• Mensajes del Foro Recientes

apokalexis81

Re: Presentacion y petición jaja

Gracias!!!👍

apokalexis81 hoy, 02:04 Ir al último mensaje
    Jjacobo

V90 Cross Country

Buenas noches amigos , lanzó una pregunta para los usuarios del Volvo v90 CC , que tal les va con el coche y que destacarían de él ?

Gracias

Jjacobo hoy, 01:50 Ir al último mensaje
    belgocc

Re: REPRO BSR PERFORMANCE

Gracias @NosoyMinsc, es un buen detalle eso, que estés contento con ella, veo encima que estas encantando con ella, algún detalle más sobre tu repro? Lo que mas notas comparado a la versión original...

belgocc hoy, 00:28 Ir al último mensaje
    VlvS Sexsenta

BUJÍAS INCORRECTAS?

Quiero cambiarle las bujías al coche y buscando en facturas anteriores Volvo he visto que la referencia que pone el concesionario es la de 8642660. Mi sorpresa ha venido porque buscando para comprar...

VlvS Sexsenta hoy, 00:27 Ir al último mensaje
    manuline

Re: FAP y sensores

Hola, a mi coche le pasaron el diagnostico y fue el sensor de temperatura del filtro de particulas (en total 260 euros en conce oficial). lo lleve al servicio oficial porque parecia algo serio. Pero...

manuline hoy, 00:15 Ir al último mensaje
  • nuevo SPRAY VOLVO para la SEGURIDAD DE LOS CICLISTAS en carretera

Volvo Car UK lanza una nueva pintura llamada "Paint Life". Es un spray destinado a aumentar la seguridad de los ciclistas en carretera, aumentando su visibilidad. El spray reflectante único está diseñado para reaccionar a los faros de un coche y alertar de la presencia de ciclistas en la oscuridad.