• Mensajes del Foro Recientes

    mitchankro

    Re: Pares de apriene de las pinzas y sujetapinzas de freno

    Exactamente. Y por eso el tornillo queda inutilizable y hay que poner uno nuevo en el siguiente reapriete.

    Un saludo

    mitchankro hoy, 08:06 Ir al último mensaje
    Burgoscom

    Re: Interesante artículo del Classic Xc60

    Les costó despegar a los de volvo, incluido con este modelo, pero un acierto de coche, y las últimas compras de estos meses un acierto, buen coche, probado, refinado y a un precio bueno bueno.
    Hace...

    Burgoscom hoy, 07:59 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: saludos desde Zaragoza

    Bienvenido,

    otro de Zaragoza. ¿Os apuntais a la quedada sueca que se está organizando para el 3-4 de septiembre?

    Será en Jaraba/monasterio de piedra

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante...

    RLAVILLA hoy, 06:04 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: Microconsumos

    No te fíes, estoy casi seguro de que mi V60 marca bien, incluso me atrevo a anunciar que cuenta medio km de menos cada 100...

    Aún estoy comprobando, pero las impresiones iniciales son esas, así...

    RLAVILLA hoy, 05:59 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

    Re: Interesante artículo del Classic Xc60

    Un rápido resumen del XC60, también se olvida de mencionar la reducción de cilindrada de los motores de 2,4 a 2,0 litros. Y de que a fecha de hoy todavía se vende el veterano 5 cilindros de 2,4...

    RLAVILLA hoy, 05:54 Ir al último mensaje
  • SISTEMA DE CONDUCCION AUTOMATICA



    Pese a las mejoras masivas en la seguridad del tráfico , 1,2 millones de personas todavía mueren en la carretera cada año. En 2007 , Volvo Cars , como el único fabricante de automóviles del mundo ,lanzo una visión de seguridad que indica que nadie debe ser matado o herido de gravedad en un nuevo coche de Volvo en 2020. La visión de la compañía es que los coches no deben accidentarse.

    "Las tecnologías pioneras que implican un amplio uso de sistemas de ayuda al conductor no sólo le ayudará a realizar nuestra visión de la seguridad, pero también traen grandes beneficios sociales y para los consumidores ", dice Håkan Samuelsson , presidente y CEO de Volvo Car Group .

    La sociedad moderna se enfrenta a retos futuros para mejorar la seguridad y reducir la contaminación y de las emisiones globales de CO2. El sistema de conducción autónoma puede reducir el consumo de combustible hasta en un 50 por ciento en ciertas situaciones. El deterioro de la movilidad y la congestión se pueden añadir a la lista de desafíos .


    Permitir que el coche actúe de forma automática es crucial cuando se mueve hacia la visión de que los coches del futuro no se comisionaran. Los actuales sistemas de frenado automático , la ayuda de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo , son ejemplos de los primeros pasos hacia la conducción autónoma . Ahora, Volvo Cars se está moviendo hacia tecnologías con un mayor grado de conducción autónoma en situaciones normales de circulación .
    Volvo Car Group inicia un proyecto piloto, con coches de conducción automatico por las vías públicas.
    Las primeras funciones autónomas serán introducidos en el nuevo Volvo XC90 a finales de 2014: Control de Crucero Adaptativo (ACC ) , sigue automáticamente el vehículo que va delante en las colas . Otras características incluyen la orilla del camino y la detección de quitamiedos , que detecta si el coche está a punto de salirse de la carretera y de forma autónoma aplica los cambios necesarios en la dirección para llevar el vehículo de nuevo a la carretera.

    Conducción autónoma llevará beneficios significativos para los consumidores . Se cambiará fundamentalmente la manera en que vemos los coches. Como conductor, en el futuro, usted será capaz de planificar su vehiculo con una mezcla de conducción autónoma y activa, que permite un uso eficiente de su viaje diario . Usted podría usar de forma segura el teléfono o tabletas o simplemente relajarse.

    " Casi nadie piensa dos veces antes de estar en un avión que vuela en piloto automático, pero al estar en un coche que se conduce por sí mismo , mientras que el conductor lee un libro sigue siendo un pensamiento bastante revolucionario para mucha gente ", dice Håkan Samuelsson .