• Mensajes del Foro Recientes

    Farfo

    Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Buenos días otro más para unirse al grupo, el mío lleva con el fallo cerca de un año pero lo paraba le sacaba la llave y listo pero desde hace un par de semanas ya no funciona eso, aparte ya no...

    Farfo hoy, 10:36 Ir al último mensaje
    kalandraka

    Re: Consumo diesel 150 cv D3

    Un amigo y yo con 2 coches diferentes cada uno y registrando los datos (litros/precio/km) en una aplicación (icar) hemos echado cálculo y sale algo más rentable.. pero hablamos de 0,1 o 0,2l a los...

    kalandraka hoy, 03:11 Ir al último mensaje
    Señor K

    Re: consumo del volvoV50 2.0 diesel y consumo del V50 1.6 cual me recomendais

    9 litros es una exageración, pero el coche tampoco es un mechero.
    El mío estaba sobre 7-7'3, sin ciudad, pero con una conducción bastante alegre. Más bien era la alegría de la huerta: en Alemania,...

    Señor K hoy, 02:42 Ir al último mensaje
    Martirios

    Re: Ruído volvo c30

    Finalmente lo que tenía el coche era un desgaste enorme del embrague y el bimasa con mucha holgura. Tocó pasar por caja...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Martirios hoy, 02:40 Ir al último mensaje
    alainez81

    Re: Ruedas misteriosas

    Lo que te han comentado, me paso lo mismo la última vez que pinche, ve girando la rueda y dandole golpes hasta que se suelte. La sal que echan para disolver el hielo ayuda a que se oxiden las...

    alainez81 hoy, 01:02 Ir al último mensaje
  • XC90 T8 con tecnología Twin de SUV más potente y limpio del mundo



    XC90 T8 con tecnología Twin el SUV más potente y más limpio del mundo.

    El Volvo XC90 T8 ofrece todo el rendimiento de un SUV de lujo, pero con niveles de emisión que incluso pequeños coches híbridos tienen dificultades para igualar.

    Hay varias opciones:

    Híbrido: Modelo predeterminado, adecuado para el uso diario. En este caso, el vehículo automáticamente se alternará entre el motor de 2 litros y 4 cilindros Drive-E y el motor eléctrico para ofrecer un optimo consumo de combustible.

    Eléctrico puro: En este modo, cuando la batería está completamente cargada, sirve como única fuente de energía para el coche. El XC90 T8 tiene un alcance de más de 40 kilómetros utilizando sólo la electricidad, distancia que la mayoría de la gente conduce en un día. Gracias al sistema de frenado regenerativo, este modo es súper eficiente en el stop-and-go de tráfico de los entornos urbanos. Si se necesita más potencia, el motor de combustión Drive-E se pone en marcha automáticamente.

    AWD: Este modo ofrece tracción total a las cuatro ruedas.

    Save: Si la batería está cargada, este modo permite que el conductor de "congelar" el nivel de la batería y guardarla para su uso posterior. Por otro lado, si la batería está baja, el conductor puede utilizar el motor de combustión para cargar la batería a un cierto nivel para su uso posterior con accionamiento eléctrico puro.




    Motor Drive-E
    El motor Drive-E se ha mejorado en el XC90 T8 con un compresor y un turbocompresor para ofrecer una potencia total de 318hp y 400Nm de par.

    Caja de cambios automática
    La caja de cambios automática de 8 velocidades también ha sido especialmente adaptado para el híbrido: la tecnología shift-by-wire permite a los conductores controlar la transmisión de electricidad. La palanca de cambios está hecha a mano con cristal sueco!!.