• Mensajes del Foro Recientes

Charlie Fields

Futuro propietario de XC70, una astilla clavada....

Saludos futuros compañeros.
    Me presento:
    Soy Charlie, de Almería aunque vivo en Madrid. Me dedico a la aeronaútica como profesión tanto como técnico, mecánico, piloto, sistemas de aviónica digital...

Charlie Fields hoy, 01:56 Ir al último mensaje
    rananya

Re: Fallo en Cruise control

Buenas,a mi lo que me ha he hecho unas cuantas veces ds que le doy al boton de cruise,se enciende wn el cuadro pero cuando quiero peogramar la velocidad el on no se conecta.

rananya Ayer, 23:37 Ir al último mensaje
    rananya

Re: Ajuste limpia parabrisas trasero

Desmontarlo y volver a montarlo ya lo he hecho varias veces.Compre todo el conjunto entero en ebay y por cierto me costo la mitad que solo la escobilla en la volvo.lo que si que le cambie fue la...

rananya Ayer, 23:33 Ir al último mensaje
    Txitxa

Re: I Kedada Sueca Volvo/Saab

Buenas de nuevo
    Sigue habiendo problemas con el alojamiento,
    Necesito numero de personas, adultos, niños y dias , viernes o viernes y sabado que estareis para saber el numero exacto.
    Gracias.

Txitxa Ayer, 22:49 Ir al último mensaje
    octano

Re: Fuga gas A/A

Que espeso estoy jod..! El mensaje iba para pere. Disculpa mitchankro

octano Ayer, 21:47 Ir al último mensaje
  • XC90 T8 con tecnología Twin de SUV más potente y limpio del mundo

XC90 T8 con tecnología Twin el SUV más potente y más limpio del mundo.

El Volvo XC90 T8 ofrece todo el rendimiento de un SUV de lujo, pero con niveles de emisión que incluso pequeños coches híbridos tienen dificultades para igualar.

Hay varias opciones:

Híbrido: Modelo predeterminado, adecuado para el uso diario. En este caso, el vehículo automáticamente se alternará entre el motor de 2 litros y 4 cilindros Drive-E y el motor eléctrico para ofrecer un optimo consumo de combustible.

Eléctrico puro: En este modo, cuando la batería está completamente cargada, sirve como única fuente de energía para el coche. El XC90 T8 tiene un alcance de más de 40 kilómetros utilizando sólo la electricidad, distancia que la mayoría de la gente conduce en un día. Gracias al sistema de frenado regenerativo, este modo es súper eficiente en el stop-and-go de tráfico de los entornos urbanos. Si se necesita más potencia, el motor de combustión Drive-E se pone en marcha automáticamente.

AWD: Este modo ofrece tracción total a las cuatro ruedas.

Save: Si la batería está cargada, este modo permite que el conductor de "congelar" el nivel de la batería y guardarla para su uso posterior. Por otro lado, si la batería está baja, el conductor puede utilizar el motor de combustión para cargar la batería a un cierto nivel para su uso posterior con accionamiento eléctrico puro.

Motor Drive-E
    El motor Drive-E se ha mejorado en el XC90 T8 con un compresor y un turbocompresor para ofrecer una potencia total de 318hp y 400Nm de par.

Caja de cambios automática
    La caja de cambios automática de 8 velocidades también ha sido especialmente adaptado para el híbrido: la tecnología shift-by-wire permite a los conductores controlar la transmisión de electricidad. La palanca de cambios está hecha a mano con cristal sueco!!.