Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

PIQUES CON UN VOLVO

Pues a mi me encanta picarme que le voy hacer...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Predeterminado Re: PIQUES CON UN VOLVO

Pues a mi me encanta picarme que le voy hacer

2. # ADS
    Circuit advertisement

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por Pablo 850r
    Pues a mi me encanta picarme que le voy hacer
    Y me parece tan respetable, pero macho, con un Volvo ya sabes que no...para eso estan las otras marcas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

ja ja ja las otras marcas no andan ni la mitad

Miembro Avanzado

Hombre no se, (Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, todos los rs de audi, todos los m de bmw, todos los amg de mercedes, porsche, y alguno me dejo, pero bueno con los que he dicho igual si el propietario quiere igual te tienes que esforzar un poco, no digo que no les puedas ganar, pero tendras que apretar el acelerador para conseguirlo, de buen rollo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

hombre ya te has pasado para encontrarme con uno de esos es dificil aunque si que me encontrado con un ferrari en la castellana una madrugada el pollo llevaba un mercedes de escolta aceleraciones de un semaforo a otro el tio no paraba de mirar mi coche alucinando eran las 3 30 de la mañana y yo te digo que el pollo iba a muerte no veas como rugia el ferrari pero en aceleracion no me cogia y el mercedes de escolta ni nos olia claro y no es coña

angelcar
    Invitado

Mi mayor pique fue cuanto tenÃÂÂ*a el T4:
    Yo iba a mi ritmo (170 Kms/h) por la autovia de Burgos a León, cuando veo delante mio a un 328i, al intentar adelantarle porque el iba mucho mas despacio, el tio empieza a acelerar para no dejar adelantarme, asÃÂÂ* que me puse detras de él hasta que parase de acelerar, asÃÂÂ* llegamos hasta 235 Kms/h y el BMW ya no podÃÂÂ*a más, salÃÂÂ* de detrás para saludarles y conseguÃÂÂ* adelantarles más o menos a 255Kms/h.
    Pensé que el T4 iba a reventar pero la satisfacción de ver a cuatro pijos que iban dentro con cara de tontos mientras les adelantaba un Volvo gris, eso no tiene precio.
    Saludos.

Conclusión: como les jode que les adelante un Volvo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

eso si que mola angel y si te pillan ahora con el r ni te huelen

Miembro Elite

Cita Iniciado por angelcar
    Mi mayor pique fue cuanto tenÃÂÂ*a el T4:
    Yo iba a mi ritmo (170 Kms/h) por la autovia de Burgos a León, cuando veo delante mio a un 328i, al intentar adelantarle porque el iba mucho mas despacio, el tio empieza a acelerar para no dejar adelantarme, asÃÂÂ* que me puse detras de él hasta que parase de acelerar, asÃÂÂ* llegamos hasta 235 Kms/h y el BMW ya no podÃÂÂ*a más, salÃÂÂ* de detrás para saludarles y conseguÃÂÂ* adelantarles más o menos a 255Kms/h.
    Pensé que el T4 iba a reventar pero la satisfacción de ver a cuatro pijos que iban dentro con cara de tontos mientras les adelantaba un Volvo gris, eso no tiene precio.
    Saludos.

Conclusión: como les jode que les adelante un Volvo

Miembro Habitual

Mirad cuando puse el mensaje de PIQUES CON UN VOLVO jamas pensaba que iba a leer cosas semejantes como "para eso te compras un Saxo tuneado, un Hyundai Coupe...", "quien se compra un Volvo no es para picarse..."

Para bien o para mal yo soy un apasionado de los coches, que le voy a hacer. A algunos les gusta el futbol a otros irse al bar y a mi me gustan los coches. Creo que quien se compra un T4, un 850R, un C70, un S80 T6... sabe muy bien lo que se compra y por que se lo compra. Le gusta los coches y le gusta la velocidad. Además cuando conduces mucho a veces pasa que hay gente que se pica por alguna razón desconocida. (generalmente tienen un Leon TDI, un Megane Coupe, un 206 HDI, Opel Astra... otro motivo digno de estudio).

A veces como respuesta a sus provocaciones y asumiendo unos "pequeños riesgos" controlados no veo mal el cerrarles la boca un poco. ¿Quien es más malo el que provoca o el que responde a la provocación?.

Pues mirad ME IMPORTA UN HUEVO. Lo único que queria era disfrutar con las anecdotas que todos en alguna ocasion hemos tenido. Como cuando estas con los amigos en la barra de un bar y te cuentas tus movidas. Creo que polemizar entre velocidad si-velocidad no. Radares si-radares no, creo que están muy bien en un debate de LA 2 que no los ve ni dios, pero sinceramente aquÃÂÂ* no.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por EL LUTE

Pues mirad ME IMPORTA UN HUEVO. Lo único que queria era disfrutar con las anecdotas que todos en alguna ocasion hemos tenido. Como cuando estas con los amigos en la barra de un bar y te cuentas tus movidas. Creo que polemizar entre velocidad si-velocidad no. Radares si-radares no, creo que están muy bien en un debate de LA 2 que no los ve ni dios, pero sinceramente aquÃÂÂ* no.
    Bueno,bueno...,no perdamos la compostura.A mi si me parece un sitio adecuado para debatir lo que a cualquiera de nosotros le venga en gana, que para eso es un FORO,y las opiniones,ya se sabe,eso son...,cada cual tiene las suyas,y se deben respetar,y si no te parecen adecuadas,las debates...,que como ya he dicho esto es un foro y para eso esta.

Saludos!!