• Mensajes del Foro Recientes

alcalde

Re: LA TAPA DEL DEPÓSITO: YO TAMBIEN

A mí también se me rompieron los enganches de plástico de la tapa del depósito,pero hice una ñapa con dos hembrillas de colgar cuadros y así lleva seis años,no queda muy bonito pero cómo va por...

alcalde hoy, 14:20 Ir al último mensaje
    eduardovol

Re: Ayuda. V60 o V70

Entre esos dos, sin duda tiraría al "cantoso", es un pedazo coche y encima en cuero clarito. Una vez que tientes el "lado claro", no volverás al "lado oscuro" y si no al tiempo. Además también lleva...

eduardovol hoy, 14:17 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

Re: Ayuda. V60 o V70

No veis muy cantoso el rojo en un coche tan grande??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fjmarquezl hoy, 14:11 Ir al último mensaje
    Javiharley

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

A mí no me da igual que sea "Premium" o no, si fuera igual no pagaría un Volvo por lo que vale un Nisan o un Atea. Otra cosa es que me de igual lo que piense la gente.

Javiharley hoy, 14:04 Ir al último mensaje
    JCS

Re: Cuero, ¿sí o no?

Mi opinión también es que cuero sí.
    Yo tengo un coche con cuero negro y otro con beige claro. Siempre he tirado más por el negro, sobre todo por el tema de que se note menos la suciedad que en el...

JCS hoy, 13:53 Ir al último mensaje
  • Volvo Concept Coupé - la próxima generación P1800:

Inspirado en estilo de vida contemporáneo progresivo escandinavo y diseño, así como los elementos emblemáticos del pasado, el nuevo y elegante Coupé Concept Volvo es el primero de una serie de tres coches de concepto que revelan las posibilidades de diseño creadas por la nueva arquitectura del producto escalable de la empresa (SPA) .

Después de un más de un año de aumento de las expectativas, el primer diseño del nuevo Vicepresidente Senior de Diseño, Thomas Ingenlath, muestra cómo el diseño se basa en la emoción de la marca Volvo y puntos para la próxima generación de modelos de Volvo, a partir de la próxima XC90 en 2014.

"El Volvo Concept Coupé no es un coche de ensueño futurista. Está diseñado para demostrar la capacidad de nuestra nueva arquitectura: la postura de mayor seguridad, las proporciones y las firmas de diseño más prominentes. A pesar de que el nuevo XC90 es un tipo totalmente diferente de coche, usted reconocerá la conexión al instante cuando se reveló el año que viene ", dice Thomas Ingenlath.

Desarrollado internamente por Volvo Cars sólo el Scalable Architecture producto libera a los diseñadores e ingenieros de Volvo de las limitaciones de las plataformas de cross de la marca anterior.

"El nuevo Coupé Concept Volvo revela cómo podemos moldear nuestros coches a partir de ahora. Libre de la emoción superficial superficial de otras marcas de automóviles, agregamos valor emocional a la marca Volvo con la calma de belleza, seguro que es el sello del diseño escandinavo ", dice Thomas Ingenlath.

Impacto visual de gran alcance

El impacto visual de las nuevas proporciones es más potente cuando se ve el Coupé Concept Volvo desde el lado. La distancia entre el salpicadero y el eje delantero se extiende y el invernadero se ha movido ligeramente hacia atrás.

Un bajo capó, el techo y las ruedas de cinco radios de 21 pulgadas, también contribuyen a la impresión de un elegante Gran Tourer rezuma potencia sin esfuerzo. La postura de mayor seguridad se destaca por una línea de cintura que se extiende por un arco elegante largo de todo el coche.

"Piensa en los poderosos tranquilidad de un león. Él no tiene que merodean a irradiar respeto. Incluso acostarse que muestra muy claramente lo que es capaz de ", sonríe Thomas Ingenlath.

Nuevas luces DRL en forma de T

La cara del Volvo Concept Coupé se caracteriza por una nueva topografía en el capó y la parrilla "flotante", flanqueada por faros que ofrecen las nuevas guías de luz DRL en forma de T. Al igual que la firma de luz trasera, las luces DRL son elementos distintivos de la nueva dirección de diseño de Volvo Cars.

"La cara es nueva, sino que también lleva más de 85 años de tradición Volvo con gran orgullo. Seguimos trabajando con la interpretación final de la parrilla y la marca de hierro y esto será revelado junto con el XC90 el año que viene ", dice Thomas Ingenlath.

Se hace eco de la icónica P1800

El Coupé Concept también cuenta con elementos que recuerdan el diseño del Volvo P1800 de 1960.

