Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Info sobre S40 1.8

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Info sobre S40 1.8

Hola. Soy nuevo en este foro. Estoy estudiando la posibilidad de comprar un S40 1.8 Si alguien lo tiene, me gustarÃÂÂ*a conocer sus impresiones. Es decir, que tal anda el coche, si "come" mucha gasolina. Si les a dado algun problemita.
    Respecto a lo de que tal anda el coche, ahora tengo un Golf IV 1.6 con 105 CV, y es la referencia q tengo.

Un saludo a todos de nuevo, y espero entrar a formar parte de esta familia en breve

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Re: Info sobre S40 1.8

Creo recordar que ese coche monta un motor de inyección directa igual que el Mitsubishi Montero IO. Se supone, por tanto, que es fiable.

Creo que son 125 cv. No creo que chupe mucho porque -en teorÃÂÂ*a- los gasolina de inyección directa (como los FSI de Vag) consumen menos que los de inyección indirecta.

Miembro Avanzado

Antes de nada,bienvenido!!,un amigo tiene un S40 que debe ser del año 2001 mas o menos,el de el es un 1.8,(122cv creo),es un coche muy comodo,y que se agarra muy bien,un vez nos dimos un buen susto en el,entro muy rapido en una curva de esas que se van cerrando,y ya no habia nada que hacer,ruedas chirriando,el coche completamente "tumbado"...,pense que nos comiamos la barrera,y no,ni un milimetro se desplazo,me sorprendio muy gratamente.
    En cuanto al motor,muy suave...,demasiado,y unido al peso del coche,y al largo desarrollo...,no es ningun velocista,con mi anterior Golf MK2 GTI le metia unas buenas pasadas incluso a velocidades altas,donde el golfete no era precisamente un hueso duro de roer.En mi opinion anda mas el IV 1.6 de 105 cv.
    Y consumir...,bastante tambien,medias de 10 litros le hace.
    Desde luego,anda lo suficiente para conduccion normal/suave,pero no mas que el Golf que tienes.

Saludos!!

Miembro Iniciado

Gracias por la info. Está en la linea de lo q esperaba, un gran coche para pasear, pero "carreras" las justitas . No es algo q suponga un gran problema pq la persona q lo va ha isar fundamentalmente practica una conducción suave. Me acercare al "conce" haber q me cuentan.

Miembro Avanzado

Hombre,igual el nuevo si lleva o se le puede poner caja de cambios de 6 velocidades mejora el consumo y las prestaciones del modelo de 2001...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Bienvenido a_socas al foro, pues mira, yo tengo un s40 1.8 122cv momentum de hace 5 meses y estoy muy contento con el, aunque he de decir que antes tenia un toyota corolla 1.4 16v 97cv y la verdad que el motor no hacia ningun ruido, parecia que estubiera apagado y en este he notado un aumento de ruido en compraracion al corolla, aunque esta claro que los motores japoneses son mas insonoros y el s40 tiene mayor cilindrada que el corolla, ya te digo que estoy muy contento con el coche y la verdad , por el precio que vale hay pocos coches que se parezcan en cuanto a prestaciones , seguridad, calidad, agarre y diseño sobre todo, ya que la linea del nuevo s40 me parece muy bonita, es precioso, asi que te lo aconsejo de cabez, ya que por esos precios, es la mejor eleccion, a mi me lo dejaron en 23000€, un buen precio , creo yo.

Un saludete

Miembro Elite

Volvo de cabeza, es precioso el S40 nuevo.

Miembro Iniciado

Hoy he estado en el "conse". Me han dado precios del acabado Momentum, con un par de extras, el precio es de unos 26100 € Pero por ser autonomo me hacen un 7% . Espero probarlo esta semana. De "momentum" las impresiones son buenas. Es posible, muy posible, que finalmente me decida por el Sueco.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por a_socas
    Hoy he estado en el "conse". Me han dado precios del acabado Momentum, con un par de extras, el precio es de unos 26100 € Pero por ser autonomo me hacen un 7% . Espero probarlo esta semana. De "momentum" las impresiones son buenas. Es posible, muy posible, que finalmente me decida por el Sueco.
    Es un carrazo. Además, el chasis es el mejor de su categorÃÂÂ*a

S2

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

no te lo pienses tio, a por el, no encontraras nada mejor en cuanto a calidad y precio, yo estube mirando mcuho y no me acabo nada.

Un salduete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo