• Mensajes del Foro Recientes

    Socarrón

    Re: En busca de XC70 II

    Gracias RLavilla. Me da un poco de miedo desmontar el asiento para retapizar, por tema airbags y electrónica...

    Socarrón hoy, 20:31 Ir al último mensaje
    SirRoyRogers

    Cambio de amortiguadores

    Buenas.
    Voy a cambiar los amortiguadores porque ya están los pobres muy gastados. Ya son 190.000 km y aunque las marcas recomiendan cambiarlos con 60-70.000km, mi mecánico me ha dicho que con...

    SirRoyRogers hoy, 20:18 Ir al último mensaje
    Lsan

    ¿Que os parecen estos modelos?

    Hola, ¿podriais darme vuestra opinión sobre estas ofertas? Entiendo que es difícil opinar con tan poca información, pero me gustaría conocer vuestras impresiones, si alguna os parece mas...

    Lsan hoy, 19:24 Ir al último mensaje
    Jem71

    Re: Algunas consultas sobre el XC90

    Pues si Relaxman. Yo también tuve mis reparos para cambiar el xc60 por un 90 debido al tamaño. Al fin y al cabo mide casi como un dormitorio 5x2 así que impone un poco. Pero la verdad es que se...

    Jem71 hoy, 19:12 Ir al último mensaje
    vwluis

    Ruido con pérdida de potencia V50 2.0d.

    Estimados compañeros:
    Mi nombre es Luis, y aprovecho este "post" para presentarme, aunque creo que ya lo hice anteriormente, pero debido a mi poca actividad lo vuelvo a hacer.

    Voy al grano, tengo...

    vwluis hoy, 18:27 Ir al último mensaje
  • Tecnología City Safety estándar reduce colisiones





    Uno de los estudios científicos más completos realizados en los sistemas de prevención de colisiones en automóviles revela que la tecnología City Safety estándar de Volvo reduce las reclamaciones de seguros para colisiones traseras/frontales en un 28 por ciento.

    El principal beneficio de la seguridad en ciudad es su capacidad para reducir la incidencia de latigazo cervical y otras lesiones relacionadas con el cuello - causadas por accidentes de tráfico de baja velocidad. También reduce el daño en el vehículo y los costos que esto conlleva.

    El estudio se basa en datos de una gran compañía de seguros que cubre más de 160.000 vehículos. A diferencia de los datos de de la policía o emergencias, los datos de la compañía de seguros cubre todos los accidentes - independientemente de si las personas están heridas, dando una visión más integral de la actuación en la vida real de la tecnología City Safety.

    Las cifras del estudio muestran que los coches equipados con Seguridad City (activo automático de frenado hasta 30/50 km / h en ciertas situaciones de tráfico) estuvieron involucrados en un 28 por ciento menos accidentes y reclamaciones de seguros posteriores.

    Otro de los beneficios es que las compañías de seguros ofrecen descuentos de 20-25% de descuento en sus primas gracias a esta tecnología

    Este sistema de prevención son cada vez más demandado por los usuarios, que pasan mucho tiempo al volante en stop-and-go, desplazamientos de tráfico en los que el riesgo de colisiones de baja velocidad es bastante alto. Volvo introdujo City Safety de serie en los nuevos modelos a partir de 2008. La primera generación de la tecnología funcionó a velocidades de hasta 30 km / h. Esto se aumentó posteriormente a 50 km / h desde 2013. En 2015 la ciudad de Seguridad se ha actualizado en el XC90 y ahora opera en todas las velocidades.