• Mensajes del Foro Recientes

neuro

Re: POTENCIA DE LOS D24 TIC

Algo parecido pasó con el D24.hay una versión llamada D20 de unos 60 cv que solo se vendió en Italia creo por el tema de exenciones fiscales. Al final no sé si era un desel de 5 cilindros .....

neuro hoy, 17:03 Ir al último mensaje
    SirRoyRogers

Re: CENSO D5 MARIPOSONES

Entre lo que se ha ahorrado Volvo al no admitir el fallo masivo de la mierda de pieza (en garantía te hacían un taladro y metían una pasador, lo cual duraba unos pocos años nada más) y lo que ha...

SirRoyRogers hoy, 17:02 Ir al último mensaje
    Jato79

Re: Sistèma depuración de gases

Lo acabo de llevar. Me dicen que la Sonda Lambda estaba un poco sucia, presumiblemente de circular por ciudad. Me han atendido sin cita y lo han intentado solucionar pero el coche estaba caliente, y...

Jato79 hoy, 17:00 Ir al último mensaje
    ppgh

Re: CENSO D5 MARIPOSONES

Otro mas que se une al club.
    en Getafe me pasan un presupuesto de 900€ creo que sustituyen todo el kit y por lo leído en este pos hay forma de hacerlo mas económico.
    Alguien puede orientarme de...

ppgh hoy, 16:41 Ir al último mensaje
    -cicloOTTO-

Re: TE VOLVERÍAS A COMPRAR UN VOLVO

Pues yo ahora mismo si repetiria con Volvo, este XC90 comprado de segunda mano con 80.000 km y 4 años no me ha dado más que satisfacciónes, en 4 años que hace que lo tengo le hecho 28.000 km, y ni un...

-cicloOTTO- hoy, 16:01 Ir al último mensaje
  • fotos espias del Volvo XC90

El prototipo de XC Coupe será la esencia que quedar impregnada en lo que esperamos del futuro del Volvo XC90 pero hasta entonces, los fotógrafos espía CarPix captaron el XC90 de segunda generación durante la realización de pruebas bajo clima frío en el norte de Suecia.