Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

No es oro todo lo que reluce

Hola. Soy un nuevo usuario de Volvo (XC70), que vengo de Audi-Volkswagen. A pesar de ...

Miembro Iniciado

Predeterminado No es oro todo lo que reluce

Hola. Soy un nuevo usuario de Volvo (XC70), que vengo de Audi-Volkswagen. A pesar de la mala experiencia de mis amigos con Volvo, piqué el anzuelo y ahora me arrepiento.
    Croe que en el único concesionario oficial que hay en asturias de Volvo no tienen ni idea de mecánica de coches -NI SIQUIERA DE COCHES VOLVO-, y su seriedad es muy dudosa en muchos aspectos.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: No es oro todo lo que reluce

Bienvenido!!.
    Eso es como en todo...,hay gente buena,y gente mala...,mi experiencia con el concesionario de Volvo de mi provincia tampoco fue muy agradable...
    Con no volver mas al concesionario,arreglado!! :P

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Bienvenido asturvolvo y losiento por la mala experiencia con volvo, la vrdad que un coche es bueno si tiene un bune taller, ya que sino te puedes volver loco reparando averias que ellos mismo ,por su pocos conocimentos causan, animo tio.

un saludete

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

En los concesionarios no tienen ni idea da igual volvo audi renault intenta probar en otro a y bienvenido

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Como dicen por aquÃÂ* en ningún taller tienen mucha idea de los coches de ahora. Para cambiar aceite cogen a gente que salen de hacer FP y a cambiar aceite y hacer revisiones, el problema viene cuando es algo más chungo, entonces ya tiene que venir gente de fuera para ver que problema tiene el coche.

Miembro Elite

vaya que mala suerte yo solo habia oido problemas en los motores diesel de origen renault que ya estan solucionados,yo lleve el tuareg al servicio oficial y tampoco tenian ni idea lo acabe vendiendo y solo lo"disfrute" un par de semanas,cuando le conte al responsable lo que tenia el coche me dijo uff y cuando me lo miro me dijo uff uff esque no se por donde empezar el actual propietaria esta por quemarlo,el coche es nuevo con apenas meses y tiene fallos en la caja de cambios fallos de turbo que entran cuando quieren chirridos temblores cuando no entra un fallo de motor y no arranca vamos que problemas los pueden tener todos ,solo falta que el mecanico tenga experiencia y sepa por donde empezar a trabajar,sino un coche de mas de 60.000e se puede convertir y la mayor basura del mundo,y eso que el jefe del taller lo conozco hace mas de 10 años

dgc
    dgc est desconectado
    Miembro Iniciado

PodrÃÂ*as decir que le ocurre al coche pues acabo de encargar un xc70.

Gracias

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Oviedo, Asturias
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por asturvolvo
    Hola. Soy un nuevo usuario de Volvo (XC70), que vengo de Audi-Volkswagen. A pesar de la mala experiencia de mis amigos con Volvo, piqué el anzuelo y ahora me arrepiento.
    Croe que en el único concesionario oficial que hay en asturias de Volvo no tienen ni idea de mecánica de coches -NI SIQUIERA DE COCHES VOLVO-, y su seriedad es muy dudosa en muchos aspectos.
    Saludos
    En AUTOSALÓN, en Oviedo, el nivel de los mecánicos ha sido siempre bueno. Lo digo tras casi 20 años de experiencia ininterrumpida como cliente de esta concesión. Otra cosa será el funcionamiento del taller a nivel organizativo que, en mi opinión, deja bastante que desear pero... los mecánicos CHAPEAU!

Un saludo cordial

Miembro Iniciado

Pues os voy a contar. Ahora parece que se me está pasando un poco el "calentón", pero hace un par de dÃÂ*as me comerÃÂ*a a los mecánicos.

Solicito que me entreguen el coche nuevo con el freno de mano un poco más tenso -si es que se puede, no obligando a nada- y me lo entregan bloqueando la tracción. Hubo que volver al taller a desbloquearlo. Si eso es tener buen nivel de mecánica los de AutoSalón...

Pero no queda ahÃÂ* la cosa. Tras unos kilómetros, noto un "clac clac" bajo el asiento del conductior en bajas marchas, al acelerar y desacelerar. Se lo digo, me dicen que lo lleve y se queda pálido el mecánico que sube conmigo cuando lo oye, y le dice al Jefe de Taller algo como que "...los palieres, que están sin apretar o sin ajustar o algo asÃÂ*...".

Ahora parece que está todo resuelto (toco madera), pero mi pregunta al Jefe de Taller de AutoSalón fué que cómo no se les cae la cara de vergüenza al entregar un coche de este precio sin ajustar y revisar adecuadamente.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Oviedo, Asturias
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por asturvolvo
    Pues os voy a contar. Ahora parece que se me está pasando un poco el "calentón", pero hace un par de dÃÂ*as me comerÃÂ*a a los mecánicos.

Solicito que me entreguen el coche nuevo con el freno de mano un poco más tenso -si es que se puede, no obligando a nada- y me lo entregan bloqueando la tracción. Hubo que volver al taller a desbloquearlo. Si eso es tener buen nivel de mecánica los de AutoSalón...

Pero no queda ahÃÂ* la cosa. Tras unos kilómetros, noto un "clac clac" bajo el asiento del conductior en bajas marchas, al acelerar y desacelerar. Se lo digo, me dicen que lo lleve y se queda pálido el mecánico que sube conmigo cuando lo oye, y le dice al Jefe de Taller algo como que "...los palieres, que están sin apretar o sin ajustar o algo asÃÂ*...".

Ahora parece que está todo resuelto (toco madera), pero mi pregunta al Jefe de Taller de AutoSalón fué que cómo no se les cae la cara de vergüenza al entregar un coche de este precio sin ajustar y revisar adecuadamente.
    Comprendo tu indignación... ya que lo que cuentas no es de recibo. Más que falta de formación mecánica, parece ser escasez de tiempo para finalizar los trabajos correctamente.

Saludos

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo