Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

PIQUES CON UN VOLVO

Ya que estamos y hemos contado algunos historias que nos han pasado con nuestros volvos ...

Miembro Habitual

Predeterminado PIQUES CON UN VOLVO

Ya que estamos y hemos contado algunos historias que nos han pasado con nuestros volvos (por ejemplo yo contra un IBIZA TDI o V70 Maquinita contra el coche de su amigo). Os animo a que sigais contando estas anecdotas. Por cierto si son contra Seat Leon, BMW Serie 3, Ibizas, Alfas y todos los turbo diesel del mercado MAS MORBO. NO OS REPRIMAIS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: PIQUES CON UN VOLVO

y que te parece lo que me paso con un passat v6 4motion?no es diesel pero es un buen carro.sali del circuito de motocros por el camino a lo normal para no joder el coche.y el flipao de el que aki en zamora nos conocemos todos,cuando me vio marchar se monto en su passat y tiro por el camino como si fuera un vitara hasta que se me puso al culo.tras llegar a la carretera salimos despacio porque nos pegamos a dos coches que ivan delante muy rapido y nos toco esperar.yo encuanto pude adelantar sali al carril izquierdo que sabia que si no salia yo el otro tiraba a adelantar a los tres.pero tuve un fallo.y sali en cuarta claro el coche no respondio bien y el passat se me puso al culo que me empujaba.pero nos toco meter entre los dos coches xq venia otro defrente y ahi fue cuando le baje otro hierro hasta tercera y...fue donde se noto el turbo y el v6 me fui separando de el bastante rapido pero por una carretera no es lo mismo que por una autovia y floje porque habia mas coches.ahi fue cuando ya deje de pisar y el otro todo picao fue cuando aprovecho a que no viniera ningun coche y me adelanto.lo mejor fue cuando yegue a zamora!!!jejeje.me dijo:bueno si parece que anda la rancherita.

Miembro Iniciado

oye pinmar tu eres de salamanca?porque a ver si en la concentracion tunnig esta que hacen alli nos vemos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

yo ya he contado unas cuantas pero ya os contare alguna mas

Marck
    Invitado

A mi no se me pica la gente. Antes con el clio si, pero este debe ser que tiene aspecto de coche del abuelo. Por una lado mejor, a sÃÂÂ* me evito alguna multa, pero por otro lado...les tengo unas ganas a los niñatos de los FR`s.

Miembro Elite

Cita Iniciado por v70 maquinita
    oye pinmar tu eres de salamanca?porque a ver si en la concentracion tunnig esta que hacen alli nos vemos.
    Avisame cuando tu quieras, yo tengo unos amigos en Zamora y voy bastante. Yo es que no me entero cuando hay concentraciones, me gustan más las de las motos. He ido alguna vez a ver las de coches, pero me parece que hay muchos flipaos.

GTTDI
    Invitado

Alfa GT, gasolina deduzco por que no tiraba un ápice de humo.

BMW 328 Ci

Audi A4 1.8T, desconozco si el de 180 cv's o el 163 cv's.

Todos en carretera nacional, fueron bien ajusticiados por el pureta's car (S60 T5)

Se me olvidaba, A-3 dirección Alicante, "pique" con un Carrera 4 y BMW 740i, saliendo en tercera a 120 (nos retuvo uno usuario que iba más lento), a fondo, cuarta a fondo, cuando cambié a quinta me pareció ver en mi marcador 220 (era de noche y no estaba el patio para despistes). Impresionante ver con que poderÃÂÂ*o se despegaba :P , le pasé, por que el hombre se tuvo que meter a la gasolinera Obviamente, antes de cambiar a cuarta, el 740i ya se habÃÂÂ*a pasado al carril derecho

Miembro Iniciado

Avisame cuando tu quieras, yo tengo unos amigos en Zamora y voy bastante. Yo es que no me entero cuando hay concentraciones, me gustan más las de las motos. He ido alguna vez a ver las de coches, pero me parece que hay muchos flipaos.
    [/quote] cierto es que hay muchos flipaos pero hay coches majos.entonces a la concentracion del lago de sanabria iras a dar una vuelta con la moto.yo la verdad es que a todas las concentraciones de motos de zamora voy.este año me empieza la temporada de concentraciones en jerez,el 24,25,26 de marzo.

Miembro Elite

Cita Iniciado por v70 maquinita

cierto es que hay muchos flipaos pero hay coches majos.entonces a la concentracion del lago de sanabria iras a dar una vuelta con la moto.yo la verdad es que a todas las concentraciones de motos de zamora voy.este año me empieza la temporada de concentraciones en jerez,el 24,25,26 de marzo.
    [/quote]

Yo este año no voy a Jerez, ando con lios de boda, que me caso este año en julio y me ha tocado pagar el viaje de novios por adelantado. A Lago de Sanabria he ido hace 3 años, es una concentración muy bonita, estos dos ultimos años he intentado ir, pero por unas cosas o por otras, al final no he podido.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

marck en cuanto veas un FR a por el como mola a de donde eres

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo