• Mensajes del Foro Recientes

juanfc

Re: Duda sobre garantía de montaje y de piezas

OK, gracias,sí, eso es lo que tengo del RACE, y entiendo que no lleven el coche a la otra punta de España al día siguiente, imagino que Allianz incluirá el seguro del coche, yo los tengo en AMA y muy...

juanfc hoy, 08:57 Ir al último mensaje
    yogurin_I

Re: Problema Calefacion xc 60 . año 2010

primer punto has de encontrar dos manguitos juntos que entran al habitáculo como de 2 cms de diametro. arranca coche y a esperar... tocalos a los 10 minutos deberian estar un poco mas frios que los...

yogurin_I hoy, 08:30 Ir al último mensaje
    yogurin_I

Yo tengo Allianz y mi coche este donde este donde este yo lo mandan donde diga. Lo único a veces tarda una semana porque no mandan una grúa con mi coche sino un portacoches. pero bueno no esta mal......

yogurin_I hoy, 08:27 Ir al último mensaje
    juanfc

Ahí tienes toda la razón, yo porque los coches después los acabo hasta el desguace (uno les coje cariño, como a los zapatos..) pero el libro sellado o facturas de talleres ayudan mucho para venderlo...

juanfc hoy, 07:35 Ir al último mensaje
    SIMCA

Re: Fallos varios

Aquí el de milanuncios: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-carter-volvo-en-acero-155349522.htm

Yo me hice los 3 protectores para el galloper a mano, y cuando digo a mano, quiero...

SIMCA hoy, 04:10 Ir al último mensaje
  • Controla tu Volvo desde tu Apple Watch

Volvo lanza una versión actualizada de la aplicación Volvo On Call, conectando nuestro Apple Watch y permitiendo controlar la configuración, bloqueo/desbloqueo, localizar y utilizar muchos otros servicios de Volvo en nuestra muñeca como asistencia en carretera, emergencias, alerta automática por colisión, alerta de robo, arranque a distancia del motor, establecer tiempos de calentador para las mañanas frías y heladas o enfriar nuestro coche cuando hace calor, revisa el nivel de combustible y el kilometraje o tiempo para el próximo servicio, e incluso ayuda a localizar el coche en un aparcamiento lleno de gente.

Volvo On Call incluye conectividad portátil para dispositivos como el reloj de Apple, una interfaz completa del iPad del usuario, Android Wear y una aplicación de Windows Phone unificado con control de voz a través de Cortana, un sistema de asistente inteligente, entre otros.
    le gusta.