• Mensajes del Foro Recientes

Elias2454

Como saber cuál es la marca más confiable del mercado en Internet?

En muchas ocasiones, cuando queremos realizar una compra o una transacción por Internet, buscamos tiendas virtuales como Amazon, o si nos gusta el mundo de las apuestas deportivas, ingresamos a...

Elias2454 hoy, 02:43 Ir al último mensaje
    Hugo Briones

SISTEMA ALARMA INTERVENCION URGENTE

AMIGOS TODOS.

Tengo un Volvo s80 T-6 2001 (de cochera, que significa que solo mi madre lo manejaba).

El carro estuvo abriendose y encendiendose sin contol de alarma; se introducia la llave para...

Hugo Briones hoy, 01:15 Ir al último mensaje
    morlesc

Re: Portabicicletas para XC60

llevo muchos años con bicis rodando por ahí y te puedo decir que uno de bola es la mejor opción y la mas cara también, si... hay que tener mucho cuidado con los portabicis de porton, a veces...

morlesc Ayer, 23:33 Ir al último mensaje
    Izu

POTENCIA DE LOS D24 TIC

Saludos!

Revisando catálogos y revistas me doy cuenta de que mi Volvo, matriculado en marzo de 1987 y con el motor D24TIC de 115 CV (85 KW en ficha técnica) no aparece en casi ningún sitio: ni...

Izu Ayer, 23:04 Ir al último mensaje
    Izu

Re: Canal "Documentos del Motor" - Previa Volvo 760

Jeje, qué buen público que sois. Me encantó que me propusieran grabar un reportaje sobre él, y espero ansioso yo también el vídeo completo.

Saludos.

Izu Ayer, 22:49 Ir al último mensaje
  • Volvo V60 Polestar

Volvo nos gusta cada día más. Nuestros fotógrafos han capturado a un modelo que, en especial, puede acabar convirtiéndose en uno de nuestros favoritos. Un Volvo familiar y deportivo es una fórmula vieja y conocida que suele atraer la atención de todos.

El V60 era un perfecto candidato a recibir un tratamiento de musculación de mano de Polestar, y parece, a tenor de nuestras fotos espía, que lo tendrá. Con el
    S60 Polestar
    que pasó de su forma conceptual a formato comercial sólo para Australia, parece que ahora Volvo se está tomando en serio lanzar este nuevo Polestar, con carrocería familiar, y para todo el mundo.