• Mensajes del Foro Recientes

    Asierv50

    Re: NEUMÁTICOS

    A ver, yo en la V repetí una vez de neumáticos, pero creo que casi siempre cogí algo bueno. tuve conti sport, pirelli cinturato, pzero Rosso (muy buenas), vredestein no se que, uniroyal rain no se...

    Asierv50 hoy, 00:15 Ir al último mensaje
    Jose Guada

    Re: Consejo comprar XC90

    Muchas gracias por la respuesta.
    Lo revisaré, estoy pensando llevar el coche que me ofrecen a Volvo para que me realicen una inspección del estado del coche completo.

    Jose Guada Ayer, 23:03 Ir al último mensaje
    Bichy

    Re: Nueva Adquisición, Volvo XC60 2017

    Bienvenido.
    Ya nos iras contando tus experiencias.

    Bichy Ayer, 22:56 Ir al último mensaje
    jal

    C90

    Volvo XC90 año 2014, motor 3.2 esquema eléctrico de control de motor, espero que sea útil para todos. :_DD_002:

    jal Ayer, 22:51 Ir al último mensaje
    V40D3R17

    Re: Necesitan los volvos V50 2000 Diésel (2007) cambio del aceite de caja de cambios?

    Bien argumentado RLAVILLA, la verdad es que nunca me había planteado cambiar el aceite del grupo, en un manual pero, tiene todo el sentido del mundo, muy lógico...
    Muchas veces nos fiamos o guiamos...

    V40D3R17 Ayer, 22:28 Ir al último mensaje
  • Volvo v90 cross country, combinación de elegancia y robustez



    Entre las noticias volvo más desatacadas de las últimas fechas nos encontramos la presentación de uno sus modelos más esperados: el volvo v90 cross country que forma parte de su saga de vehículos all-road desde que hace más de 20 años la firma escandinava presentara su primer cross country.

    Está es una de las novedades volvo más esperadas por los aventureros, ya que se trata de un vehículo con carrocería de tipo familiar que combina el lujo de sus interiores y acabados con la robustez característica de la firma. Un vehículo “todocaminos” para que puedas desplazarte por todo tipo de terrenos y bajo cualquier circunstancia meteorológica: ha sido sometido a exigentes pruebas, desde temperaturas por debajo de los 40 grados en su país de origen hasta los 50 grados del desierto de Arizona, para garantizar su rendimiento y fiabilidad.

    Este modelo continua la tradición de los cross country de volvo con un sofisticado interior y exterior y unas altas prestaciones. Entre las características que lo diferencian del volvo v90 tradicional puedes encontrar más altura sobre el suelo, así como su tracción a las 4 ruedas y el control para el descenso de pendientes.

    Principales características del volvo v90 cross country

    Según ha señalado el responsable del área de diseño de volvo, Thomas Ingenlath, "con el nuevo volvo v90 cross country se ha alcanzado una combinación de lujo en su interior y potencia en el exterior".

    Características de este nuevo modelo:

    Espacio

    -Techo panorámico que incrementa tu sensación de libertad y la entrada de luz y aire.
    -Sistema de sonido Premium Sound de Bowers & Wilkins de gran calidad y realismo.
    -Clean Zone: sistema que filtra las partículas y malos olores para que respires en todo momento aire limpio.

    Tecnología

    -Pilot Assist ajusta el volante para facilitar que tu vehículo se mantenga dentro del carril a una velocidad igualmente señalada.
    -City Safety: es tu copiloto en la carretera y te advierte de los posibles peligros, llegando incluso a frenar para prevenir accidentes si es necesario.
    -volvo On Call permite que controles el vehículo desde el teléfono móvil: desde activar el climatizador hasta gestionar las conexiones Wi-Fi.
    -Sensus Navigation: es tu guía en la carretera para que llegeues al destino más recóndito de manera precisa.

    A través de Polestar, socio de volvo en el mundo de las carreras GT desde 1996, la firma consigue optimizar las prestaciones de sus vehículos. Dicho conocimiento se aplica a los productos de la firma que participan en los coches de serie, tanto si se trata de un componente como de una optimización de rendimiento.

    Estas son algunas de las razones por las que el volvo v90 cross country tiene asegurada sus ventas a través de la combinación de elegancia, potencia, robustez y dinamismo.
    le gusta.