• Mensajes del Foro Recientes

juanfc

Re: haldex no funciona solo 2wd

Hola v70hf, el casquillo del angular (y el propio angular) deben funcionar bien porque dice que ve cómo gira el árbol de propulsión, aunque hay casos de casquillos al límite de desgaste que permiten...

juanfc hoy, 08:28 Ir al último mensaje
    v70hf

Re: haldex no funciona solo 2wd

Buenas, creo que debes tener un problema más costoso de arreglar que lo que dices. HAy una pieza, que es el casquillo del angular(creo que se llama así), que en definitiva tiene por dentro unas...

v70hf hoy, 07:36 Ir al último mensaje
    cormo

Re: CIERRE DE PUERTAS AUTOMÁTICO XC60

dejo el coche aparcado en el patio de casa, sin las llaves, y no se cierra. Se cierra solo si al usar el mando a distancia para abrir, no se abren las puertas en unos minutos.

cormo hoy, 04:01 Ir al último mensaje
    cormo

Re: Consumo diesel 150 cv D3

no bajo de 6,6 ni de coña, el coche tiene once meses y casi 28 000 km. Habitualmente uso gasoleo "del bueno", pero a veces me despisto...

cormo hoy, 03:57 Ir al último mensaje
    damasosoy

Re: Mi primer coche, mi primer Volvo

bienvenido, animo con ese volvo y a disfrutarlo mucho

damasosoy hoy, 03:10 Ir al último mensaje
  • Nuevo Volvo XC90

El nuevo Volvo XC90 es un SUV de siete asientos calidad Premium, con características de seguridad líderes en el mundo. Consta de gran potencia y eficiencia de combustible, y un acabado exquisito..

El nuevo XC90 marca un antes y un después en la historia de Volvo. Utiliza su nueva tecnología Scalable Architecture Producto (SPA).

La primera edición del nuevo Volvo XC90, 1.927 coches numerados individualmente sólo disponibles para la venta a través del comercio digital, se agotaron en 47 horas después de su lanzamiento en septiembre de 2014.

Nueva cara de Volvo XC90

- Dispone del capó más grande.
    - Tamaño de ruedas de hasta 22 pulgadas.
    - Su interior es el más lujoso diseñado por Volvo. Dispone de pantalla táctil
    incorporada en la consola central. Combina cuero napa y madera con detalles artesanales, palanca de cambios de vidrio Orrefors (famoso fabricante de cristal sueco).
    - Inscription, paquete para los que quieren un aspecto elegante y lujoso, y R- Desing con un aura deportiva y dinámica.

Nuevos asientos

Volvo ya ofrece los asientos más cómodos de la industria, pero con este nuevo modelo ha conseguido que todos los pasajeros vayan cómodos, siendo un verdadero 7 plazas.

El núcleo de asiento completo tiene una forma ergonómica que se asemeja a la columna vertebral humana, además de tener multitud de posibilidades. Los nuevos asientos están disponibles con apoyos laterales ajustables, extensión del asiento y masajes.

Nuevo chasis

Consta de un chasis completamente nuevo, suspensión delantera de doble brazo oscilante y nuevo eje trasero integral con ballesta transversal, hecho de material ligero. También puede ser equipado con suspensión neumática controlada electrónicamente, con una selección de cinco modos.

Excelente combinación de potencia y eficiencia de combustible

Ofrece una gama de dos litros, cuatro cilindros Drive-E, los cuales ofrecen una excelente combinación de rendimiento y eficiencia de combustible.

La parte superior de la gama XC90 Bimotor, combina un motor de gasolina sobrealimentado con turbocompresor y con un motor eléctrico. Ofrece una combinación increíble de potencia y operación de limpieza: alrededor de 400 caballos de fuerza con el dióxido de carbono (CO2) de 64 g / km (conducción NEDC ciclo).