• Mensajes del Foro Recientes

apokalexis81

Re: Presentacion y petición jaja

Gracias!!!👍

apokalexis81 hoy, 02:04 Ir al último mensaje
    Jjacobo

V90 Cross Country

Buenas noches amigos , lanzó una pregunta para los usuarios del Volvo v90 CC , que tal les va con el coche y que destacarían de él ?

Gracias

Jjacobo hoy, 01:50 Ir al último mensaje
    belgocc

Re: REPRO BSR PERFORMANCE

Gracias @NosoyMinsc, es un buen detalle eso, que estés contento con ella, veo encima que estas encantando con ella, algún detalle más sobre tu repro? Lo que mas notas comparado a la versión original...

belgocc hoy, 00:28 Ir al último mensaje
    VlvS Sexsenta

BUJÍAS INCORRECTAS?

Quiero cambiarle las bujías al coche y buscando en facturas anteriores Volvo he visto que la referencia que pone el concesionario es la de 8642660. Mi sorpresa ha venido porque buscando para comprar...

VlvS Sexsenta hoy, 00:27 Ir al último mensaje
    manuline

Re: FAP y sensores

Hola, a mi coche le pasaron el diagnostico y fue el sensor de temperatura del filtro de particulas (en total 260 euros en conce oficial). lo lleve al servicio oficial porque parecia algo serio. Pero...

manuline hoy, 00:15 Ir al último mensaje
  • Madrid Motor Days

Madrid Motor Days celebra su primera edición del 20 de Diciembre al 5 de Enero en la Feria de Madrid, IFEMA.
    Más de 35.000 m2 especializados en el sector de la competición, actividades y espectáculos atraerán a los amantes del motor de toda España y parte de Europa.

Piezas de museo expuestas, juntas por primera vez ,para el deleite de los aficionados. Se expondrán vehículos de rally WRC, Grupo A, Grupo 4 y la mayor colección de Grupo B de Europa y sus vehículos estradale, Formula 1 el equipo HRT al completo, más otros F1 que han marcado historia en el automovilismo español, Renault, Arrows ,Jaguar, etc. Varias unidades del DTM, Le Mans, Nascar, GP2, World Series, Dakar, Mundial de Turismos, etc. Más de 150 coches referentes en la competición del Motor.

Por un lado os adjuntamos la revista informativa y por otro os dejamos dos de los videos de Madrid Motor Days, el primero explicativo y detallado sobre el evento, el segundo es la presentación que tuvo lugar en el circuito del Jarama el pasado 11 de Julio.