Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 44

AYUDA CON EL PRESUPUESTO S60

Bueno...el sabado por fin pude acercarme al concesionario Volvo de mi ciudad, el trato exquisito, ...

Miembro Habitual

Predeterminado AYUDA CON EL PRESUPUESTO S60

Bueno...el sabado por fin pude acercarme al concesionario Volvo de mi ciudad, el trato exquisito, pude palpar y tocar mirar y remirar el S60...una pasada. mi mujer encantada.. a si que.. 90% de compra hecha,je,je

Lo que mas me impresiono, fue el puesto de conduccion, ¡¡ QUE ASIENTOS!!,
    precioso.

Bueno, a lo que voy, le pedi un presupuesto, del S60, Diesel 163CV, MOMMENTUM, me ponen los detalles interiores en aluminio o madera sin costo, las llantas de 16" me parecen suficientes, por lo que vi en la exposicion, lo unico que no trae es la alarma de las cosas que me interesan

Me hacen un descuento del 9% por ser autonomo y me lo deja en 34,400 euros, con transporte y pintura metalizada,puesto en carretera..¿¿ Que os parece el precio?? ¿ Me quedo algo importante??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: AYUDA CON EL PRESUPUESTO S60

Trae asientos de cuero. Por que si los trae, yo te recomiendo la calefacción de ellos. pues en invierno y si esta a la intemperie son como una nevera. Yo no dejaria de poner la Alarma, pues con la cantidad de coches que roban..., esto no garantiza que esto no suceda, pero seguro que elegiran uno que no la lleve. Saludos.

Miembro Habitual

La combinacion es la de cuero/tela, que trae se serie el MOMMENTUM, EN COLOR CLARO

Kynkos
    Invitado

desde mi punto de vista, te vas a comprar el coche más equilibrado de Volvo: no hace falta más potencia para circular muuuy deprisa si quieres, ni más llanta, ni más equipamiento: el Momentum trae todo lo que se puede pedir, con la relativa excepción del bixenon (mientras los Volvo sigan apuntando tan abajo, no lo veo recomendable).
    La tapicerÃÂ*a es de tela con ribetes de cuero, asÃÂ* que tampoco te hace falta la calefacción (con cuero sÃÂ*)
    No sé cómo funciona el equipo de sonido, pero si eres un poquito exigente intenta probar el superior (en los S40 el de serie no es muy bueno)
    El descuento del 9% me parece también bastante razonable... pero intenta mirar en más sitios, a ver si te llegan al 10 o incluso 11. De ahÃÂ* sÃÂ* que no van a pasar

Miembro Habitual

Alguien me puede ayudar con el equipo que trae de serie, es suficiente? o merece la pena cambiar por el modelo superior, que trae Pro Logic.

Kynkos
    Invitado

eso es muy personal, y sólo podrás decidirlo tú después de escucharlo.
    Yo conozco el prologic en un C70... y aquello es IN-CRE-Í-BLE de bueno, pero honestamente no se necesita tanto en el coche.
    En un S40, no me gustó la definición de los agudos del equipo de serie, pero creo que el equipo básico del S60 es mejor. Pruébalo, compara y... ya sabes

Miembro Habitual

Gracias, Kynkos, ahora estoy pendiente que me valoren un Clio con 3 años y medio, nuevecito, ya os cuento....Saludos

Kynkos
    Invitado

te va a dar... poco más que las gracias por participar
    Quédate el Clio si puedes, para no machacar el Volvo por ciudad

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

En cuanto al equipo de sonido, a parte del basico, hay dos el pro logic II, (Harman Kardom)el cual se le denomina (EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO), el cual tiene cargador de 6 Cd´s integrado, y 2 altavoces mas, asi como altavoces de mayor calidad y bobinas mas grandes con fibra de vidrio. Por encima de estos dos pro logic II(Dynaudio), en volvo lo denominan (EQUIPO SOUND PREMIUM). El mas recomendable sin duda el 2º(Harman Kardon) o Alto Rendimiento, pues hay una diferencia avismal con el equipo basico y muy pequeña con Dynaudio o Soud Premium que de precio se va 75.000 ptas mas. Los equipos de sonido del S40, no tienen nada que ver con los del S60 o V70,S80, XC, ect. pues todos estos ultimos estan integrados y son de calidad superior, excepto en los S40 y V50 que mejoraron con respecto a la generación anterior, pero sin el nivel de calidad de las gamas superiores.

Kynkos
    Invitado

los 40-50 actuales llevan Alpine, parece ser, con cableado de fibra óptica y suenan: correcto el de serie; muy, muy bien el de alto rendimiento... y de ensueño el Premium (que lleva dolby prologic II, subwoofer gordo y altavoces Dynaudio)
    Harman Kardon son los que monta también BMW... y no tienen un sonido muy destacable, al menos en la serie 3

Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo