Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Una anecdota que me paso ayer cuando iba a casa del trabajo

...

Miembro Elite

Predeterminado Una anecdota que me paso ayer cuando iba a casa del trabajo

Pues nada que donde yo trabajo está a 50 Kms de donde vivo, todos los dÃÂÂ*as no llevan y nos traen en una furgonta, pues bueno ayer como me tenÃÂÂ*a que venir antes me traigo mi coche. Entonces iba hacia Salamanca a 160Km/h más o menos, cuando un chico con su novia se me iba acercando con un BMW 325Ci muy bonito por cierto, con la preparación del M. Pues bueno nos ponemos a subir una cuesta de estas que son dos carriles y iba un Audi A4 delante muy lento que no pasaba a una furgoneta subiendo, el del BMW dandome las largas, yo digo, pero y este bobo es que no ve que está adelantando otro coche y no puedo tirar. El caso es que va y me pasa por la derecha y se me mete delante, que si no freno un poco me da un golpe en la parte delantera.

El caso es que pasamos los dos al A4 porque quedaba muy poca cuesta, a dos kilometros más adelante hay otra subida de dos carriles más grande después de pasar por un pueblo que el pasó a 90Km/h, en el pueblo se me alejó un poco porque yo iba a 60Km/h. Pues bueno me pongo a subir la cuesta a 150Km/h y cuando me acercó a el se pone a acelerar, yo creo que pensaba que no lo iba a pasar, pero bueno digo, hasta aquÃÂÂ* has llegado, hasta luego lucas, que paso al final, yo creo que hasta se asustó cuando lo pasé, claro le salió el tiro por la culata, el caso es que luego iba a 140Km/h y ni se me acercaba, yo esperando que me fuera a pasar, para darle otro repasito.

Posdata, hay veces que aunque no busques piques, te los encuentras tu solo, es como las peleas, jeje.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Una anecdota que me paso ayer cuando iba a casa del trabajo

Miembro Avanzado

A mi me paso algo parecido hace ya algun tiempo, iba por autovia a unos 130/140 adelantando, pero me encontre con otro coche que iba mas lento, tambien adelantando, asi que levante el pie y manteniendo una buena distancia de seguridad me coloque a su misma velocidad, unos 120, cuando aparecio por detras un BMW negro muy bajito que venia muy rapido y se me pego a la trasera mas de lo que la prudencia recomienda, y al ver que hacia amago de pasarme por la derecha, puse el intermitente y me pase al carril derecho un instante, lo justo para que me pasase y ver que era un 320d con 4 personas...,y en cuanto me paso sali a fondo en cuarta detras de él, y vi que me lo tragaba si seguia pisando a gas a tope, con lo que meti quinta y segui apretando, no me duro delante ni 500 metros, lo pase a mas de 160, me volvi al carril derecho y levante el pie hasta colocarme a 140 otra vez...,no volvio a intentar pasarme...

Aunque como dice Pinmar, hay veces que aunque no busques piques, te los encuentras tu solo...,no se debe "picar" en estos asuntos...,pero...

Miembro Elite

sois uns flipados,esque no sabeis que los volvo los lleban personas tranquilas que solo piensan en la seguridad y respetan los limites establecidos jejejeje yo mi mejor pique fue con un 350 de un amigo me lo fundi pero vamos que me quede acojonado,tenia el motor exo kakita y ni se habia dado cuenta jajajajaja pero una vez reparado por autopista no me sacaba nada no lograba despegarme,aunque naide se lo cree y el claro no lo cuenta jajajajaja

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por bael
    sois uns flipados,esque no sabeis que los volvo los lleban personas tranquilas que solo piensan en la seguridad y respetan los limites establecidos jejejeje
    Jejeje!!!,Claro,claro...,por supuesto!!,mi anecdota me ocurrio en una autobahn...,jajaja!!!

En serio te fundes a todo un 350Z??

Miembro Avanzado

Hablando de estos temas...,esta es segun Wikipedia, la lista de los coches mas rapidos fabricados hasta ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...s_r%C3%A1pidos

Los Volvos :

158 : 6.6 s. -> Volvo S60 R 300 cv
    224 : 7.1 s. -> Volvo S70 R 250 cv
    243 : 7.3 s. -> Volvo S60 T5 A 250 cv
    251 : 7.4 s. -> Volvo C70 2,4 T 193 cv
    269 : 7.5 s. -> Volvo S80 T6 272 cv
    343 : 8 s. -> Volvo C70 T5 A 240 cv
    403 : 8.4 s. -> Volvo S60 2,4 LT A 200 cv
    421 : 8.5 s. -> Volvo S80 2,9 204 cv
    449 : 8.7 s. -> Volvo 440 Turbo 120 cv
    500 : 9 s. -> Volvo V70 Cross Country 200 cv
    562 : 9.4 s. -> Volvo S60 2,4 170 cv
    606 : 9.7 s. -> Volvo S80 D5 163 cv
    621 : 9.9 s. -> Volvo X90 T6 272 cv
    629 : 9.9 s. -> Volvo 480 S 110 cv
    679 : 10.6 s. -> Volvo S60 2.4 D 130 cv
    722 : 11.4 s. -> Volvo XC70 D5 AWD 163 cv

Miembro Elite

el c70t5 lo hace en 6,9 lanzado por autopsita en recuperaciones y punta no me deja atras,cuando me lo fundi es porque tenia tocado el mnotor y taba exo kakita

Miembro Elite

no se porque no sale el t5 manual en la lista,el nissan lo hace en 6,4 la diferencia no es tan grande y si el c70 llega a ser trasera no se yo creo que estarian a la par,aunque en curvas es otro mundo claro,supongo porque no lo e probado el 300zx que tenia no era demasiado bueno en curvas pero seguro que el 350 a mejorado muchisimo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

a si me gusta dando lecciones de lo que es un coche eso siempre pasa les das un repaso y ya no se vuelven a arrimar cuando tengo ganas de cachondeo les paso poco a poco y cuando se confian los barron . BREOGAN y el 850 t5r no me lo has puesto si ya hacia el 0 a 100 en 6,6

Breogan77: Perdona,se me fue la castaña y modifique tu post en vez de citarlo.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Pablo 850r
    . BREOGAN y el 850 t5r no me lo has puesto si ya hacia el 0 a 100 en 6,6

Te decia que puse los que salen en el enlace, son todos los que estan,pero no estan todos los que son...,el T5R esta claro que deberia estar bastante arriba en esa lista de Volvos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo