Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

¿Que musica os gusta?

yo tengo el equipo dolby surround, y... que os voy a decir... suena de putisima ...

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Que musica os gusta?

yo tengo el equipo dolby surround, y... que os voy a decir... suena de putisima madre!!! lo malo que aora cuando meto un cd me dice CD ERROR de que puede ser, la lente que este sucia, que me recomendais, que compre un cd de esos que limpian o que lo lleve a la volvo y me hagan soltar un paston. salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

No soy un lolailo, no jodas. Pero me gusta mucho el flamenco, casi siempre lo llevo puesto en el coche, tengo a la novia hasta los ..... de flamenco. Si en el calibra que tengo le puse un equipo de musica que me gasté un pastón de la ostia y cuando me lo iba a probar el que me lo montaba me decÃÂ*a que para que querÃÂ*a un equipo de musica asÃÂ*, yo para escuchar flamenco, jeje. Al final siempre me gravaba un CD con un poquito de Bum bum para que viera como sonaba el equipo que me habÃÂ*a montado.

Miembro Elite

tuve los mismos problemas de lectura en mi equipo y hice lo que has dicho meterle un cd limpiador,se soluciono el problema en un 90%

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo también tengo un problema con el cargador de 3CD que viene en el caset, empieza a coger el CD y se pasa al siguiente, asÃÂ* todo el rato y no coge ninguno. ¿que puede ser? Tengo que llevarlo a que me lo miren, pero como de momento tengo el de atrás, pues no me he preocupado.

volvo_s60
    Invitado

no no, el mio es el HU-803 el de 11 o 13 altavoces, es mas bueno vamos, pero lo que pasa es eso, solo me pasa con los cd's piratas, jajajaja que putada, meto uno de montserrat caballe pa probar y mira... funciona jajajaja pero bueno haber si esta tarde cuando salga de la oficina voy a comprar uno, jeje ya os dire algo, enga salu2

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cita Iniciado por volvo_s60
    no no, el mio es el HU-803 el de 11 o 13 altavoces, es mas bueno vamos, pero lo que pasa es eso, solo me pasa con los cd's piratas, jajajaja que putada, meto uno de montserrat caballe pa probar y mira... funciona jajajaja pero bueno haber si esta tarde cuando salga de la oficina voy a comprar uno, jeje ya os dire algo, enga salu2
    Ostias que listo es el CD, está contra la piraterÃÂ*a. Voy a probar con algún CD original que no he probado

volvo_s60
    Invitado

jaja pero lo curioso que durante todo el tiempo que e tenido el coche, 2 años y medio a funcionado a la perfecion y cn una calidad de sonido, mmm para mi uno de los mejores akipos de musica que bienen en los coches de serie.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Yo también tengo un problema con el cargador de 3CD que viene en el caset, empieza a coger el CD y se pasa al siguiente, asÃÂ* todo el rato y no coge ninguno. ¿que puede ser? Tengo que llevarlo a que me lo miren, pero como de momento tengo el de atrás, pues no me he preocupado.
    +Hombre a mi el cd con cassete que traia el s40 de serie habia mucho cd "pirata" que no lo leia q pijitos son los vovos".Me dijo el vendedor q a veces no los cojen ..Saludos.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12