• Mensajes del Foro Recientes

    tlonito

    Re: Paragolpes trasero desajustado

    Pues probaré yo también y como se arregle así ya le vale al del taller...

    tlonito hoy, 20:36 Ir al último mensaje
    Socotrooper

    Nuevo en el foro

    Hola a todos,

    Soy nuevo el foro, ya lo conocía desde hace algún tiempo aunque no me solía meter mucho. Tengo un XC60 desde hace 8 años casi. Estoy muy contento con él. Veo que es un coche de alta...

    Socotrooper hoy, 20:09 Ir al último mensaje
    emifu

    Re: Problemas en la dirección.

    Hola compañero!! Yo compré mi XC70 de ese mismo año hace 10 meses y venía con ese problema. Vamos, que lo compré así... Me lo dejaron en bastante buen precio y como ya había hablado con un mecánico...

    emifu hoy, 19:40 Ir al último mensaje
    Victor753

    Re: Vuelto a nacer jijijij

    Bienvenido, buenos autos 8)

    Victor753 hoy, 19:29 Ir al último mensaje
    emifu

    Re: Subida aguja temperatura motor y cuestas XC70 D5

    Muchas Gracias por tu aportación también compañero!! Todas vuestras opiniones son muy valiosas. Al final me hago un Master en refrigeración del D5... Igual me he explicado mal sobre lo de los...

    emifu hoy, 19:24 Ir al último mensaje
  • El nuevo Volvo XC60: mejora el aspecto dinámico y atractivo del grupo Volvo 60


    El nuevo Volvo XC60


    El modelo más vendido de Volvo, el XC60, se pone un toque más urbano. La parte delantera rediseñada ofrece una forma nueva que hace hincapié en un aspecto mas amplio y de confianza.


    "Hemos eliminado cualquier pieza negra así el coche es ahora todo un cuerpo de color homogéneo. Los nuevos faros se ven muy enfocado y determinado, y las líneas horizontales de la parrilla con barras cromadas enfatizan la anchura del coche", dice Fedde Talsma.



    El XC60 también se beneficia de cambios en el interior. Las nuevas características incluyen incrustaciones de madera nuevos, un nuevo techo, textiles B-pillars y los marcos metálicos de seda alrededor de los orificios de ventilación y los controles de luz.

    El XC60 está diseñado para sentirse confortable y ágil como un sedán estándar.

    Corner Traction Control ahora viene de serie, este sistema ayuda al conductor a evitar el subviraje al aplicar la cantidad justa de la fuerza de frenado a las ruedas interiores. Con tracción integral, el XC60 se convierte en un vehículo muy capaz en cualquier carretera, en cualquier tipo de clima.



    Sensus Conectado Touch - conectividad a un nuevo nivel

    Sensus es el nombre de Volvo utiliza para toda su HMI (Human Machine Interface) y la funcionalidad de la nueva Touch Sensus Connected es la última adición.



    Ofrece conectividad e Internet en el coche gracias a su pantalla de 7 pulgadas con una interface amigable para el usuario.

    La conexión se realiza bien a través de un dispositivo de seguridad montado en el coche o por medio del teléfono móvil 3G/4G del conductor.

    El usuario tiene acceso completo a Internet mediante su navegador interno (excepto cuando se conduce), música bajo demanda, Internet Radio (Radio TuneIn) con miles de canales de todo el mundo, integra Google Mapa, conexión con la navegación 3D con información de tráfico en línea y advertencias peligrosas de zona, Localización de Parking gratuito, información del tiempo, una serie de aplicaciones nativas, tienda de aplicaciones para nuevas funciones y actualizaciones, así como un localizador de concesionarios cercanos.

    También es posible crear una red WIFI para compartir todos en el coche.

    Adaptable Digital Display

    La pantalla digital adaptativa ya está disponible en el nuevo S60 y XC60.Con una pantalla de cristal TFT (Thin Film Transistor) lleva la interacción entre el coche y el conductor a una nueva dimensión, siempre mostrando la información más importante en cualquier situación.



    El conductor puede elegir entre tres temas gráficos:

    El tema Elegance ofrece un aspecto más tradicional.

    El tema ecológico cuenta con iluminación de fondo verde, diseñado para crear un look inspirado en el medio ambiente. Un medidor de Eco se muestra a la izquierda con las cifras actuales del combustible y el consumo acumulado. El conductor se ve recompensado con una luz verde cuando la eco-conducción es óptima.

    El tema Performance tiene iluminación de fondo rojo, creando un ambiente deportivo. La velocidad del vehículo se muestra digitalmente en el centro de la pantalla. La pantalla de la derecha incluye un medidor de potencia y un indicador que informa al conductor la cantidad de energía disponible y cuánta energía se está utilizando en un momento dado de tiempo.

    Nuevo sistema Active High Beam

    Con el nuevo sistema Active High Beam podrá efectuará recorridos en la oscuridad de forma más segura y más cómoda.



    El "Active High Beam Control" permite mantener las luces largas activadas en todo momento, ya que es el propio vehículo el que se encarga de reducir su intensidad cuando exista el riesgo de deslumbrar a conductores que vengan conductores de frente o que se encuentren justo por delante de nosotros en nuestro carril.

    El sistema utiliza la cámara alojada en la parte superior del parabrisas, bajo el retrovisor interior -la misma que sirve como radar para la frenada automática - para detectar los coches que tenemos por delante y determinar el área en el que hay que reducir la iluminación.

    Luz de giro para mejor visibilidad

    Otra opción innovadora para conducir en la oscuridad es la característica de giro automático de los faros, permitiendo iluminar en todo momento el área donde se está realizando maniobras, evitando zonas negras y aumentando la visibilidad y seguridad al volante.

    Parabrisas con calefacción y volante

    Y para la comodidad de los conductores en los países fríos, el volante también se puede adquirir con la funcionalidad de calefacción para mayor comodidad en los días fríos de invierno.



    Los coches equipados con un sensor de lluvia pueden ahora beneficiarse de un parabrisas calentado eléctricamente para un rápido deshielo en los días fríos de invierno. El S60 y XC60 están también disponibles con espejos retrovisores exteriores con dim auto. Uso de cristal cromático, permite que los espejos se atenúen de forma automáticamente para evitar el deslumbramiento del resto del tráfico, al igual que el espejo retrovisor interior.

    IntelliSafe sistemas de apoyo al conductor

    IntelliSafe es el nombre de Volvo general para todos los sistemas de seguridad activa, y primero en el mundo con la tecnología Volvo City Safety donde juega un papel importante. De serie, este sistema de seguridad avanzada funciona a velocidades de hasta 50 km, permite la detección de peatones con frenado automático completo, que cuida de la gente que camina en la trayectoria del vehículo.



    El S60 y XC60 también ofrece el sistema Blind Sport Information System (BLIS), que ahora está basado en sistema radar. La tecnología también puede supervisar y alertar al conductor de vehículos que se aproximan rápidamente detrás del coche, mientras informa al conductor sobre vehículos en los puntos ciegos en ambos lados del vehículo.



    Alerta de Tráfico Cruzado es una nueva característica que utiliza los sensores de la parte trasera del coche para avisar al conductor del tráfico en los laterales durante la marcha atrás en una plaza de aparcamiento. Esto es especialmente útil en áreas estrechas y concurridas donde se dispone de una visibilidad reducida.