel porque hacemos bastantes viajes al año a ver a la familia. Estuve viendo varios modelos, todos ellos familiares, bmw 320d, audi a2 2.0 tdi y el volvo v50 2.0 d. Mi presupuesto en torno a los 33.000 € y todos ellos se ajustaban según equipamiento. El primero de ellos, el bmw habÃÂ*a que pedirlo, tardaban unos seis meses y en aquella época (hace dos años) ya se sabÃÂ*a que iban a cambiar el modelo. El a4 me llamaba menos la atención y llevaba ya unos años en el mercado. En cuanto al v50 estaba a punto de salir cuando empecé a ver coches (enero 04) y yo querÃÂ*a un coche que tuviera muchos años por delante en el mercado. En el concesionario probé el s40, y luego me llamaron para que probara un s40 2.0 d (que era el motor en el que estaba interesado). Posteriormente, y en cuanto salió el v50 me llamaron para que viera uno pero era el motor de gasolina. De cualquier modo la decisión ya estaba tomada, pero en abril me dijeron que no me lo entregaban hasta septiembre. Yo vivo en Córdoba, pero soy de Granada y mi familia es de allÃÂ*, asÃÂ* que un sábado pasé por el concesionario de Granada. Me mejoró la oferta del concesionario de Córdoba, me daban más por el golf que entregaba a cambio y me dijeron que les entraba uno esa semana con practicamente el equipamiento que yo querÃÂ*a, asÃÂ* que dimos una señal sobre la marcha y casi que nos lo llevamos puesto. Creo que fue uno de los primeros v50 que entregaron en Granada y en Córdoba, asÃÂ* que imaginaros el gusto de que la gente te mire con cara de sorpresa por lo bonito que es el coche..... Ahora ya se ven más por las ciudades (por suerte no en exceso), pero sigue llamando la atención.

Yo valoro mucho en mi coche la imagen, la seguridad, estabilidad, el motor, la comodidad, el equipamiento y la categorÃÂ*a del coche (no se si se me olvida algo), asÃÂ* que me decanté por mi volvo v50 2.0d momentum, que acaba de cumplir dos añitos y me sigue enamorando.

PD. perdón por el ladrillo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Jajajajaja! Veo que todos, más o menos, argumentamos las mismas razones para la compra!

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

PUES, un poco igual que algunos miembros del foro, despues de dos coches de la marca Audi, los cuales me salieron a cual peor(A3 y A4Tdi Avant). Me decidi por un V40 2.0T del año 2001, la marca que destaca mas por su fiabilidad y dureza, y buenos acabados que por sus mecanicas o fealing tipo Audi o Bmw. La experiencia no pudo ser mejor 198.000kms sin un solo problema. En Octubre de 2005 estube en mirando el cambiarlo, con un coche que tubiera mayores dimesiones y asi como un maletero mas capaz, asi como todos ellos con traccion 4x4(por que soy asiduo a los deportes de invierno), los elegidos BMW Serie 5 Touring 525dX, Audi Allroad Tdi 180cv aunque al no poder disponer de este por no fabricarse(vamos que no es plan comprar un coche de 9 millones que ya no se fabrica) asi que mire el Audi A6 Avant 2.7Tdi Quattro, y por último que al final fue el coche elejido, Volvo XC70 D5 (185cv) SUMMUNG+Navegador+TV. El buenas experiencias del coche anterior(V40) y las malas del Audi, me decidieron por este modelo (se me hizo entrega 2meses mas tarde del pedido, es decir a finales de Diciembre 2005, actualmente tengo 6.000kms y estoy muy satifecho tanto por el redimiento en general del coche como por las prestaciones de su mecanica. Saludos

Miembro Iniciado

Me debeis una aspirina! Vaya indecision despues de leer este post!
    Yo estoy buscando coche. Mi duda esta entre un Mazda 3 Sportsedan 1.6 diesel (restyling) por 20500 y un Volvo S40 Momentum 1.6D por 25000.
    De Volvo me atrae mas la seguridad y la imagen.
    De Mazda el precio, y la mayor fiabilidad por lo que estoy viendo en foros.
    No es una decision facil, sobre todo cuando la cabeza te dice "el mazda es mas equilibrado y esta mejor de precio" pero el corazon te dice "pedazo de coche el s40"
    Que podeis decirme de la fiabilidad de volvo?

saludos

gadafi
    Invitado

Hola a todos,
    Vamos por partes. Yo me compré el S70 porque siempre me ha gustado Volvo la verdad. Encima tengo fijación por lo s coches grandes, debe ser que mido 1.85 y peso X kilos y claro, me encanta ir comodo. Me acuerdo que mirá de todo, A6, A4, 320d, 525 tds... pero me sente en el S70 y me lo pille. Los asientos, acabados, motor... Me encanto. Encima era más barato que algunos de los anteriores y bueno, pues estoy encantado y ya me ha salvado de un accidente por detrás bastante serio.
    Por lo de Ainur, pues hombre yo te dirÃÂ*a que el Volvo. A mi me gusta mas (he ido en los dos con compis del curro) y el volvo es otro rollo. Suena bastante menos que el Mazda y encima el acabado es mejor. A eso súmale seguridad y demás. Eso si, los dos no dejan de ser un Ford CMax. Y lo de la fiabilidad, pues no se que decirte. Volvo dice que esta a tope para solucionar los problemas de electronica y el otro dia en la Volvo, a un cliente le decÃÂ*an que los problemas están remitiendo.
    Un saludo

Miembro Habitual

Pues yo fue como se suele decir un flechazo a primera vista, fue el verano pasado lo vi en una gasolinera en clor verde safari y me quede sorprendido y desde entonces dije el dia que cambie de coche tiene que ser uno como ese, hasta que en febrero me decidi y fui a por el y estoy maravillado con el. Aqui os dejo una fotillo para que lo veais.

http://img235.imageshack.us/my.php?i...25small6fe.jpg

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Ainur
    Me debeis una aspirina! Vaya indecision despues de leer este post!
    Yo estoy buscando coche. Mi duda esta entre un Mazda 3 Sportsedan 1.6 diesel (restyling) por 20500 y un Volvo S40 Momentum 1.6D por 25000.
    De Volvo me atrae mas la seguridad y la imagen.
    De Mazda el precio, y la mayor fiabilidad por lo que estoy viendo en foros.
    No es una decision facil, sobre todo cuando la cabeza te dice "el mazda es mas equilibrado y esta mejor de precio" pero el corazon te dice "pedazo de coche el s40"
    Que podeis decirme de la fiabilidad de volvo?

salu
    Primero bienvenido y segundo pues que referente al motor 1.6d que es el que te interesa no se oye que este dando problemas,aunque es un motor que lleva poco tiempo en la calle.Por lo que he leido es un motor muy equilibrado.
    Todavia no se de una marca cuyos coches no se averien......animo y lo que decidas hazlo convencido por que sera por mucho tiempo y dinero.
    Espero leerte como nuevo propietario.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Imperial!!!!! Este tambien puede ser un Post de Chincheta!!!!!
    Ó son muchas chinchetas??
    Lo que tú digas!!!!!!!

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores