Resultados 1 al 10 de 10

Hijos de la gran P**A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer deje mi coche a media tarde perfectamente aparcado en un parking publico gratuito cercano ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Hijos de la gran P**A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer deje mi coche a media tarde perfectamente aparcado en un parking publico gratuito cercano a unos jardines-zona verde del barrio, donde en ocasiones se practica el noble arte del botellón,que yo mucho he practicado,y no tengo nada en su contra...,ahora bien,la gente,o por lo menos una parte de la gente que alli se junta,(el ayuntamiento de esta ciudad prohibe el fenomeno social denominado botellón),son unos impresentables...,he visto en multitud de ocasiones en las mañanas de los fines de semana retrovisores rotos,limpiaparabrisas en el suelo,papeleras,e incluso le arrancaron a un amigo la estrella trasera de su Mercedes...
    Pues la noche pasada me toco a mi de nuevo,(si,me rompieron en una ocasion el retrovisor de otro coche,y al de mi novia hace menos de 3 meses), sufrir las consecuencias de estos grupos de imbeciles,a mi y al coche que aparco en la plaza de al lado,que quedo mas dañado ya que su retrovisor quedo inservible,espejo y carcasa rota.El de mi sueco estaba en grotesca posicion,girado hacia adelante,y con un pedazo carcasa rota,por suerte la encontre a escasos metros del "lugar del crimen",y creo que con un buen pegamento quedara decente,el espejo intacto,solo huellas de haber recibido una buena patada,(tenia barro),y el mecanismo electrico que lo regula tambien intacto.
    No soy el primero y seguro que tampoco el ultimo al que le pasa,¿y que se puede hacer cuando un grupo de impresentables asi la toma con todos los coches de un barrio,y semana tras semana aparecen desperfectos en ellos durante las noches de juerga?,esta claro que la solucion no es liarse a tiros como ocurrio no hace mucho por un incidente similar en un pueblo de Murcia,pero amigos,sinceramente pienso que "ellos se lo buscan",todos hemos bebido,incluso en exceso,y desde luego nunca se me paso por la cabeza ir rompiendo coches... Y ademas la policia se limita a pasar de vez en cuando,y ni se bajan del coche...,(¡¡pero si aqui el botellon es ilegal!!),cual es la solucion??,¿esperar a que maduren los que hay,y rezar por que no vengan nuevos imbeciles...?,desgraciadamente creo que si.

Perdonar el mazacote,pero asi me desahogaba un poquito... aunque aun tengo ganas de atropellar a alguien...

Saludos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Re: Hijos de la gran P**A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hijos de puta. No entiendo como puede haber gente asÃÂ*.

No te preocupes, que eso se recompone bien con un poquito de pegamento

Salu2

Miembro Avanzado

Gracias por los animos!!,si,por suerte no hay grandes daños, solo la pieza de plastico negro que va mas cercana al espejo,que encaja en la carcasa del color de la carroceria,seguro que pegada ni se nota el "apaño"
    Lo jodido es que esta gente va a arrancarlo de cuajo,vaya ostias les dan,el de mi novia estaba a unos 5 metros del coche,y el del que estaba esta noche al lado de mi sueco,alguien se lo habia dejado encima del capot, a saber a donde llegó!

Gentuza...

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

buffff, que putada, aunqeu mirandolo por la perte buena, lo tuyo tine solucion y no te va a tocar comprar un retrovisor nuevo.
    A mi tb me han hecho alguna putada cunado lo dejo cerca de mi local de reunion y he estado pensando en meter una web cam en el coche para ver quein es el que se acerca, aunqeu he desisitido en la operacion ya que me heria falta un pc y seria muhca movida, pero ya te digo, o tb he pillado buenos ciegos y nunca se me a ocurrido petar cohes ya que antes de hacerlo hay que ponerse en lugar dle dueño y decir, a que no te gustaria encontrar tu coche rebentado? pues nada tio, animo y comprate una recortada y si v es a alguien rondando el coche , pumm tiro en la nuca y uno menos, jajaja.

Un saludete

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

Estos niñatos son unos hijos de puta yo me he bebido todo y jamas me ha dado por hacer el mamon con el coche de los dema el mejor ahorcado .Me jode mucho que me toquen el coche es superior a mi

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo no entiendo que daño le harán a ellos los coches. Pero vamos que es mejor asÃÂ*, por lo menos no los has visto. Mi cuñado vio a uno pincharle dos ruedas del coche con una navaja. Pues sabeis que paso, como sabÃÂ*an quien habÃÂ*a sido, al dia siguiente fueron a su casa mis dos cuñados, entonces llamaron a la puerta que es una planta baja y le dijeron que habÃÂ*a pinchado las ruedas al coche y el decÃÂ*a que no. Bueno el caso es que le siguieron picando, haber si decÃÂ*a algo, pues bueno uno de mis cuñados le dio con el hombro un poco para ver si reaccionaba, y hizo un amago de tirar un puñetazo, mi otro cuñado cogÃÂ*o una madera y le enroscó en toda la cabeza, le hizo una raja de 10 cms en la cabeza. El caso es que iban a ir a juicio, no veais las mentiras que dijo antes de entrar en el juzgado, decÃÂ*a que tenÃÂ*a el sida (era verdad) y que nosotros lo sabiamos, que se tubo que ir a vivir a otro barrio porque no lo dejabamos salir a la calle (esto mentira) el caso es que le pedÃÂ*a carcel porque lo habÃÂ*a intentado matar decÃÂ*a el hijo puta. Al final no entraron a juicio le dieron2000 Euros y no quiso entrar. Osea que encima que te hacen algo, te defiendes y te toca pagar.

440turbo
    Invitado

Es un post,que merece la pena recuperar para opiniones de los nuevos,cada cierto tiempo recuperaremos algun post de estos,gracias.

Tortilla
    Invitado

animo breogan, hay que joderse con los impresentables estos!!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Yo no entiendo que daño le harán a ellos los coches. Pero vamos que es mejor asÃÂ*, por lo menos no los has visto. Mi cuñado vio a uno pincharle dos ruedas del coche con una navaja. Pues sabeis que paso, como sabÃÂ*amos quien habÃÂ*a sido, al dia siguiente fuimos a su casa, mis dos cuñados y yo, entonces llamamos a la puerta que es una planta baja y le dijimos que habÃÂ*a pinchado las ruedas al coche y el decÃÂ*a que no. Bueno el caso es que le seguimos picando, haber si decÃÂ*a algo, pues bueno uno de mis cuñados le dio con el hombro un poco para ver si reaccionaba, y hizo un amago de tirar un puñetazo, mi otro cuñado cogÃÂ*o una madera y le enroscó en toda la cabeza, le hizo una raja de 10 cms en la cabeza. El caso es que iban a ir a juicio, no veais las mentiras que dijo antes de entrar en el juzgado, decÃÂ*a que tenÃÂ*a el sida (era verdad) y que nosotros lo sabiamos, que se tubo que ir a vivir a otro barrio porque no lo dejabamos salir a la calle (esto mentira) el caso es que le pedÃÂ*a carcel porque lo habÃÂ*a intentado matar decÃÂ*a el hijo puta. Al final no entramos a juicio le dimos 2000 Euros y no quiso entrar. Osea que encima que te hacen algo, te defiendes y te toca pagar.
    normal normal, a ver solucion para estos casos 40 testigos aunque no lo vieran y arreglado

Miembro Avanzado

Bien los has descrito por que no tienen otro nombre mas que ese. Y desde mis humildes conocimientos como trabajador del plastico a ti y para quien lo quiera probar os digo que esas roturas de los plasticos con Loctite y Bicarbonato se reparan de miedo,es decir aplicas loctite por la parte NO visible en forma de bordon e inmediatamente bicarbonato en abundacia dejar secar, y repetir la operacion un par de veces, se queda mas duro que el pito de un soldado ( de los de antes), SUERTE:
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.