Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

PIQUES CON UN VOLVO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: PIQUES CON UN VOLVO

Cita Iniciado por carmodus22
    bueno chicos, ya comente que por estas tierras hay un chaval con un S80 2.5 TDI azul con dos rayas negras que cruzan el coche de adelante atras y de dudoso gusto, pero bueno a ya cada cual con su coche, pero voy voy hacia mi casa por la autovia y con una niebla de cuidado (no se veia ni torta) cuando me encuentro por el carril izq. semejante coche a unos 80kms x hora, doy el intermitente izq. me cambio de carril y reduzco a su velocidad situandome detras de él sin quitar el intermitente, pero sin rafagas ni nada, simplemente armandome de paciencia...¡ O milagro...! al rato se da por enterado (detras mio venia un 205 del año de la pera..pidiendome paso con rafagas y todo) y se aparta al carril derecho, le paso a unos 140kms x hora y el tio acelera como un poseso, le logro pasar ya casi a 170kms (el 205 ya no se veia con la niebla) y me cambio al carril derecho.
    El GILIPOLLAS, por que ya me diras tu, pasa a la izq e iria a unos 180, cuando se da cuenta que el carril se acaba, se mete a la derecha casi rozandome ¡la V dice "o me mandas frenar o freno yo solita por que nos lo comemos"! me salgo al arcen, le doy las rafagas y el tio encima frena...
    JOder que casi provocas un accidente, no seas toca pelotas.
    En fin, al final cada uno por su camino.
    Creo que la mayorÃÂ*a de las veces, no será siempre pero sÃÂ* la mayorÃÂ*a, el que se pica es porque tiene un problema de falta de personalidad, de madurez o de inseguridad personal.
    En la mente del que pica: ¡Se va a enterar este del SEAT 600 la pasada que le voy a dar con mi "sin carnet"!
    En la mente del picado: ¡A mi con mi 600 no me pasa un "sin carnet, faltarÃÂ*a más!"

En la mente de cualquiera normal que los ve: ¡Menudo par de gilipollas!
    Bien, ahora podeis ir subiendo en categorÃÂ*a los modelos de los coches, pero seguires viendo siempre la misma escena patética.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

A mÃÂ* lo que siempre me han gustado son los "piques" sanos, entre caballeros.

En España eso pasa muy poco, porque suele ser más bien a cuchillo, incluso de andar puteando al otro. Eso es peligrosÃÂ*simo, y yo paso.

Por pique "sano" entiendo lo que me pasó una vez yendo por la A4 (era bajando a Cádiz, ya pasado despeñaperros, pero no sé si era por Sevilla provincia, no me acuerdo bien). Era domingo, por la tarde, y ni habÃÂ*a puente ni nada. Vamos, casi iba sólo.

Circulaba a velocidad normal (140), cuando veo venir a lo lejos un par de faros de xenon. Yo pensé "si es de dÃÂ*a, y va con las luces, acercándose a buen ritmo, eso es un pedazo de coche a toda leche". AsÃÂ* que decidÃÂ* subir un poco la marcha para ver a cuánto iba (me puse a 170). Al poco me alcanza y me adelanta un Chrysler 300C touring. Cochazo, impresionante.

Me pongo detrás, sigo subiendo (hasta 200), pero a distancia, ni achuchando ni pidiendo paso ni nada. Llegamos asÃÂ* a la altura de un camión, y él tiene que frenar. Para cuando el camión se quita, yo llegaba mucho más rápido que él, asÃÂ* que se aparta a la derecha (buen detalle, todo un señor), y yo sigo. Ya meto el pie a fondo, y me pongo a 220 y pico (a esa velocidad no está la cosa para centrarse en el marcador). Hasta ahÃÂ* llegan mis 170cv. Y entonces es cuando me pega el otro una pasada apoteósica, creo que irÃÂ*a a 240, o más!!

Le dÃÂ* luces, y le levanté el pulgar . Me vio por el retrovisor central, y me devuelve el gesto.

Y ya está, tan felices. Vuelvo a mis 130-140, y a terminar el viaje, pensando "qué repasito me han dado!"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

jejejeje, eso si ke es ser unos momentos limpios,
    es tipo como en alemania, todos son respetables

tomy
    Invitado

esos piques "amistosos" son los que molan

Miembro Habitual

velocidad 130 salida doble de autopista a nacional con un curvon de derechas, a un poco menos de 1km me pega un pason un golf gti blanco
    bueno pues empieza a frenar y yo apuro un poco mas la frenada y me arrimo a el
    el entra por dentro y yo por fuera dando gas y se quedo a media curva cuando yo ya estaba saliendo
    en una pekeña recta se me pone ala altura y me mira
    para mi que no se lo creia, claro un familiar VOLVO como puede tomar asi las curvas
    total todo el tramo de curvas arrimandole la parrilla asta que se salio y encima me saludo adios chato.....

yo pienso que nuestros coches enganñan y como dicen por hay arriba no conocen los modelos y se piensan que somos domingueros

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

jajajajaja
    es como un coche camuflado
    un mini morris con un motor de un corvette stingrey xD
    a los semaforos desaparece.

Miembro Habitual

weno, yo como comprendereis no tengo un coche como para andar picandome mucho, eso lo dejo pa la moto,

pero el otro dia, yendo por autovia adelanto a una chica con un mini cooper (o al menos llevaba el techo pintado como tal) y la tia se pega a mi culo como si le fuera la vida en ello (no sabe lo que hace, pq si hay una frenada de esas bestial, con lo bajito q es, se me mete debajo). El caso es q me mosquea mucho que se me peguen y cuando se quito el coche de delante le pise a fondo, y vi como el mini se iba quedando aun mas pequeño por el espejo (eso si, tuve que subir como a 190 o asi, pq ella tb le pisaba) y ahi quedo el tema, luego vi como ella se desviaba y punto fin

PD os he dicho que no os pegueis a mi culo?? ??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

vaya con la tia, mujer al volante peligro constante

Miembro Habitual

huyyyyyy estas tocando un tema peligroso, jejejeje

y supongo que habra alguna chica por este foro..........

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

ups...
    si me buscan, diles que soy una chica