• Mensajes del Foro Recientes

Papechou

Re: Otro que se presenta

Vaya máquina !!
    Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Papechou hoy, 14:33 Ir al último mensaje
    ALF10000

Re: Portabicicletas para XC60

Os puedo decir que llevo bastante tiempo intentando solucionar lo del portabicis para el XC60 y he descartado la opción de la bola por dos motivos, el primero es el alto costo de la bola + portabicis...

ALF10000 hoy, 13:58 Ir al último mensaje
    juanfc

Re: SACAR PALIER DELANTERO IZQUIERDO.

No se debe tirar del extremo de estos palieres porque se dislocan y pasa esto, casi al final del palier en una ranura en la parte estriada deberías tener el circlip que lo fija a la caja y tanta...

juanfc hoy, 12:39 Ir al último mensaje
    roberto06

Re: Sistema Alarma Revisión Necesaria

Sí, ya estoy viendo el problema. Efectivamente en Ebay hay pero además de caras puede q tengan más años q ña mia, con lo q puede q en poco tiempo esté igual. Intentaré cambiar la pila o quizas...

roberto06 hoy, 12:27 Ir al último mensaje
    mitchankro

Re: SACAR PALIER DELANTERO IZQUIERDO.

Yo ni idea que nunca le he soltado los palieres, a ver si juanfc te dice algo y te ahorras el dinero.

Un saludo

mitchankro hoy, 12:25 Ir al último mensaje
  • Volvo Car lanza la nueva tecnoligia de airbag externo auto-envolvente.

Volvo Car Group (Volvo Cars) es conocida en todo el mundo como el líder indiscutible de la industria automóvil en términos de seguridad del automóvil. Hoy en día, la compañía da a conocer otro estreno mundial el sistema de protección externa del vehículo. El anuncio se produce un año después de Volvo Cars lanzó una primicia mundial con la tecnología de airbag para peatones en el nuevo Volvo V40.

El sistema de protección externa del vehículo consiste en un recipiente pequeño construido en el techo del coche, que contiene un balón de material similar a las bolsas de aire existentes. En caso de una colisión inevitable, ya sea con otro coche, un objeto de la carretera,el sistema abre el balón ubicado en el techo del vehículo para proteger el vehículo y sus pasajeros, este sistema envuelve el vehículo en un abrir y cerrar de ojo, garantizando que el daño y lesiones personales como resultado de la colisión se reduzca al mínimo.

Volvo Cars tiene una larga historia de investigación que conduce la seguridad del automóvil y la innovación, ejemplificada por muchos avances y primicias mundiales.

"Durante años, hemos estado buscando la manera de aumentar la seguridad en nuestros vehículos, y la bolsa de aire ha jugado un papel central en ese viaje", afirma Thomas Broberg, asesor técnico superior de seguridad en el Centro de Seguridad de Volvo Cars.

"Este nuevo dispositivo de seguridad es la encarnación de la filosofía de la marca Volvo, diseñado pensando en ti."
    En este momento el sistema de protección externa del vehículo se encuentra todavía en una fase de pruebas, pero los ingenieros de Volvo está investigando si el sistema se puede montar en los futuros automóviles Volvo.
    Comentarios 7 Comentarios
    1. Avatar de SirRoyRogers
      SirRoyRogers -
      ¡Alucinante!
    1. Avatar de lalozf
      lalozf -
      era un broma por el dia de los inocentes.
    1. Avatar de migbu
      migbu -
      Efectivamente era una broma por el dia de los inocentes en varios paises europeos.

fuente:
      Volvo EnVeloP, Honda HAIR, Mini Connect Us y Subaru BRZ Diesel, las bromas del April's fool day
    1. Avatar de Nightmare
      Nightmare -
      Ondia migbu, cuantos tiempos ...

¿Qué tal te va ahora tu pequeñín?
    1. Avatar de migbu
      migbu -
      bien, nightmare, no ha vuelto a dar guerra je je je je.... bueno se jodio un elevalunas....ja ja ja
    1. Avatar de sebastian71
      sebastian71 -
      Hola soy nuevo en esto . Quisiera q me informarian ,conpre un volvo cx90 d5 7 plaza automatico año 2006 buen precio ,este, todo terreno lo soñe desde hace muchos años ,pero no era para mi bolsillo ,,bien el ploblema es q lei en el foro q cada 120000 kls hay q cambiar pastillas d freno , yo lo compre con 124200 kl . Por favor algien me puede decir algo d este tema , ah tiene un año d garantia ,,,gracias
    1. Avatar de sebastian71
      sebastian71 -
      Bien intente meter fotos de coche pero no se jope .bien puse mal es xc90 D5 7 plazas. Me lo compre en in concesionario de Zaragoza me dieron 1 año d garantía. Rectifico tiene 125.000kl es diésel pero mi pregunta s esta. Cuando lo compre y firme ya. me dieron los papeles al día siguiente y mi sorpresa s q el libro d revisiones esta en blanco. y me dijeron q el q lo tuvo lo llevo particular por lo caro q sale las revisiones. Me lo han dado con revisión d aceite filtros como veo como va lo demás estoy echo una mierda con lo ilusionado q stsba con mi todo terreno ya q oigo q tiene mucho fallos y la verdad d barato n me costó gracias por la ayuda un saludo desde la rioja