• Mensajes del Foro Recientes

    Cerezo13

    Comparativas S90

    Es la primera que veo y es demasiado breve. Pero bueno, a ver si vamos ampliando poco a poco.

    Volvo S90 & VW Arteon:
    ...

    Cerezo13 hoy, 01:53 Ir al último mensaje
    Cerezo13

    Re: Información general sobre el Volvo XC60 II

    https://www.google.es/amp/s/www.motor.es/pruebas-coches/prueba-volvo-xc60-201737957_37957_amp.html#ampshare=https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-volvo-xc60-201737957.html

    Otro análisis más....

    Cerezo13 hoy, 01:47 Ir al último mensaje
    Gonzavt

    Nuevo en el foro

    Hola a todos,soy nuevo y esperando a tener también un flamante Volvo.

    me he apuntado al foro ya que estoy dudando es trae el nuevo xc60 o el alfa Stenio y creo que aquí me terminare de decantarme....

    Gonzavt Ayer, 23:35 Ir al último mensaje
    s60 2.5t

    radio hu 850 fallo

    Buenas noches, desde hace 2 meses aproximadamente soi propietario de un magnifico volvo s60 2.5t summun del 2006...pues bien el coche estoi encantado con el pero hace 15 días o asi después de probar...

    s60 2.5t Ayer, 22:40 Ir al último mensaje
    germen

    Re: despiece 850 en manual pdf ( parts list)

    holaaa..me sumo al pedido amigo me podrías enviar el manual tengo un 850 glt y me encanta el auto estoy en proceso de restauración..

    MI CORREO. [email protected]

    Saludos

    germen Ayer, 22:09 Ir al último mensaje
  • Volvo Cars completa el triplete



    Volvo Cars ha ganado un codiciado ' hat-trick ' de premios después de que el nuevo Volvo Concept Estate fuera nombrado "Coche del Show ' por varios medios de comunicación internacionales .


    Volvo Concept Coupé fue nombrado "Car of the Show ' por una revista automovilística alemana líder en el 2013 Frankfurt Motor Show y el Volvo Concept Coupé XC recibió el prestigioso premio ' Eyes On Design ' en el Salón de Detroit 2014.

    La atención mundial sobre los coches Concept de Volvo se ha intensificado , ya que proporcionan las primeras pistas importantes sobre los nuevos modelos de Volvo y el muy esperado Volvo XC90 SUV.


    Los tres premios consecutivos ponen de relieve la dramática transformación actualmente en curso en el fabricante de automóviles sueco , supervisado por Thomas Ingenlath , Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Cars. La transformación está inspirada en la simplicidad , funcionalidad y belleza, que se han convertido en el sello distintivo de diseño escandinavo .

    La característica del diseño interior más llamativa es su simplicidad. Atrás han quedado los botones de antaño para ser sustituido por un gran panel de control con pantalla táctil ubicada en la consola central.

    Apple y Volvo unen sus fuerzas

    Sobre la base de la presentación del nuevo centro de diseño y pantalla de la consola interior de Volvo, Volvo Car Corporation y Apple Inc. anunció en Ginebra que las empresas están uniendo sus fuerzas para ofrecer a los conductores de Volvo acceso completo al sistema operativo ampliamente utilizado y enormemente admirada de Apple en sus propios coches .

    A través de Apple CarPlay , la alianza permite al conductor experimentar y utilizar el contenido de su dispositivo de Apple a través de pantalla táctil de la consola central. El primer Volvo para ofrecer el sistema operativo de Apple será el nuevo XC90 que se presentará a finales de este año .
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Gali
      Gali -
      Espero que no tarden demasiado en desarrollar la gama "C" que parece serán todos Coupes. Voy a cambiar a finales de año ó principios del que viene el mío y sino hay un coupes me da que acabaré en Mercedes ó BMW