Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

amosss!

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: amosss!

joder, me he quedado flipado, antes era todo en inglés o qué.......porque yo me registré la primera vez hace como cerca de dos años y ya era en castellano....joe...salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La profesora de inglés puede valer una de las 2 que nos pone Sergi. Me alegra el día siempre que escribe algo. Vaya dos tías.......

Os voy a contar algo que no tenía pensado escribir hasta que saque la foto del teléfono móvil, pero bueno. El otro día me encontré con un colega mío de toda la vida que se ha comprado un Volvo de segunda mano. Os diré que mi S80 2.9 204 CV parecía un cacharro al lado del suyo. Joder, pata negra !!! Se ha bajado a Madrid (tiene un cuñado vendedor de Volvos) y se ha cogido nada menos que un V70 AWD "R" biturbo, 310 CV en canal. Vaya pepino. Me dejó flipao el color mixto entre naranja y negro de la tapicería de cuero, los relojes del cuadro de mandos totalmente sport, la tele que sale del salpicadero........ Suena gordo como de competición. Vaya ruedas de cinco radios gordos y vaya pinzas de freno, agachado de suspensión.....Todo ello de serie. Es nacional un CSD de matrícula (tendrá sobre 6 años no?). No le pregunté el precio porque había más gente y me pareció indiscreto. Eso sí, me subí y le dí al ordenador y marcaba de promedio 16.4 l. Me dijo que en autopista y a 120 140 Km/h no hay quien le baje de 11.5 l. También me comentó que el día que lo compró lo subió para Cantabria por la noche y en un intento de ponerlo a tope se acojonó, a 250 km/h le pareció ya de cárcel con cadena perpetua, pero dice que cree que todavía anda un poco más.

Le hablé de la existencia de este foro pués es un novato en Volvos, aunque no es muy amigo de internet ni de ordenadores. A ver si consigo convencerle, porque es un tío que nos daría bastante juego en este foro.
    Si no lo consigo le echaré yo mismo unas buenas fotos y las colgaré aquí.

De cualquier modo ya le echaré yo mano a ese pepino. Me dejará dar una vuelta sin problema. El otro día me la ofreció, pero estabamos con chiquillos y no era momento para hacer el gili. Ya le echaré yo mano a ese "pata negra". Yo no sabía ni que existía ese modelo. Me dijo que hay muy pocos y que primero tuvo uno localizado en Alemania, Hamburgo, pero prefirió esperar a encontrar uno nacional.

Ya os contaré. Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

joder, pues si tiene que ser un pepinaco si...yo no conozco ese modelo con esos cv. pero madre de dios, vaya cacharro, y lo de los 250, claro que los pasa, los pasa el mio y tiene 240 turbo y unos poquitos años...asique eso tiene que ser la hostia, aunque si es verdad qeu los 4x4 pierden un poquito de aceleración y de velocidad, pero con esos burros ....buffff,
    UNAS FOTILLOS YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO.............SALUD.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores