• Nuevo Volvo XC90

    El nuevo Volvo XC90 es un SUV de siete asientos calidad Premium, con características de seguridad líderes en el mundo. Consta de gran potencia y eficiencia de combustible, y un acabado exquisito..

    El nuevo XC90 marca un antes y un después en la historia de Volvo. Utiliza su nueva tecnología Scalable Architecture Producto (SPA).

    La primera edición del nuevo Volvo XC90, 1.927 coches numerados individualmente sólo disponibles para la venta a través del comercio digital, se agotaron en 47 horas después de su lanzamiento en septiembre de 2014.



    Nueva cara de Volvo XC90




    - Dispone del capó más grande.
    - Tamaño de ruedas de hasta 22 pulgadas.
    - Su interior es el más lujoso diseñado por Volvo. Dispone de pantalla táctil
    incorporada en la consola central. Combina cuero napa y madera con detalles artesanales, palanca de cambios de vidrio Orrefors (famoso fabricante de cristal sueco).
    - Inscription, paquete para los que quieren un aspecto elegante y lujoso, y R- Desing con un aura deportiva y dinámica.


    Nuevos asientos



    Volvo ya ofrece los asientos más cómodos de la industria, pero con este nuevo modelo ha conseguido que todos los pasajeros vayan cómodos, siendo un verdadero 7 plazas.

    El núcleo de asiento completo tiene una forma ergonómica que se asemeja a la columna vertebral humana, además de tener multitud de posibilidades. Los nuevos asientos están disponibles con apoyos laterales ajustables, extensión del asiento y masajes.

    Nuevo chasis

    Consta de un chasis completamente nuevo, suspensión delantera de doble brazo oscilante y nuevo eje trasero integral con ballesta transversal, hecho de material ligero. También puede ser equipado con suspensión neumática controlada electrónicamente, con una selección de cinco modos.

    Excelente combinación de potencia y eficiencia de combustible

    Ofrece una gama de dos litros, cuatro cilindros Drive-E, los cuales ofrecen una excelente combinación de rendimiento y eficiencia de combustible.

    La parte superior de la gama XC90 Bimotor, combina un motor de gasolina sobrealimentado con turbocompresor y con un motor eléctrico. Ofrece una combinación increíble de potencia y operación de limpieza: alrededor de 400 caballos de fuerza con el dióxido de carbono (CO2) de 64 g / km (conducción NEDC ciclo).