Pgina 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 74

PIQUES CON UN VOLVO

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: PIQUES CON UN VOLVO

Sólo quiero recordaros que hay gente que pretende circular por las carreteras sin arriesgarse a que un par de vehÃÂ*culos 'picados' arriesgen su vida y la de los demás. Se que no lo vais a comprender, pero no puedo dejar de decirlo.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por Pablo 850r
    marck en cuanto veas un FR a por el como mola a de donde eres
    De Madrid capital, y tú?
    Un saludo

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por jlfusa
    Sólo quiero recordaros que hay gente que pretende circular por las carreteras sin arriesgarse a que un par de vehÃÂ*culos 'picados' arriesgen su vida y la de los demás. Se que no lo vais a comprender, pero no puedo dejar de decirlo.

Un saludo
    No sólo los "picados" (joer, esto parece semana santa ) ponen en riesgo a los demás...borrachos, despistes, coches en mal estado, la propia carretera, ineptos al volante...me podrÃÂ*a tirar un rato poniendo ejemplos

Miembro Habitual

Joe solo queria unas anecdotas. Tampoco es para empezar a filosofar

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

marck de madrid tambien

Kynkos
    Invitado

Jamás me pico. Voy a mi ritmo (curiosamente por encima del resto del tráfico ) y si voy más deprisa que tú, te paso. Y si vienes más deprisa que yo, me echo a la derecha y te doy el intermitente. Me gusta colaborar con el que viene... y me gusta que colaboren conmigo.
    Los Volvo tienen fama de ser coches tranquilotes, tirando a lentos, y con conductores muuuuuuy pacÃÂ*ficos. Pero esta mañana me ha pegado una lijada una furgoneta sueca de esas, turbo y AWD... que ni lo he visto. También es cierto que yo iba en la reserva, y muy despacito por si las moscas, pero... al césar lo que es del césar.

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Jamás me pico. Voy a mi ritmo (curiosamente por encima del resto del tráfico ) y si voy más deprisa que tú, te paso. Y si vienes más deprisa que yo, me echo a la derecha y te doy el intermitente. Me gusta colaborar con el que viene... y me gusta que colaboren conmigo.
    Los Volvo tienen fama de ser coches tranquilotes, tirando a lentos, y con conductores muuuuuuy pacÃÂ*ficos. Pero esta mañana me ha pegado una lijada una furgoneta sueca de esas, turbo y AWD... que ni lo he visto. También es cierto que yo iba en la reserva, y muy despacito por si las moscas, pero... al césar lo que es del césar.
    ¿Y si no hubieses ido en reserva?, tampoco hubiese cambiado mucho la historia, es de suponer, ya que no te picas jamás, ¿no?

Me parece perfecto el no picarse, ójala yo hiciese igual, evitarÃÂ*a algunas situaciones de riesgo

Kynkos
    Invitado

en serio: no me habrÃÂ*a picado, porque no lo hago nunca (bueno, una vez me dió por intentar seguir a un Ferrari en autopista, con un Corsa pero ya te imaginas que fue más un cachondeo que otra cosa)
    Y en el caso de que me hubiera dado por picarme, no habrÃÂ*a tenido nada que hacer: su furgoneta era más rápida

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo tampoco me suelo picar, pero es que hay veces que la gente te busca y al final hay que darle su recompensa.

GTTDI
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Yo tampoco me suelo picar, pero es que hay veces que la gente te busca y al final hay que darle su recompensa.

¡¡Ajusticiamiento Rules!!

Pgina 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo