• Mensajes del Foro Recientes

    SIMCA

    Re: Consumo Excesivo Volvo XC90 2004

    Coño!!! habrá que darle una limpieza por si acaso. ¿qué kilómetros tienes? Yo en el laguna lo limpié hace 10 ó 15mil porque hacía cosas raras pero no noté nada de consumos. Eso sí, el coche tenía...

    SIMCA hoy, 02:32 Ir al último mensaje
    SIMCA

    Re: Pares de apriene de las pinzas y sujetapinzas de freno

    ¿Hay que cambiar los tornillos????????

    De eso sí que no sabía nada. Yo probaré a reutilizarlos...

    SIMCA hoy, 02:30 Ir al último mensaje
    mig850

    Re: Tornillería rebelde

    Lo mejor es lubricar el tornillo y aumentar la fuerza de palanca de la carraca con algún tubo de hierro. Martillazos no, que lo puedes romper. Rompí un tornillo de la rueda por intentar lo del...

    mig850 hoy, 00:29 Ir al último mensaje
    Cerezo13

    Re: Porque nos hemos comprado un SUV!!

    Soy de tu opinión,
    tampoco me gusta la gente que usa su coche, sea el que sea para bloquear la acera, para enseñar morro y creerse el rey de la carretera,ni el que se pega a tu culo diciendo que...

    Cerezo13 hoy, 00:24 Ir al último mensaje
    wierner

    Re: Porque nos hemos comprado un SUV!!

    Y si sigues pensando lo mismo analiza estás imágenes:

    https://youtu.be/RQjZZyHdTyc

    un prius un coche seguro? Lo dudo.

    wierner Ayer, 23:47 Ir al último mensaje
  • Volvo Concept XC Coupé



    El segundo de los tres coches Concept de Volvo es el nuevo Volvo XC Coupé. Inspirado en el diseño de los deportes modernos y demostrar la seguridad en la nueva arquitectura escalable de Volvo, es un coche sofisticado, personas con un estilo de vida activo.


    " El concepto de Volvo XC Coupé está en perfecta sintonía con este estilo de vida activo. Su capacidad y seguridad, están inteligentemente integrados en las miradas sofisticadas.


    Elegante y segura al mismo tiempo




    Los tres coches concepto están diseñados para demostrar los elementos vitales de la nueva arquitectura escalable de productos de la compañía ( SPA ) : la postura de mayor seguridad , las proporciones y las firmas de diseño más importantes .


    " Concepto XC Coupé también muestra la inteligente ingeniería empleada que hace posible para nosotros reforzar nuestra seguridad líder en el mundo sin comprometer el diseño , el tamaño o el peso. Gracias a la amplia utilización de acero de alta resistencia y las estructuras con el nuevo e ingenioso desacoplamiento , podemos hacer los coches de SPA más compacto y más seguro a la vez " , dice Thomas Ingenlath .


    Las dos puertas, cuatro plazas del concepto de Volvo XC Coupé tiene una fuerte conexión con su hermano, el Volvo Concept Coupé. Sin embargo , las grandes ruedas de 21 pulgadas , los pasos de rueda más acentuados y la línea del techo más alto , todo ello contribuye a una impresión más robusta.


    La distancia entre el salpicadero y el eje delantero es todavía un elemento visual muy potente . La postura se destaca por detalles como el nuevo capó y una línea que se extiende por un elegante arco a lo largo de la longitud del coche .


    Equipos deportivos de alta tecnología





    La conexión con el equipo moderno , de alta tecnología deportiva está muy presente en el coche de concepto . Entre las fuentes de inspiración para el equipo de diseño de la compañía sueca es el POC , que desarrolla el equipo de protección de alta tecnología para los atletas de deportes extremos .


    "Varios detalles en naranja y gráficos exteriores en combinación con el uso audaz de molduras de goma mate , que cubren la parte trasera del coche, se suman a la expresión de gran funcionalidad del diseño, " dice Thomas Ingenlath .


    Para encontrar el justo equilibrio entre estética y funcionalidad, el equipo de diseño también ha dado elementos SUV tradicionales, como las molduras laterales y placas de deslizamiento , una interpretación moderna .


    Luces DRL en forma de T




    Al igual que el Volvo Concept Coupé , el rostro del concepto de Volvo XC Coupé se caracteriza por una nueva topografía en el capó y la parrilla "flotante" , flanqueada por faros que ofrecen las nuevas guías de luz DRL en forma de T . La firma de luz trasera es también un elemento distintivo en la nueva dirección de diseño de Volvo Cars.


    "Los dos coches de concepto muestra cómo podemos dar forma a nuestros coches de ahora en adelante . Agregamos valor emocional a la marca Volvo, seguros de que es el sello del diseño escandinavo " , dice Thomas Ingenlath .


    Sobre la base de una herencia orgullosa XC




    Volvo Cars allanó el camino para un nuevo segmento al introducir el V70 Cross Country en 1997. La gama se ha desarrollado y ampliado desde entonces continuamente. En la actualidad, se extiende desde el Volvo V40 Cross Country, a través de la XC60 y XC70 , el XC90 .


    "Con el concepto de Volvo XC Coupé , aprovechamos esta mezcla única de robustez, expresiva y elegancia a una nueva actitud más deportiva ", dice Thomas Ingenlath .