• V60 - Cross Country

    El V60 Cross Country acaba de ser presentado en Los Angeles Auto Show. Se lanzará primero en Estados Unidos y Canadá, llegando a Europa en el verano del 2015.

    Se trata de un todoterreno para todas las condiciones meteorológicas, de conducción deportiva y estilo aventurero. La marca Cross Country se remonta a 1997, cuando se introdujo el V70 Cross Country, con estética campera, creando una nueva experiencia de coche. Ofrece un control sin precendentes en carretera, junto con una experiencia de conducción deportiva mejorada.






    El nuevo V60 Cross Country contará con 65 milímetros adicionales de altura libre al suelo, además de llantas de 18 y 18 pulgadas, protectores de bajos delantero y traseros y salidas de escape integradas en el paragolpes. Sus tubos de escape integrados reflejan su lado deportivo. Posee tracción a las 2 y 4 ruedas.



    Con sientos deportivos en cuero negro con costuras de color marrón, los cuales estará disponibles desde su lanzamiento. En cambio, lo dos nuevos tapizados de cuero en dos tonos diferentes estarán disponibles a principios de 2015.




    Motor

    En Norteamérica se comercializará exclusivamente con un motor de cinco cilindros gasolina, 250 CV y cambio automático, mientras que en Europa esto mejorará. Estará disponible la Clase Drive-E diesel y gasolina cuatro cilindros a nivel mundial a principios de 2015, siendo la base para la tracción delantera. El modelo D4 con un tren de potencia de cinco cilindros proporcionará el poder para la tracción 4 ruedas.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Teruel
      Teruel -
      Tras leer esta noticia y ver el vídeo deduzco que el XC70 tiene los días contados.
    1. Avatar de v70hf
      v70hf -
      Ummm, si el xc70 es superventas en Suecia, los nórdicos en este aspecto creo que son duros de mollera, ójala el 70 continué muchos años