Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 44

AYUDA CON EL PRESUPUESTO S60

...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Oviedo, Asturias
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Predeterminado Re: AYUDA CON EL PRESUPUESTO S60

Cita Iniciado por vasaoc
    Pues a mi también me han dejado dudando... tenÃÂ*a seguro que uno de los extras iba a ser los asientos de piel... los que ponen "problemas" a los asientos de piel, los llevan en sus coches? se arrepienten?. Estamos hablando de un problema de los asientos de piel de Volvo (porque la que trae de serie no es de calidad), o en general?. En el concesionario no me han hablado de que se pueda pedir una piel de calidad "superior", como tb se comentaba por aquÃÂ*.

En mi caso los asientos calefactables no tiene sentido, ya que por el clima de Canarias no suelo usar ni la calefacción, salvo casos excepcionales. Lo que me planteo es combatir el calor, aunque tampoco las temperaturas son tal altas como en otras partes del pais
    Es obvio que en Canarias los asientos calefactables carecen de sentido.
    Al menos, en el Norte del paÃÂ*s, y después del uso consecutivo de piel en dos Volvo (850 y S60) nunca he tenido problemas de transpiración. Eso no quiere decir que pueda haber experiencias tan ciertas como la que expongo, pero diferentes, en función del tipo de uso y clima de la zona.
    Desde luego, y es una preferencia personal, me cuesta concebir un Volvo sin tapizado de cuero.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Iniciado

Yo pienso lo mismo que tú, lo de la opción de tapicerÃÂ*a de piel en un Volvo es algo bastante "asequible", ya que no cuesta tanto como en otras marcas, por lo menos lo que he mirado. Por cierto, tú habÃÂ*as comentado la tapicerÃÂ*a "Sovereing", primera noticia que tengo porque ni en el concesionario me lo dijeron.

Saludos.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por vasaoc
    Pues a mi también me han dejado dudando... tenÃÂ*a seguro que uno de los extras iba a ser los asientos de piel... los que ponen "problemas" a los asientos de piel, los llevan en sus coches? se arrepienten?. Estamos hablando de un problema de los asientos de piel de Volvo (porque la que trae de serie no es de calidad), o en general?. En el concesionario no me han hablado de que se pueda pedir una piel de calidad "superior", como tb se comentaba por aquÃÂ*.

En mi caso los asientos calefactables no tiene sentido, ya que por el clima de Canarias no suelo usar ni la calefacción, salvo casos excepcionales. Lo que me planteo es combatir el calor, aunque tampoco las temperaturas son tal altas como en otras partes del pais
    te contesto yo, que soy de los que peor ha puesto a los asientos de piel
    Yo no llevo piel en el mÃÂ*o: como comprenderás, la rehuyo.
    Y lo que opino de la piel es extensible a cualquier piel (aunque a unas más que a otras). Como bien dices, el problema del frÃÂ*o no es tal en Canarias (en Ávila o Salamanca sÃÂ* ) pero yo pienso que el principal problema es el del calor, que además no tiene fácil solución (bueno, con asientos ventilados sÃÂ*, pero Volvo no ofrece esa opción). He conducido bastantes coches con cuero, y es precioso, pero yo no lo soporto. En verano estás empapado y/o pegado al asiento en 10 minutos, y la "solución" de la toalla no me parece muy buena: si me gasto un montón de euros en meterle piel al coche, no se me ocurre taparla con una toalla, aunque sea lo que hace un amiguete en su Mazda Mx-5
    Lo que te dicen de la piel Sovereign me parece razonable: puestos a sufrir una tapicerÃÂ*a de cuero en el coche, que sea buena y con buena apariencia. Yo pienso que la que mete Volvo de serie en los Summum y en algunos Momentum es una castaña plasticosa, pero es mi opinión

(dato curioso: un amigo tiene un A8 4.2, con piel de serie, y un A4 sin piel... y dice, textualmente que la piel en los coches "tendrÃÂ*an que prohibirla" Y eso que el A8 la lleva de las buenas, pero en verano también te quedas pegado, te lo prometo )

Miembro Habitual

Bueno...segunda toma de contacto con concesionario VOLVO.

A lo mejor pruebo esta tarde el S60.... a lo que voy..que es el presupesto...a ver que os parece.

Volvo S60 mommentum 2.4D 163cv

Pintura metalizada y Alarma oficial VOLVO

me hacen el 9% de descuento por autonomo y me valoran un Clio 1.2 con tres años por 5500 euros.

El resultado descontando todo es 28800 euros..a mi me parece que esta bien.
    Opiniones?

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Mi experiencia con la piel es totalmente positiva,te la recomiendo,das mas cache al
    coche,es piel piel ,huele a piel ,con asientos calefactables no pasas frio,tienen dos
    posiciones menos y mas calor con la primera ya te sobray en verano en Andalucia con el clima puesto yo no sudo mas de la cuenta.Si puedes elige la soverein.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Oviedo, Asturias
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por shack
    Bueno...segunda toma de contacto con concesionario VOLVO.

A lo mejor pruebo esta tarde el S60.... a lo que voy..que es el presupesto...a ver que os parece.

Volvo S60 mommentum 2.4D 163cv

Pintura metalizada y Alarma oficial VOLVO

me hacen el 9% de descuento por autonomo y me valoran un Clio 1.2 con tres años por 5500 euros.

El resultado descontando todo es 28800 euros..a mi me parece que esta bien.

Opiniones?
    Si te han hecho un 9% de descuento creo que poco más podrás recortar.
    Por cierto, hablando de equipamiento opcional, te recomiendo un par de cosillas que puden parecer una tonterÃÂ*a pero que son muy útiles.
    Por un lado, la dirección de asistencia variable, equipamiento que llevan de serie la mayorÃÂ*a de los coches modernos y que Volvo deja para la lista de opciones del S60. He probado el coche sin este extra y he de decir que su incorporación hace que el tacto, sobre todo a alta velocidad, mejore notablemente. La asistencia es muy progresiva y nunca echas de menos más firmeza.
    El otro 'gadget' es bastante curioso. Se trata de los reposacabezas traseros abatibles. El S60 tiene la luna trasera muy tendida y, por tanto, la visibilidad, con los reposacabezas "armados", resulta un tanto escasa. Sin embargo, a golpe de botón, caen hacia delante despejando el panorama. Además, a diferencia de los de Mercedes, en los que se recogen hacia detrás, el pasajero que accede a la plaza trasera se ve obligado a colocar adecuadamente su reposacabezas. Salvo que viajes muy habitualmente con gente atrás, te aseguro que merece mucho la pena.

Un saludo.

Miembro Habitual

Ya casi lo tengo todo claro, gracias por vuestra ayuda, lo de la piel, me parece que se quedara como viene en el Mommentum..mucha pasta la piel buena, las llantas se las voy a subir a 17"...las Orestes, creo, por 331 euros mas, alarma, cortinilla trasera, tornillos de seguridad, direccion regulable con la velocidad, y creo que ya esta.

La semana que viene lo pruebo.Saludos

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bueno pues esperemos unas fotos de esa máquina.

Miembro Habitual

Uff, pues para eso hay que esperar, me dan n plazo de entrega de 2 meses a 2 meses y medio

Kynkos
    Invitado

pienso que es un cochazo, le pongas la tapicerÃÂ*a que le pongas, y las ruedas que le pongas.
    AsÃÂ* que enhorabuena

(pero tú estás seguro de las llantas 17'...?? )

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo