• Mensajes del Foro Recientes

juanfc

Re: Duda sobre garantía de montaje y de piezas

OK, gracias,sí, eso es lo que tengo del RACE, y entiendo que no lleven el coche a la otra punta de España al día siguiente, imagino que Allianz incluirá el seguro del coche, yo los tengo en AMA y muy...

juanfc hoy, 08:57 Ir al último mensaje
    yogurin_I

Re: Problema Calefacion xc 60 . año 2010

primer punto has de encontrar dos manguitos juntos que entran al habitáculo como de 2 cms de diametro. arranca coche y a esperar... tocalos a los 10 minutos deberian estar un poco mas frios que los...

yogurin_I hoy, 08:30 Ir al último mensaje
    yogurin_I

Yo tengo Allianz y mi coche este donde este donde este yo lo mandan donde diga. Lo único a veces tarda una semana porque no mandan una grúa con mi coche sino un portacoches. pero bueno no esta mal......

yogurin_I hoy, 08:27 Ir al último mensaje
    juanfc

Ahí tienes toda la razón, yo porque los coches después los acabo hasta el desguace (uno les coje cariño, como a los zapatos..) pero el libro sellado o facturas de talleres ayudan mucho para venderlo...

juanfc hoy, 07:35 Ir al último mensaje
    SIMCA

Re: Fallos varios

Aquí el de milanuncios: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/cubre-carter-volvo-en-acero-155349522.htm

Yo me hice los 3 protectores para el galloper a mano, y cuando digo a mano, quiero...

SIMCA hoy, 04:10 Ir al último mensaje
  • S60 y V60 Polestar 2015

Volvo S60 y V60 Polestar 2015.

Volvo comercializará en el 2015 estos dos modelos en algunos países. Dichos países son: Australia, Bahrein, Canadá, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes , Reino Unido y Estados Unidos. Ohhhhh, España de momento no está en la lista de elegidos!!

El S60 Polestar estará disponible desde 60,225 dólares, y el V60 Polestar desde 61,825 dólares.

Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de v70hf
      v70hf -
      Lástima que da el servicio de Volvo en este sentido. Aparece en su Página Polestar Performance como "accesorio" de algunos coches, pero en España no es posible. Deberían darse cuenta que el mercado igual lo demanda, hay motores que los han "capado" electrónicamente, por tema de más ventas y emisiones, y los podrían de igual manera volver a programar para que rindan lo que tenían antes...