• Mensajes del Foro Recientes

Luju

Re: VIBRACIONES MOTOR VOLVO V50 2.0 D

cambiar los silentblock del motor ...cuanto es la broma? por curiosidad,repercute a la larga llevarlo asi?el coche se comporta muy bien hasta ahora

Luju hoy, 23:05 Ir al último mensaje
    karrita

Re: Cambio correa de distribución.

No tengo ni idea de mecánica, pero el año pasado lo llevé al taller es un S60 D5 del 2007, para su sustitución y recuerdo que fue poca mano de obra por su fácil acceso.

No me preguntéis nada del...

karrita hoy, 23:04 Ir al último mensaje
    oscarhm22

Re: Dudas para comprar un xc90

Lo de traccion delantera y a las 4 ruedas solo cuando lo necesita lo he leído ya por el foro.
    Lo de las tres sillas atrás es lo que ha convencido a mi mujer, que ella prefería el 60 pero al probar...

oscarhm22 hoy, 22:59 Ir al último mensaje
    Arial1

Re: Ambience concept o lujo llevado al extremo

No se trata de algo nuevo.

El Bentley Flying Spur y el Maybach hace dos o tres años que ofrecen el techo estrellado, por decirlo de alguna manera.

Supongo que siempre hay algún cliente que...

Arial1 hoy, 22:58 Ir al último mensaje
    vwluis

Re: VIBRACIONES MOTOR VOLVO V50 2.0 D

Mis vibraciones comenzaron cuando le cambié la correa de distribución, al parecer, para cambiarla es necesario descolgar el motor levemente, y al asentarlo de nuevo no cae exactamente en la posición...

vwluis hoy, 22:56 Ir al último mensaje
  • Nueva arquitectura innovadora!

Volvo prevé lanzar en 2017 su primer coche compacto con Compact Modular Arquitecture (CMA), una versión más pequeña pero igual de avanzada que Scalable Product Arquitecture (SPA). Esto significará que todos los coches del futuro de se construirán en solo dos arquitecturas totalmente escalables y modulares.

El desarrollo simultáneo de SPA y CMA significa el comienzo de la renovación de productos y crecimiento de estrategia. Esto implica la sustitución de cada coche en su line-up en los próximos cuatro años. Este proceso comenzó con el lanzamiento de la XC90 y continuará en breve con el lanzamiento del nuevo sedán de lujo S90.

Tecnología compartida entre SPA y CMA incluirá motorizaciones (tanto convencionales como nuevos plug-in variantes híbridas) y los sistemas de información, entretenimiento, clima, red de datos y sistemas de seguridad cada vez mejores con una perspectiva de ninguna muerte o lesiones en los nuevos coches para el año 2020.

CMA permitirá una amplia gama de vehículos, sistemas de propulsión, sistemas eléctricos y tecnologías de diversa complejidad para su instalación en la misma arquitectura, provocando un proceso de fabricación más racional .

Volvo Cars espera aumentar significativamente sus volúmenes globales con la próxima gama de automóviles.