• Mensajes del Foro Recientes

LinoNeighb

Playing On-line Poker For Actual Money In India

Poker professional Sam Trickett is the brand new ambassador for a high poker web site catering to individuals in India. As essentially the most well-known Indian poker participant, and if every...

LinoNeighb hoy, 22:31 Ir al último mensaje
    fjmarquezl

Re: Ayuda. V60 o V70

Ya la tengo ahí ahí....Pero me cuesta cambiar a unas llantas mas deportivas( me mola a mi tb..) de 18" , las barras y sensor aparcamiento delantero...Se puede poner?? El sensor delantero? Para el V70...

fjmarquezl hoy, 22:27 Ir al último mensaje
    Señor K

Re: VOLVO MARCA PREMIUM?

Naturalmente, y de eso se trata.
    Por eso no entiendo bien que os pique tanto si viene fulano a decir que Volvo es una castaña. Si de verdad nos importa sólo nuestro criterio, que diga misa, no?

...

Señor K hoy, 22:10 Ir al último mensaje
    V40D3R17

Re: Mejorar sistema de alto rendimiento sensus conect

Hola Rara gracias por tu bienvenida, sabes si hay algún miembro del foro que me pueda orientar respecto al sistema de amplificación de sonido de alto rendimiento???
    El coche esta demasiado nuevo y...

V40D3R17 hoy, 22:04 Ir al último mensaje
    S63

Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

El criterio de uno mismo es lo que importa, a algunos les parecerá caro un Volvo por no ser alemán y a otros los parecerá una buena compra porque valoran lo que les dan por su dinero.

Conozco a...

S63 hoy, 22:00 Ir al último mensaje
  • Volvo presenta su nuevo Sistema Concept de Autoparking, la verdad que no paran de sorprendernos.

Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Tetsuya
      Tetsuya -
      Y si tu vehículo tiene un accidente cuando tu te encuentres fuera de él? Llamará a la policía o hará parte amistoso él solito??
    1. Avatar de RLAVILLA
      RLAVILLA -
      Ja, ja, ja... que curioso. Me gusta. Espero que le enseñen a reconocer los sitios donde no se puede aparcar: entradas de garaje, línea amarilla, cargas y descargas... Pero lo que realmente será útil es que en vez de buscar sitio para aparcar, lo pongas en modo "date unas vueltas" para hacer tiempo mientras haces gestiones sin tener que dejar el coche en doble fila.
    1. Avatar de hectorcadi
      hectorcadi -
      Muy bueno!!! Con esa excusa lo podremos dejar dando vueltas mientras hacemos nuestras gestiones sin necesidad de pagar parquímetro jejeje