Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22

De que coche venimos.

Buenas he pensado en esta pequeña encuesta: de que coche venimos, yo vengo de un ...

Miembro Avanzado

Predeterminado De que coche venimos.

Buenas he pensado en esta pequeña encuesta: de que coche venimos, yo vengo de un A6 2.5 V6 TDI, y mi gran sorpresa es que en muchos aspectos me gusta mas el volvo, siendo inferior al a6, sobre todo en conducción, si no fuera por el ruido de rodadura seria bastante superior, y esto es una cosa que me ha sorprendido y nunca lo hubiera dicho, haber si hay gente que haya tenido mercedes, o bmw, saab y cualquier otra marca, que esponga las diferencias que a encontrado al cambiar a volvo, en mi caso es muy buena, porque encima el volvo es mucho mas barato.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: De que coche venimos.

Pues yo llegué al Volvo desde un BMW 318is coupe y un Ford Probe 24V.

Del BMW, bueno, bien, pero no creo que sea comparable. Y sobre el Probe sólo puedo hablar maravillas, pero con el inconveniente de ser casi un biplaza, y lo vendÃÂ* sólo por el tema de espacio.

Ahora el 850 es otro tema... mucho más amplio, un tanque en carretera, pero para mi sorpresa, más ruidoso que el Probe!

Cada coche tiene sus cosas buenas y malas... ninguno es perfecto! jeje!

Miembro Elite

yo lo comparto con el 530d y estoy mas contento con el volvo en muchos sentidos, antes mi coche capricho era un z3 y antes un 300zx entre otros y ninguno como el volvo

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues, anteriormente he tenido un Volvo V40 2.0T(del cual no puedo hablar mas que bien 198.000kms sin ningun problema, y cuando ninguno es ninguno), anterior a este Audi(como luis.s) pero un A4Tdi(al contrario que el Volvo no paro de darme disgustos, de echo estubo mas tiempo en el taller que en carretera a los 90.000kms le di mejor vida), anterior a este Audi A3Tdi, pues un tanto de lo mismo lo cambie por espacio interior y por que pense que habia sido cosa de mala suerte lo malo que me salido). Anterior ha estos Mitsubishi Montero version 1991(coche que aun lo tengo, aunque esta de coche de machaca con 270.000kms, sigue funcionado muy bien, hasta ahora el coche que mejor resultado me a dado, aunque ultimamente me esta dando algun problemilla(los años y sobre todo el desgaste no perdonan), y mi primer coche un Golf Gti (II generacion 110cv) el cual me salio muy bueno. Como comentario mi padre con un Mercedes 190E 2.6 comprado nuevo en concesionario oficial, coche muy fino mecanicamente pero muy gaston, dio problemas casi desde el principio pues lo entregamos con 128.000kms, tubo roturas de junta culata, discos de freno, 2 escapes, radiador del agua, rotura del aire acondicionado, fallos en sistema inyección electronica, espejo retrovisor ect. Me consta que fue un coche que a mi salio mal, pues mi padre ahora tiene un clase E 270CDI, y no le sucede nada parecido(aunque hay que decir, que es un forofo de Mercedes, y como pasa a mucha gente de coches alemanes, jamas reconoce, lo malo, malo que es ese coche) Salu2. *P.D. luis.s, por cierto ya viste mi XC70.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo mio vino de estar 2 años en un concesionario de volvo vendiendolos, probandolos, etc.. pero lo más importante para mÃÂ* fue toda la información que pude recopilar por cursillos de volvo: Fabricación, Seguridad, Pruebas, etc...
    Fue una Etapa que rompió todos mis esquemas mentales. hace 20 años de eso y todavia me dura.
    Despues de esa experiencia tarde unos 8 años en poderme comprar mi primer Volvo: Un 242 con más de 15 años que me costó 300.000 ptas de las antiguas. A dia de hoy puedo decir que me los colecciono, tengo 12 coches, todos VOLVO y Encantado de verlos aunque no los conduzca todos.

