• Volvo Cars completa el triplete



    Volvo Cars ha ganado un codiciado ' hat-trick ' de premios después de que el nuevo Volvo Concept Estate fuera nombrado "Coche del Show ' por varios medios de comunicación internacionales .


    Volvo Concept Coupé fue nombrado "Car of the Show ' por una revista automovilística alemana líder en el 2013 Frankfurt Motor Show y el Volvo Concept Coupé XC recibió el prestigioso premio ' Eyes On Design ' en el Salón de Detroit 2014.

    La atención mundial sobre los coches Concept de Volvo se ha intensificado , ya que proporcionan las primeras pistas importantes sobre los nuevos modelos de Volvo y el muy esperado Volvo XC90 SUV.


    Los tres premios consecutivos ponen de relieve la dramática transformación actualmente en curso en el fabricante de automóviles sueco , supervisado por Thomas Ingenlath , Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Cars. La transformación está inspirada en la simplicidad , funcionalidad y belleza, que se han convertido en el sello distintivo de diseño escandinavo .

    La característica del diseño interior más llamativa es su simplicidad. Atrás han quedado los botones de antaño para ser sustituido por un gran panel de control con pantalla táctil ubicada en la consola central.

    Apple y Volvo unen sus fuerzas

    Sobre la base de la presentación del nuevo centro de diseño y pantalla de la consola interior de Volvo, Volvo Car Corporation y Apple Inc. anunció en Ginebra que las empresas están uniendo sus fuerzas para ofrecer a los conductores de Volvo acceso completo al sistema operativo ampliamente utilizado y enormemente admirada de Apple en sus propios coches .

    A través de Apple CarPlay , la alianza permite al conductor experimentar y utilizar el contenido de su dispositivo de Apple a través de pantalla táctil de la consola central. El primer Volvo para ofrecer el sistema operativo de Apple será el nuevo XC90 que se presentará a finales de este año .
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Gali
      Gali -
      Espero que no tarden demasiado en desarrollar la gama "C" que parece serán todos Coupes. Voy a cambiar a finales de año ó principios del que viene el mío y sino hay un coupes me da que acabaré en Mercedes ó BMW