Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Predeterminado Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por thecastle
    Me parece bien, pero los clubes suelen ser básicamente un foro con tres cosas más. Mira el club clio, que son más de 1000 peronas. www.clubclio.com
    Exactamente!!!! Se complementan........... Pero uno necesita del otro, uno es "popular" y el otro es "oficial"
    Con el foro puedes hacer cosas que con el club no!!!! y al reves, pero es necesario tanto un club como un foro como este!!!!!
    Hola, $UPERVOL

Yo, si me permites que me entrometa un poco en lo que estáis montando, te comento la experiencia que tenemos en el Club Clio.

El pilar básico, fundamental, de todo es el foro. Es muy importante que el foro esté bien ordenado, con los subforos correctos, que cada cual sepa dónde escribir cada cosa sin que sea un caos ni poniendo tantos subforos que la gente se lÃÂ*e. Digamos que el secreto, a mi parecer, está en un término medio y, sobre todo, en escoger muy bien cada subforo que se pone, tratando de usar los mÃÂ*nimos posibles, pero sÃÂ* los imprescindibles para que todo quede bien. En esa lÃÂ*nea, yo quitarÃÂ*a el subforo de "fotos" y el de presentación. QuitarÃÂ*a la diferenciación entre general y mecánica de cada serie, que al fin y al cabo viene a ser casi lo mismo y sólo sirve para separar lo inseparable, y según la cantidad de gente con cada modelo crearÃÂ*a subforos especÃÂ*ficos para modelos concretos si hay mucha demanda.

Compra-venta, con dejar un sólo subforo creo que bastarÃÂ*a, y luego crearÃÂ*a otro nuevo de concentraciones y kdds, y a éste va ligado el segundo pilar fundamental para que las cosas funcionen:

Hacer kdds, conocerse en persona. Al principio va poca gente, pero la cosa se anima en seguida y rápido se hacen amigos, y conociéndose en persona, todo es mucho más fácil, y es lo que luego os puede dar pie a montar cosas mucho más grandes :- )

Y llegado a ese punto, os daréis cuenta de que el foro es lo mismo que el Club, que al final lo que importa es la gente que ves, que conoces, y con la que compartes afición.
    En fin, yo no le darÃÂ*a tantas vueltas a hacer un Club, un foro, o lo que sea, sino a crear un espacio de convivencia. Lo demás, viene después por sÃÂ* sólo :- )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Q pasa q yo no estoy aqui apuntado?

$UPERVOL ALICANTE
    440TURBO PALENCIA
    MOLINA.DANZA MADRID
    LOCOJAEN BARCELONA
    JIMBOCOOPER ZARAGOZA
    JAVIVISPORTCAR CUENCA
    MOONGOOSE SANTANDER

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Jastei
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por thecastle
    Me parece bien, pero los clubes suelen ser básicamente un foro con tres cosas más. Mira el club clio, que son más de 1000 peronas. www.clubclio.com
    Exactamente!!!! Se complementan........... Pero uno necesita del otro, uno es "popular" y el otro es "oficial"
    Con el foro puedes hacer cosas que con el club no!!!! y al reves, pero es necesario tanto un club como un foro como este!!!!!
    Hola, $UPERVOL

Yo, si me permites que me entrometa un poco en lo que estáis montando, te comento la experiencia que tenemos en el Club Clio.

El pilar básico, fundamental, de todo es el foro. Es muy importante que el foro esté bien ordenado, con los subforos correctos, que cada cual sepa dónde escribir cada cosa sin que sea un caos ni poniendo tantos subforos que la gente se lÃÂ*e. Digamos que el secreto, a mi parecer, está en un término medio y, sobre todo, en escoger muy bien cada subforo que se pone, tratando de usar los mÃÂ*nimos posibles, pero sÃÂ* los imprescindibles para que todo quede bien. En esa lÃÂ*nea, yo quitarÃÂ*a el subforo de "fotos" y el de presentación. QuitarÃÂ*a la diferenciación entre general y mecánica de cada serie, que al fin y al cabo viene a ser casi lo mismo y sólo sirve para separar lo inseparable, y según la cantidad de gente con cada modelo crearÃÂ*a subforos especÃÂ*ficos para modelos concretos si hay mucha demanda.

Compra-venta, con dejar un sólo subforo creo que bastarÃÂ*a, y luego crearÃÂ*a otro nuevo de concentraciones y kdds, y a éste va ligado el segundo pilar fundamental para que las cosas funcionen:

Hacer kdds, conocerse en persona. Al principio va poca gente, pero la cosa se anima en seguida y rápido se hacen amigos, y conociéndose en persona, todo es mucho más fácil, y es lo que luego os puede dar pie a montar cosas mucho más grandes :- )

Y llegado a ese punto, os daréis cuenta de que el foro es lo mismo que el Club, que al final lo que importa es la gente que ves, que conoces, y con la que compartes afición.
    En fin, yo no le darÃÂ*a tantas vueltas a hacer un Club, un foro, o lo que sea, sino a crear un espacio de convivencia. Lo demás, viene después por sÃÂ* sólo :- )
    Jastei estoy contigo en practicamente todo, los cambios se van haciendo conforme se vayan planteando por todos!!!!
    Estoy seguro que el foro que tenemos hoy por hoy no va a ser el mismo que podamos tener dentro de un año...
    Habrá crecido y habrá cambiado en su extructura gracias a las aportaciones que entre todos podamos hacer, incluidas las tuyas de hoy mismo!!!!!

Eso hace grande cualquier cosa que se fundamente en las relaciones, como es este foro y será pronto el club!!!!!!!
    Sigo pensando que un club sin foro está cojo y al revés!!!!!

La Verdad es que poco a poco iremos mejorando todo lo que haga falta....
    Con la ayuda de todos y las aportaciones de todos!!!!!!
    Y sobre todo con tiempo!!!!!
    No podemos pretender hacerlo perfecto e inmenso de hoy para mañana.... eso es imposible, pero lo que tengo claro es que me voy a esforzar en las cosas que haga falta "hoy" , que de lo de "mañana" ya me ocuparé cuando sea mañana!!!!!!!!
    Y un paso te lleva a otro!!!!!!

Miembro Avanzado

grandes y sabias palabras...

un saludo!

Miembro Novato

HOLA
    SUGERIMOS QUE AYUDARAN A LA GENTE QUE TIENE UN PROBLEMA CON SU VOLVO Y AUN LO QUIERE SALVAR, ESTE ES MI CASO TENEMOS UNA XC90 T6 2003 Y NO LA PUEDO HECAR A ANDAR, NO ARRANCA SOLO POR EL TIMING.
    AUN ESTA IMPECABLE VSALE LA PENA
    AYUDA POPEYE

Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567