Pgina 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ltimoltimo
Resultados 61 al 70 de 102

a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Iniciado por Vuis Iniciado por Pablo 850r caña a los petroleros Mola cuando un León ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Cita Iniciado por Vuis
    Cita Iniciado por Pablo 850r
    caña a los petroleros
    Mola cuando un León FR TDI se pega detrás y te da las luces.... eh?
    ¡Y tanto si mola!

Yo tengo que meter 3ª y empujar a partir de 5000rpm, estrujando a fondo el 2.5 20v, pero consigo que el flipao acabe pensando "¿pero cómo puede esa caja de zapatos cuadradota y vieja andar como mi super petrolero?"...

Vosotros en cambio os divertiréis de verdad de la verdadera. Aaggg, ¡qué ganas de tener un T5!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

La verdad es que la gente como no entiende de volvos, pues está muy bien, porque tu ves a un BMW o un mercedes y sabes con quien te estás picando, o un FR. El caso es que te picas por ejemplo con un 850 R y cualquier persona que no lo conozca dirá a donde va con eso. Claro el problema es que si le da un pisotón a eso que llaman ellos, muy pocos coches le seguirán.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    La verdad es que la gente como no entiende de volvos, pues está muy bien, porque tu ves a un BMW o un mercedes y sabes con quien te estás picando, o un FR. El caso es que te picas por ejemplo con un 850 R y cualquier persona que no lo conozca dirá a donde va con eso. Claro el problema es que si le da un pisotón a eso que llaman ellos, muy pocos coches le seguirán.
    eso es lo que me gusta a mÃÂ*. Me hubiera encantado verle la cara al conductor de un Chayanne S cuando la "tranquila-furgoneta-Volvo-de-abuelo" se cansó de jugar con él... y le pegó una pasada que le arrancó las pegatinas

Miembro Habitual

Cuidado con los Cayenne, que existe algun modelo con el que no se juega, un turbo de 450 Cv nos puede asustar, tanto desde fuera, como me asusto a mi cuando se me ocurrio jugar con el. Mas de 40 Litros de gasto medio en conduccion deportiva y sudores por que pesa pero corre, y corre de verdad, como un R.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Con ese me he picado yo, y la verdad es que era increible lo que andaba, cuando ibamos a 100 dentras de un camión, le pisabamos los dos y os puedo asegurar que me dejaba un poco en aceleración, era increible como se le pegaba el culo al suelo, luego a partir de 160 me acercaba yo a el un poco, al final lo pase a 240 Km/h porque yo creo que me dejo pasar, porque ibamos los dos iguales a la misma velocidad y se veia que le iba pisando fuerte.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mderiver
    Cuidado con los Cayenne, que existe algun modelo con el que no se juega, un turbo de 450 Cv nos puede asustar, tanto desde fuera, como me asusto a mi cuando se me ocurrio jugar con el. Mas de 40 Litros de gasto medio en conduccion deportiva y sudores por que pesa pero corre, y corre de verdad, como un R.
    hombre ya, es que el turbo de 450 no anda como los R: se hace un llavero con ellos.
    En mi caso fue un S, de 350... y atmosféricos, sin el tironcete turbo. Y naturalmente, yo no sé si el tipo iba a fondo o no... pero mola creer que le has pegado una pasada a un Porsche y que no ha podido contigo, incluso con un coche prestado. Somos asÃÂ* de lelos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Que sensaciones tán buenas te dan los RRRR!!!!!!!!!!!
    Yo quiero unoooooooo!!!!!!
    Espero no tardar!!!!!

Kynkos
    Invitado

si yo fuera tú, lo que harÃÂ*a serÃÂ*a tratar de adaptar un motor gordo de R a uno de tus venerables ladrillos... y dejarlo con el anagrama "diesel". Ya verás lo que te ibas a reÃÂ*r...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Kynkos
    si yo fuera tú, lo que harÃÂ*a serÃÂ*a tratar de adaptar un motor gordo de R a uno de tus venerables ladrillos... y dejarlo con el anagrama "diesel". Ya verás lo que te ibas a reÃÂ*r...

El otro dia hablando con Carmodus, me comentó que hay un 240 Turbo en un conce que sabe él!!!!!
    Tú te imaginas!!!!!!!

Kynkos
    Invitado

te advierto que con el peso de ese coche, los 155cv de mala leche que tenÃÂ*a -o eso creo recordar-, y su eje rÃÂ*gido atrás sin ninguna ayuda electrónica... tiene que ser un coche divertido, como poco.
    Ya me gustarÃÂ*a a mÃÂ* uno

(imagÃÂ*natelo con el mal yogur de un R... )