Miembro Avanzado

Pues yo es que todavia soy un baby, en dos años de carnet que llevo (tengo 20 años) mi primer coche fue un peugeot 205 GTX (1.6 94cv) y de el solo puedo arrodillarme u honrarlo, tenia 15 años y 127000km, en el año que yo lo tuve, y en los dos que lo tuvo mi primo tuvo 0 problemas, iba perfecto, el motor era muy bueno y duro, y que decir el chasis y demas era la polla de divertido, muy precedible y poco violento. En curvas te divertias como un cabron, y tenia una segunda y tercera muy buenas, estiran mucho y corria lo suyo. Daba unas sensaciones cojonudas, podias ir a 40km/h y parecia que fueses a mas del doble, el ir tan pegado al suelo, y no tener aislamietno de motor, hacia que lo escuchases en todo su esplendor, lo dicho una maravilla de la mecanica. Tras un año, pues empece con tonterias, yo sabia que llevaba mucha caña y que pronto empezaria con las cositas de la vejez, ya sabeis embrague, distribucion, demas y empece a plantearme un coche mas nuevo y grande, sobre todo grande, yo mido cerca de 1.90 y tengo una espalda considerable, parezco un armario, y el coche pues empezaba a quedarse pequeño.

Y ahi fue donde conoci el Volvo S40, me enamore anda mas verlo, buscando coches de segunda mano aparecio un S40 1.8 del 98, el de 125cv azul oscuro, y lo dicho me enamore, veia el resto de coches y decia no me gustan, es que quiero el Volvo, fue un flechazo, el caso es que por circunstancias y pq la vendedora se me queria subir a la chepa... tropece con el que tengo el T4, al principio me sorprendi, pq no buscaba eso, con los 125cv tenia de sobras, y nunca pense que yo podria permitirme el T4, pero fue asi, me surgio la oprtunidad, ademas el coche estaba impecable, y me lance a la piscina...

Y hasta el dia de hoy han pasado unos 6-7 meses, y es una maravilla, la seguridad que transmite, el motor, todo, es amor para toda la vida... y economicamtne, bueno me ha spuesto un pequeño esfuerzo mas, pero si lo sopesas merece la pena, consume igual que el Peugeot, el seguro es 300€ mas caro, y bueno el mantenimiento si es caro, pero al ser mas joven tb es menor....

lo dicho estoy enamorado de Volvo....

Miembro Avanzado

A mi lo que sorprende es que jente que ha tenido bmw y audis, les guste mas volvo, eso es lo que a mi me ha pasado, y por ese motivo he creado esta encuesta, para ver si era yo que no era realista, pero veo que no, aveces personas que me ven con el volvo y me preguntan que tal y siempre con respecto al audi, y no se que decirles, porque les dices que en muchos aspectos supera al audi y se les queda una cara, que lo mas seguro que pensaran que soy un fantasma o que no tengo ni idea de coches, pero es que es la verdad.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Weno, pues yo vengo de un toyota corolla 1.4 97cv 16v y como os lo esplicaria, pues ni punto de comparacion, este coche en comparacion con el toyota es la ostiaaaaaa , en cuanto a comodida y prestaciones, a todoo, me encantaaaa .

Un saludo.

Marck
    Invitado

Pues yo antes del 850 tenia un clio (comprado nuevo) del año 2002. Un 1.4 16v que se movia muy dignamente y gastaba poco. En cuanto me enteré de que un conocido vendia su 850 me deshice de el y lo cambié por el Volvo. Fué una decisión un tanto extraña si lo piensas con la cabeza, pero era lo que yo querÃÂ*a y no me ha decepcionado. Antes del clio un Laguna de los nuevos (1.9 dci 120cv) y un 405 sri, amén de las motos

Miembro Habitual

Bueno, yo aun no tengo el Volvo, pero ando en ello, actualmente tengo un Toledo TDi 110 Cv, 130.00 km, y muy contento, gasto ajustado, y es un tiro el Jodio, parece que tiene mas caballos, gracias a Dios no he tenido problemas con el turbo ni con el caudalimetro.

Proximo Volvo S60 ¿Diesel o Gasolina? no se, aun. Saludos

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo