Pgina 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ltimoltimo
Resultados 71 al 80 de 102

a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Cita Iniciado por Kynkos
    te advierto que con el peso de ese coche, los 155cv de mala leche que tenÃÂ*a -o eso creo recordar-, y su eje rÃÂ*gido atrás sin ninguna ayuda electrónica... tiene que ser un coche divertido, como poco.
    Ya me gustarÃÂ*a a mÃÂ* uno

(imagÃÂ*natelo con el mal yogur de un R... )
    Divertido es ... Te lo puedo asegurar!!!
    No has conducido ninguno??

A este 240 con Turbo le puedes poner algun potenciador ó chip??

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Kynkos
    te advierto que con el peso de ese coche, los 155cv de mala leche que tenÃÂ*a -o eso creo recordar-, y su eje rÃÂ*gido atrás sin ninguna ayuda electrónica... tiene que ser un coche divertido, como poco.
    Ya me gustarÃÂ*a a mÃÂ* uno

(imagÃÂ*natelo con el mal yogur de un R... )
    Divertido es ... Te lo puedo asegurar!!!
    No has conducido ninguno??

A este 240 con Turbo le puedes poner algun potenciador ó chip??
    No he tenido esa suerte Super, pero me encantarÃÂ*a
    Respecto a la posibilidad de potenciarlos, pues seguro que sÃÂ*, que es posible, pero dudo mucho que con chips, porque la electrónica de estos coches era muy primaria. Pero seguro que se le puede girar la rosca al turbo y cosas por el estilo.
    Vamos, que si te lo agencias, te podrás montar un pepinaco sin mucho problema. Supongo yo, que de mecánica no tengo ni puñetera idea

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

PUES YO MI XC70 D5(185CV) aunque en las revistas pone que da reales 204cv aprox. lo maximo que lo he puesto es 210kms, eso si se puso a esa velocidad en nada, con una facilidad pasmosa y sin ningun sintoma de esfuerzo.

Marck
    Invitado

El otro dia en una autopista de la geografÃÂ*a española iria a unos tranquilos 120-130 km/h adelanto a un focus y al rato veo que se me pone a adelantarme algo más lanzado. Me pongo en el carril de la derecha y cuando está mi altura le miro... y 4ª pedal a fondo. Os podeis imaginr el resultado de la comparativa de mi T-5 vitaminado con el pobre focus tdci. Más adelante le dejé que me pasara y tocó el claxon y me hizo gestos como diciendo MADRE MIAAAA!!!
    En España donde la gente presume de saber hablar de fútbol y coches, y hay un gran desconocimiento del Volvo. Me parece genial

Un saludo y cuidadÃÂ*n con los puntos...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buffff Marck.... un 850 T5 aunque no esté vitaminado se pasa por la piedra a cualquier focus diesel, por muy chipeado que esté.

Es cierto este gran desconocimiento sobre Volvo.

Un 850 T5 hace, según datos oficiales, los 0 a 100 en 7,4 segs. Es un mastodonte cuadradote, eso sÃÂ*, pero en su época, un BMW E36 coupé 325i de 6 cilindros y 24v hacÃÂ*a el 0 a 100 en 7,7 segs. Los datos hablan por si solos, y eso que considero a este BMW un gran coche, pero un T5 es un T5...

Edito para aportar más datos. Un T5R hace el 0 a 100 en 6,9 segs. y un 850R en 6,7 segs. Hay algún diesel actual que cueste menos de 50.000 euros capaz de hacer frente a estas cifras? Y gasolinas? algunos.... pero pocos!

Marck
    Invitado

Si no dudaba que le iba a dejar atrás al focus, pero el tema está en que por el retrovisor parecia que el mio aceleraba y el focus frenaba .
    Hablando de focus. No hemos comentado nunca nada del nuevo focus st con el motor volvo 2.5 de cinco cilindros y molinillo. La verdad me parece un coche muy majete con un motor de cine.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Marck
    Si no dudaba que le iba a dejar atrás al focus, pero el tema está en que por el retrovisor parecia que el mio aceleraba y el focus frenaba .
    Hablando de focus. No hemos comentado nunca nada del nuevo focus st con el motor volvo 2.5 de cinco cilindros y molinillo. La verdad me parece un coche muy majete con un motor de cine.
    Pues segun la prensa dicen que es una autentica delicia de motor, unas recuperaciones de categoria y una relacion calidad precio extraordinaria,vamos que Ford ha dado en el clavo ya que encima tiene buen precio.

Marck
    Invitado

Y el focus tiene un bastidor muy afinado, junto al 5 cilindros que es una maravilla y con una estética lograda.
    Lo malo es que lo tendrán los "macarrillas"

Miembro Habitual

El 850 T5 lo llegué a poner a 230 Km/h y levanté el pie porque me dio canguelo, ya que el coche seguÃÂ*a subiendo.

Con el S60 no he pasado de 220, por lo mismo.

Ahora que sacais el tema de Ford, la verdad es que me hace ilu que sea del mismo grupo que volvo.

Mi primer coche fue un Fiesta XR2 de color negro, que en aquella época era bastante molón, con su motor de carburador de doble cuerpo y 96cv. Con ese si que corrÃÂ*a yo... y confieso que me picaba con todo lo que pasara por la carretera y pocos me dejaban atras

Pero acabé la carrera, empecé a trabajar, y lo cambié por un 850 GLT precioso, que en aquellos momentos (1992) era la nueva estrella de Volvo. Y desde entonces... VOLVO4LIFE

Saludos

Marck
    Invitado

Hace poco llevé uno como como el que tuviste tú, cardi, pero en rojo. Estaba un poco agachado y en un estado impecable. Una maravilla. Me dejó muy buen sabor de boca aquel juguetÃÂ*n.