• Mensajes del Foro Recientes

    Victor753

    Re: ET mínimo en Volvo 850?

    Si son muy bajitas la verdad que se ven mas para deportivos, pero ya tienes una idea de como quedara esta en tus manos. Suerte saludos

    Victor753 hoy, 19:29 Ir al último mensaje
    Victor753

    Re: Nuevo en el foro

    Bienvenido al foro, y como dicen los compañeros no lo pienses más El Xc60 Saludos

    Victor753 hoy, 19:17 Ir al último mensaje
    esecuarenta

    Re: Donde comprar???

    Hola, ¿qué averiguaste? Yo siempre estoy a vueltas con buscar páginas de recambios y accesorios.

    esecuarenta hoy, 18:59 Ir al último mensaje
    NAUTICO

    Re: Ajuste limpia parabrisas trasero

    No cargare las patillas al cambiar la escobilla trasera es mission impossible si lleva mucho tiempo el brazo en el coche, ya que son dos piezas milimetradas de plástico malo. Una vez reseco por el...

    NAUTICO hoy, 18:54 Ir al último mensaje
    NAUTICO

    Re: cambiar condensador para el ac

    Por si te sirve de ayuda yo pienso como V40D3 , mejor una pieza con garantía. No veo el ahorro potente por 70 pelotes. Ya nos contarás.

    NAUTICO hoy, 18:48 Ir al último mensaje
  • Controla tu Volvo desde tu Apple Watch





    Volvo lanza una versión actualizada de la aplicación Volvo On Call, conectando nuestro Apple Watch y permitiendo controlar la configuración, bloqueo/desbloqueo, localizar y utilizar muchos otros servicios de Volvo en nuestra muñeca como asistencia en carretera, emergencias, alerta automática por colisión, alerta de robo, arranque a distancia del motor, establecer tiempos de calentador para las mañanas frías y heladas o enfriar nuestro coche cuando hace calor, revisa el nivel de combustible y el kilometraje o tiempo para el próximo servicio, e incluso ayuda a localizar el coche en un aparcamiento lleno de gente.

    Volvo On Call incluye conectividad portátil para dispositivos como el reloj de Apple, una interfaz completa del iPad del usuario, Android Wear y una aplicación de Windows Phone unificado con control de voz a través de Cortana, un sistema de asistente inteligente, entre otros.
    le gusta.