Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

ya he probado el nuevo C70

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado ya he probado el nuevo C70

pozÃÂÂ*, señores
    Un precioso C70 2.4i - 170 nuevecito, automático, Summum, rojo bermellón y el cuero beige de los Volvo pequeños, ese que parece skay tunero del malo .
    No ha sido mucho rato, pero sÃÂÂ* suficiente para sacar algunas impresiones:
    - el coche no es bonito, ni es precioso. Sencillamente no hay calificativo que ponerle: maravilloso, como poco. Ir descapotado es todo un espectáculo... porque se queda mirando todo el mundo. No vale para gente discreta .
    - equipamiento absolutamente full. Destaca el sistema de audio opcional Dynaudio con dolby prologic y subwoofer: sonido IM-PRE-SIO-NAN-TE de limpio y puro. En lo negativo, el techo sube o baja mientras tengas apretado el botón de turno (que encima son dos); un coñazo.
    - sorprendentemente amplio atrás, y con un maletero más bien grandote, aunque poco aprovechable. Eso sÃÂÂ*, con el techo bajado, muy poquita cosa. Delante, se nota demasiado el aire incluso con las ventanas subidas, y atrás... mejor no pasar de 50, salvo que lleves alopécicos sin nada que perder

- el comportamiento es aparentemente idéntico al S40-V50, como no podÃÂÂ*a ser de otro modo. Llama la atención que no se retuerce ni cruje al pasar bandas sonoras elevadas, baches feos, o curvas a ritmo alegre.
    - motor/cambio: decepcionantes, aunque entiendo que no es un coche para correr, sino para disfrutar de él a cielo abierto. El 2.4i no destaca por sus bajos, y en alta se le ve muy justito con el peso del coche (en torno a 1800kg, alucina!). El cambio automático tampoco ayuda mucho, aunque no es de los que dejan resbalar mucho el convertidor. No va mal, pero no reduce al frenar, y en manejo manual lo noté duro y algo lento de reacciones. Insisto en que no me parece un mal muy importante, que no es coche para ir de carreras, pero me da la impresión de que el 2.4-140 se arrastrará sin dignidad, y que para tener una prestación acorde con la imagen del coche, habrá que irse al T5... quien pueda pagar motor y consumos, claro, porque este 2.4-170 estaba sobre los 8 milloncejos de ná

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: ya he probado el nuevo C70

1800k uf uf

Kynkos
    Invitado

demasiado peso, verdad?
    Es curioso que teniendo la misma plataforma que el 40-50, el C70 sea bastante más ...ancho!

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Simplemente me encanta ese coche, aunque creo que 1800k es demasiado peso, para ese coche.

Miembro Elite

Sigo diciendo que un coche de estas caracteristicas deberÃÂÂ*a tener de 200 caballos para arriba y encima si pesa 1800 Kgs pues no te digo nada.

Oye ¿donde lo has probado? ¿en Salamanca?

Miembro Avanzado

A mi personalmente de momento me gusta mas la linea anterior, espero con el tiemp acostumbrarme.

Y lo del equipo Dynaudio me he quedado babeando, para los que no entiendan mucho, es una marcas MUY MUY buena de componentes de audio, vamos que tiene que sonar a melodia celestial.

aqui os dejo un link de precios de algunos componentes para que os hagais una idea:
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...as%20separadas

Miembro Elite

yo 1800kl los veo algo muy elevado ya al anterior con 300kl menos las curvas lentas se le atragantan un poco no uiqero imaginarme el nuevo,y encima le capan el motor no se,en este aspecto han dado un paso atras,el diseño exterior va a gustos muchas veces es cuestion de acostumbrarse aunque el interior seguro que es muchisimo mas bonito

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Donde lo has probado??

Pues yo ayer estuve llevando los papeles para la matriculación de mi próximo XC70 (lo espero el martés) y habÃÂÂ*a uno igual que el que comentas.
    Por cierto, me mostraron un detalle curioso, cuando la capota va guardada, hay poco espacio para meter cosas en el coche, boca de carga muy extrecha, pues hay un botón que levanta la capota y se amplia la boca de carga, me pareció interesante para este tipo decoches.

Miembro Elite

Normalmente casi todos los coches que se mete la capota, luego te queda poco espacio en el maletero. Sino donde quieres que se guarde la capota.

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Lo que hace es que para meter cosas en el maletero con la capota guardada, por supuesto que hay poco espacio, pero resulta que se sube la capota dentro del maletero y te permite meter cosas más fácilmente.
    No que haga el maletero más grande, sino que te facilita el acceso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo