Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 74

PIQUES CON UN VOLVO

Naa que al final nos hemos puesto tos a filosofar. . Que solo buscaba que ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: PIQUES CON UN VOLVO

Naa que al final nos hemos puesto tos a filosofar. .

Que solo buscaba que contarais anecdotas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Pueeeeeees quien haya comprado un Volvo para andar picándose creo que se ha equivocado un poco de coche.

Más bien deberÃÂ*a haber comprado alguno de esos coches que nombra con los que picarse.

Miembro Habitual

Buenas a todos.

Tengo un V50 2.0d, y no soy de picarme mucho porque suelo viajar con la familia. Es cierto que suelo conducir relativamente rápido, pero normalmente por autovÃÂ*a suelo llevar el control de velocidad de crucero a 140 kms/h.
    Lo que me jode un montón, pero un montón es cuando uno va a velocidad constante y adelantas a alguien. Ese pavo/a suele acelerar para demostrarte que tiene buen coche y te adelanta. Una vez hecho esto se vuelve a poner a su velocidad.
    Como uno lleva velocidad constante lo vuelve a adelantar, y asÃÂ* dos o tres veces. Cuando ya por fin me tocan las narices aprovecho para enseñarle que yo llevo un coche bastante bueno y que lo importante es que el conductor tenga narices para ponerlo a ciertas velocidades. Usualmente, cuando pasas de 180 suelen desistir de volver a tocar las narices.

Miembro Habitual

Lo que si me pasó una vez fue:
    llegabamos por la autopista Huelva-Sevilla, domingo por la tarde y mucho tráfico. Ibamos por el carril rápido adelantando a gente más lenta. Entonces un idiota con un bmw 525 (modelo antiguo) venÃÂ*a adelantando por la derecha. Al adelantar un camión y como el idiota ya estaba detrás mia, aceleré bastante para que me diera tiempo a pasar al siguiente camión y no "estorbar" mucho. En ese momento el estúpido se puso a adelantarme por la derecha pero a punto estuvo de tragarse al camión y se me echó encima, obligandome a frenar y "cederle" mi carril, por lo que estuvo a punto de sacarme al arcén de la autopista a 150 kms/h con el riesgo que ello supone. Después de muchas ráfagas y pitadas, en el siguiente hueco a la derecha me propuse acojonarlo, asÃÂ* que me puse a su derecha y le puse el intermitente a la izquierda pegandome un poquito para que pensara que le iba a hacer lo mismo, ante lo que empezó a pitarme y a decirme de todo.
    Yo frené, y ante el riesgo evidente para mi familia, para el idiota y su familia y para el resto de los conductores, frené y lo dejé que se fuera para que se estrellara contra otro o si era posible contra un árbol en vez de ponernos en peligro a los demás.
    Por el tipo de ropa, no venÃÂ*an de la playa, si no más bien de una boda y supongo que irian bebidos. Desde ese momento y consciente del riesgo he dejado de picarme, procuro ir a mi velocidad y punto, y si alguno quiere ir más rápido lo dejo pasar en cuanto puedo y que se pierda.
    Lo más gracioso es que al pasar Sevilla y ya en dirección a Córdoba, estaba adelantando a un todo terreno cuando vi por el retrovisor que venÃÂ*a otro coche a toda velocidad, lo dejé pasar y cuando me di cuenta....., era el mismo idiota, asÃÂ* que supongo que se paró a tomar algo o circunvaló Sevilla por el sur en vez de por el norte como yo.

La próxima vez que vea a alguien asÃÂ* juro que llamaré a la guardia civil, porque se puede correr, ir picados, pero siempre en la medida de lo posible, y aquello era excesivo, y ponÃÂ*a en riesgo a muchÃÂ*sima gente. Si hubiera cometido algún error el idiota, yo (que también me comporté un poco estupidamente) u otro conductor, hubieramos tenido un grandÃÂ*simo accidente múltiple, y eso ya no es de recibo.

No quiero que lo tomeis como un toque de atención a los que se pican, es sólo lo que me pasó a mi, porque yo corro lo que puedo cuando se puede, y el problema es que en aquél momento no se podÃÂ*a.

saludos y espero no haberos aburrido

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por luis240gl
    Pueeeeeees quien haya comprado un Volvo para andar picándose creo que se ha equivocado un poco de coche.

Más bien deberÃÂ*a haber comprado alguno de esos coches que nombra con los que picarse.

No entederte, sorry, pero vamos que con coches de 250 cv's si uno no puede tener un "rifi rafe", apaga y vamonos

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por GTTDI
    Cita Iniciado por luis240gl

No entederte, sorry, pero vamos que con coches de 250 cv's si uno no puede tener un "rifi rafe", apaga y vamonos
    No es cuestión de potencia (que hay Volvos que tienen de sobra) sino de estilo... O DE CLASE (que los Volvos tienen de sobra como para andar de piques por la vida). Resumen: si quieres andar asÃÂ* por la vida compra un Hyundai Coupe, un Clio, Ibiza, Saxo, etc. tuneado...

No voy de monjita y por supuesto que me he picado muchas veces, eso sÃÂ* cada vez menos e intento no hacerlo nunca.

Mi coche de uso diario es un Alfa Romeo, vamos, uno de esos con los que te gustarÃÂ*a picarte, la verdad no me gusta andar despacio, pero si algún dÃÂ*a me pasas en tu Volvo te aseguro que tendrás muy muy difÃÂ*cil que me pique y siga tu estela.

Miembro Avanzado

Lo cierto es que desde que tengo el Volvo me "pico" mucho menos,mas bien casi nunca...,y como bien dices,Luis240,no es cuestion de potencia...,es cuestion de estilo y respeto por el resto de conductores...,o sera que el Sueco me esta arrebatando la personalidad estilo Christine??

Saludos!!

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

pero de vez en cuando hay que enseñar a los pintamonas a hacer hijos entendeis .Que vean lo que es bueno un poquito de humillacion no les viene mal

GTTDI
    Invitado

Juaaaaaaaaaaaaaaaas, estilo, coches para picarse, coches con los que no picarse, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pa mear y no echar gota, cada uno se picará o no, con lo que quiera, digo yo.

No justifico el picarse, pero vamos, de ahÃÂ* a decir que por ser un volvo y su clase, venga por favor

Luis, pones en mi boca muuuuchas cosas que no he dicho. Y decir que para picarse mejor un Huyndai, un Saxo, etc. denota un clasismo que me deja alucinado, pero vamos, partes de una premisa incorrecta ya que en ningún momento me he comprado ningún coche en mi vida para picarme, los compro para usarlos, trasladarme, y si en esos traslados me "tocas los coj..." me da igual el coche que sea y el coche que yo lleve.

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por coque_v50

No quiero que lo tomeis como un toque de atención a los que se pican, es sólo lo que me pasó a mi, porque yo corro lo que puedo cuando se puede, y el problema es que en aquél momento no se podÃÂ*a.

saludos y espero no haberos aburrido
    Para mÃÂ*, esa es la idea. En ningún momento mi idea es salir a la carretera con el cuchillo en la boca

Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo