Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Info sobre S40 1.8

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Info sobre S40 1.8

Hola. Soy nuevo en este foro. Estoy estudiando la posibilidad de comprar un S40 1.8 Si alguien lo tiene, me gustarÃÂÂ*a conocer sus impresiones. Es decir, que tal anda el coche, si "come" mucha gasolina. Si les a dado algun problemita.
    Respecto a lo de que tal anda el coche, ahora tengo un Golf IV 1.6 con 105 CV, y es la referencia q tengo.

Un saludo a todos de nuevo, y espero entrar a formar parte de esta familia en breve

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Re: Info sobre S40 1.8

Creo recordar que ese coche monta un motor de inyección directa igual que el Mitsubishi Montero IO. Se supone, por tanto, que es fiable.

Creo que son 125 cv. No creo que chupe mucho porque -en teorÃÂÂ*a- los gasolina de inyección directa (como los FSI de Vag) consumen menos que los de inyección indirecta.

Miembro Avanzado

Antes de nada,bienvenido!!,un amigo tiene un S40 que debe ser del año 2001 mas o menos,el de el es un 1.8,(122cv creo),es un coche muy comodo,y que se agarra muy bien,un vez nos dimos un buen susto en el,entro muy rapido en una curva de esas que se van cerrando,y ya no habia nada que hacer,ruedas chirriando,el coche completamente "tumbado"...,pense que nos comiamos la barrera,y no,ni un milimetro se desplazo,me sorprendio muy gratamente.
    En cuanto al motor,muy suave...,demasiado,y unido al peso del coche,y al largo desarrollo...,no es ningun velocista,con mi anterior Golf MK2 GTI le metia unas buenas pasadas incluso a velocidades altas,donde el golfete no era precisamente un hueso duro de roer.En mi opinion anda mas el IV 1.6 de 105 cv.
    Y consumir...,bastante tambien,medias de 10 litros le hace.
    Desde luego,anda lo suficiente para conduccion normal/suave,pero no mas que el Golf que tienes.

Saludos!!

Miembro Iniciado