"Es el deber de un diseñador de coches para reflejar e incorporar las firmas de diseño que son partes vitales del patrimonio de la empresa. El P1800 es un Volvo icónico, famoso por sus bellas formas y detalles. Sin embargo, el uso de los elementos de la P1800 exterior y el interior no tiene nada que ver con ser retro. Estamos utilizando estos vínculos sutiles para un glorioso pasado para crear un futuro en el que la belleza pura se convierte en una parte reconocida de la identidad de Volvo. El viaje comienza con Concept Coupé ", dice Thomas Ingenlath.

Sparkling cristal engranajes egresado

El exterior de color gris azulado se repite en el interior del Volvo Concept Coupé. Elementos refinados, hechos a mano, como el panel de instrumentos de cuero, incrustaciones de madera envejecido de forma natural y las oscuras alfombras tejidas azules se mezclan con detalles metálicos muy mecanizadas ".

"Para mí, el cristal hecho a mano es uno de los mejores ejemplos de diseño escandinavo de alta calidad y me encanta la idea de que entre en el coche. La posición prominente de la marcha-egresado es el lugar perfecto para esa sensación chispeante ", dice Robin página, Diseño Interior Director de Volvo Car Group. Y añade: "La experiencia dentro Concept Coupé es un excelente ejemplo de cómo vamos a hacer que los clientes de Volvo sensación realmente especial."

Pantalla táctil grande retrato

El coche de concepto también incluye un enfoque totalmente nuevo para la experiencia del usuario humana centrada en Volvo Cars. Una gran pantalla táctil retrato en la consola central interactúa con una pantalla digital adaptativa y head-up display en el frontal del controlador.

"Esta es una integración natural de interfaces de usuario en nuestra nueva generación de coches. Interacción con el placer pero sin la distracción es la clave. Traemos conectividad en nuestros vehículos para que sean a la vez más agradable y seguro ", explica Thomas Ingenlath.

La arquitectura escalable de productos también se está preparando para una conducción completamente autónomo. Las primeras funciones con dirección autónoma para evitar accidentes y hacer la conducción más cómoda se introducirán en 2014 - y el objetivo de Volvo Cars es tener autos con tecnología totalmente autónoma en las carreteras antes de 2020.

Plug-in híbrido gasolina - potente y eficiente

El plug-in híbrido gasolina transmisión en el Volvo Concept Coupé refleja la estrategia de Volvo Cars utilizar electrificación para crear las versiones más potentes de la nueva familia de motores Drive-E de cuatro cilindros. Esto se llevará a cifras de potencia hasta en un territorio V8.

El prototipo cuenta con un motor de gasolina de Drive-E de alto rendimiento de dos litros con compresor y turbo. El motor de gasolina se asoció con un motor eléctrico en el eje trasero. Esto le da a Volvo Concept Coupé una producción total de alrededor de 400 caballos de fuerza y ​​más de 600 Nm de par.

Comentarios 8 Comentarios
    1. Avatar de Ivan Liria
      Ivan Liria -
      En mi opinión, la delantera e interior: IMPONENTES
      Lateral y tracera : -1 y -3
    1. Avatar de HARPO
      HARPO -
      A mi me encanta de arriba a abajo, de atrás adelante y de fuera a dentro. Me he quedao sin palabras. Jooeee
    1. Avatar de V-T4
      V-T4 -
      A mi me gusta, pero de lo que vemos al que saldrá, llovera y llovera. De todas formas, en el caso que saliese, va a tener que competir contra el clase S coupe y es una competencia muy muy fuerte.
    1. Avatar de hectorcadi
      hectorcadi -
      Yo creo que está muy bien el prototipo pero a su vez lamento que se hayan cargado dos coupés típicamente "Volvo" como lo han sido el C30 y el C70... Veremos qué y cómo avanza el tema porque como dice V-T4 la competencia es muy fuerte en este sentido.

Saludos
    1. Avatar de lalozf
      lalozf -
      me encanta, los cuartos traseros a lo p1800, la parrilla flotante, el cristal,... muy buen producto
    1. Avatar de Vuis
      Vuis -
      Yo también lo veo precioso, pero entre el prototipo y la realidad, veremos lo que pasa!
    1. Avatar de Zhio
      Zhio -
      El traductor al castellano que se tome una copilla... "el invernadero" para la zona acristalada... échale huevos

(Entre otros muchos gazapos)
    1. Avatar de ivan.rom
      ivan.rom -
      Cita Iniciado por Zhio Ver mensaje
      El traductor al castellano que se tome una copilla... "el invernadero" para la zona acristalada... échale huevos

(Entre otros muchos gazapos)
      Estos han pasado el Google translator y se han quedado tan anchos... Aquí va otra perla del texto :-)

"Piensa en los poderosos tranquilidad de un león. Él no tiene que merodean a irradiar respeto. Incluso acostarse que muestra muy claramente lo que es capaz de "