• Mensajes del Foro Recientes

michelpladur

Re: Volvo s60 2.4 turbo 2001 mensaje

Vamos haber me parece estupendo que vendas tu coche
    pero existe un apartado en secion ventas

saludos

michelpladur hoy, 14:10 Ir al último mensaje
    ferni00

Re: ET mínimo en Volvo 850?

Quedan muy chulas. A mí, personalmente, un perfil tan bajo me da un poco de miedo porque los baches y los bordillos son grandes enemigos de tan poca goma...

Pero bonitas son, sí señor.

Saludos

ferni00 hoy, 13:49 Ir al último mensaje
    pozzydj

Pd: carece de seguro e ITV ya que no se usa. Arranca perfectamente, transferencia a parte e ITV a cargo del comprador. No negociable, en despiece ya se saca mucho más.

pozzydj hoy, 13:07 Ir al último mensaje
    pozzydj

Bueno.. quien lo quiera por 1000 euros.. lo tiene disponible, para despiece o reparar un ruido en el motor en la parte del conductor, cuando subes a 2000 rpm se va..
    Ya borre lo del airbag y la...

pozzydj hoy, 13:05 Ir al último mensaje
    josearm

Re: Consulta Iluminación interior

Pues entonces creo que se tratará de algún error, porque la iluminación de los pies a mi me queda en la misma intensidad que cuando abres las puertas del coche...

Enviado desde mi iPad...

josearm hoy, 12:49 Ir al último mensaje
  • Volvo v90 cross country, combinación de elegancia y robustez

Entre las noticias volvo más desatacadas de las últimas fechas nos encontramos la presentación de uno sus modelos más esperados: el volvo v90 cross country que forma parte de su saga de vehículos all-road desde que hace más de 20 años la firma escandinava presentara su primer cross country.

Está es una de las novedades volvo más esperadas por los aventureros, ya que se trata de un vehículo con carrocería de tipo familiar que combina el lujo de sus interiores y acabados con la robustez característica de la firma. Un vehículo “todocaminos” para que puedas desplazarte por todo tipo de terrenos y bajo cualquier circunstancia meteorológica: ha sido sometido a exigentes pruebas, desde temperaturas por debajo de los 40 grados en su país de origen hasta los 50 grados del desierto de Arizona, para garantizar su rendimiento y fiabilidad.

Este modelo continua la tradición de los cross country de volvo con un sofisticado interior y exterior y unas altas prestaciones. Entre las características que lo diferencian del volvo v90 tradicional puedes encontrar más altura sobre el suelo, así como su tracción a las 4 ruedas y el control para el descenso de pendientes.

Principales características del volvo v90 cross country

Según ha señalado el responsable del área de diseño de volvo, Thomas Ingenlath, "con el nuevo volvo v90 cross country se ha alcanzado una combinación de lujo en su interior y potencia en el exterior".

Características de este nuevo modelo:

Espacio

-Techo panorámico que incrementa tu sensación de libertad y la entrada de luz y aire.
    -Sistema de sonido Premium Sound de Bowers & Wilkins de gran calidad y realismo.
    -Clean Zone: sistema que filtra las partículas y malos olores para que respires en todo momento aire limpio.

Tecnología

-Pilot Assist ajusta el volante para facilitar que tu vehículo se mantenga dentro del carril a una velocidad igualmente señalada.
    -City Safety: es tu copiloto en la carretera y te advierte de los posibles peligros, llegando incluso a frenar para prevenir accidentes si es necesario.
    -volvo On Call permite que controles el vehículo desde el teléfono móvil: desde activar el climatizador hasta gestionar las conexiones Wi-Fi.
    -Sensus Navigation: es tu guía en la carretera para que llegeues al destino más recóndito de manera precisa.

A través de Polestar, socio de volvo en el mundo de las carreras GT desde 1996, la firma consigue optimizar las prestaciones de sus vehículos. Dicho conocimiento se aplica a los productos de la firma que participan en los coches de serie, tanto si se trata de un componente como de una optimización de rendimiento.

Estas son algunas de las razones por las que el volvo v90 cross country tiene asegurada sus ventas a través de la combinación de elegancia, potencia, robustez y dinamismo.
    le gusta.