Resultados 1 al 7 de 7

que contento estoy con mi seguro

me robaron la radio haciendo daños en puerta e interior al dia siguiente por la ...

Miembro Elite

Predeterminado que contento estoy con mi seguro

me robaron la radio haciendo daños en puerta e interior al dia siguiente por la mañana habia pasado el perido aprobado todo hasta el mas minimo desperfecto y dando orden de colocar piezas nuevas ,al siguiente dia el taller ya habia cobrado y todo(esto ya lo comente).
    Bueno pues en enero me calleron unas tejas(que tambien lo comente)y el dueño del edificio un hombre mayor le daba miedo dar parte,supongo que la ignorancia de como van estas cosas le daba desconfianza,asi que era denunciar cosa que no me gusta porque es vecino o confiar en su aseguradora(catala occidente),pues despues de dos meses oyendo estupideces y alargando la cosa sin motivo aparente(ya que si mi perito da el visto bueno en 20min el suyo no necesita 2meses para decir si o no a una reparacion),escuchando imbecilidades como que tu coche no es un porche o si tienes 7 kilos para comprarte el coche tienes 600 para repararlo(hay que ser muy gilipollas para que siendo una persona adulta tu mentalidad no de mas de si),diciendome espera un par de dias que esta casi solucionado tu tranquilo,va el idiota en la ultima llamada me dice esque hasta que tu compañia no reclame no tienes nada que hacer.(maldito hijo puta),pues bien voy a mi corredor le explico el tema hace una llamada y me dice mañana lleva tu coche que lo peritara nuestro perito,pues bien lo llevo y al dia siguiente me llama mi corredor diciendo que lleve el coche cuando quiera a reparar que esta todo aprobado que no tengo ni que adelantar un duro porque mi compañia lo paga y luego ya les cobrara a la compañia contraria.vamos que estoy muy contento con allianz rapidos y formales como tienen que ser, igual que lo somos nosotros cuando pagamos

lo que no entiendo es porque el corredor de la contraria me a tenido dos meses dando escusas y comentarios estupidos si el no es el que pagar,eso si nunca me voy a asegurar con catalana vaya seriedad y profesionalidad tienen esta gente

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: que contento estoy con mi seguro

Enhorabuena!!,me alegro por ti,y un 10 para tu compañia!!

A ver si yo no tengo problemas con lo mio...

Miembro Elite

que ta pasado a ti?

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por bael
    que ta pasado a ti?
    Mira en "todo me tiene que pasar a mi" el post que abrio Imperial,respuesta 26...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bael, normalmente las compañÃÂ*as mandan el perito al dia siguiente, haber si es que el señor ese no los habÃÂ*a llamando, que sera lo más seguro.

De todas formas, me alegro que te haya salido todo bien, yo con Allianz tube bastantes problemas en un accidente de moto que tubo y tenÃÂ*a asegurados 6 coches y 3 motos. Mi problema fue que no me querÃÂ*an pagar los gastos del hostipal que eran casi dos millones de pesetas, al final me lo pagaron, porque le llamo mi padre y les dijo que a partir de ahora no mandaran ningún seguro más a casa, al dÃÂ*a siguiente nos llamaron y me dijeron que lo pagaban todo. Yo hice un seguro de una moto de 125cc a nombre de mi padre, luego me dijo el de Allianz que me incluyera a mi en el seguro y estaba pagando 130000 de las antiguas pesetas y en la poliza me ponÃÂ*a que estaba autorizado a coger cualquier vehiculo asegurados en la familia yo. Bueno el caso es que cuando voy a salir del hospital, que estube en la UVI, me dicen que tengo que pagar el hospital, claro yo le dije que se lo reclamaran a la compañÃÂ*a, y me dicen que habÃÂ*a dicho la compañÃÂ*a que no lo pagaban, el caso es que llamo y me dice que la moto no se considera como un Vehiculo. Claro entonces yo me reia y le dije que es una bicicleta. Bueno fijaros que putada, pero al final después de todo me pagaron el hospital que no es poco.

Miembro Elite

asi que la moto no es un vehiculo jajajajjaaj joder con lo que saltan a veces,breno tan dejado la puerta wapa si no te la ponen nueva y la reparan mira si lleva barras de refuerzo y que no te las dejen dobladas.........a mi me a salido bien por que me pitan el coche entero entre unas y otras pero prefiero pagarlo yo todo y no tener que liarme con compañias aseguradoras,mi corredor me trata muy bien(las pocas veces que me ha hecho falta e hecho 3 o 4 partes en muchos años y nunca culpa mia)supongo que los 10 vehiculos que tengo asegurados sonparte de la razon

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Esa es la razón también por la que me pagaron a mi el hospital, porque tenÃÂ*a un montón de seguros y les dijo mi padre que no pasaran ningún seguro más. Y hoy en dÃÂ*a solo tenemos el de un coche y se le acaba ahora, asi que ya he pedido precio en otra compañÃÂ*a y lo vamos a cambiar. Esto de los seguros son todos iguales, por lo tanto hay que hacerlo donde más barato salga y tenga buenas condiciones.