• Mensajes del Foro Recientes

Danielvolvo

Re: Paragolpes trasero desajustado

Pues parece q arreglado. He presionado fuerte y parece q ha enganchado la grapa y se ha quedado super ajustado.Lo podian haber revisado antes de salir de fábrica o lo mismo se ha echado alguien y ha...

Danielvolvo hoy, 18:11 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

Re: Un idiota con una bici

Me parece inadecuado que en tu ejemplo pongas a un ciclista a 30km/h haciendo deporte y un coche a 140km/h que vuelve de fiesta... No todos vuelven de fiesta, no todos están haciendo deporte (tal vez...

RLAVILLA hoy, 17:56 Ir al último mensaje
    RLAVILLA

Re: Me vuelvo loko ya

El laguna de mi amigo, el fallo era (si no recuerdo mal y no me equivoco) el sensor de posición del cigüeñal. Resulta que el cable estaba cortado y empalmado con cinta aislante y fallaba. Lo subieron...

RLAVILLA hoy, 17:26 Ir al último mensaje
    petroski

Re: Toca mimar mi XC70 D5 2005 con 365.000 km

Ya ves....

Volver a agradecerte que me/nos avisaras...
    Me apunto lo del alternador... aunque se me va a ir acumulando el trabajo.

Intenté publicar un nuevo hilo sobre mis problemas de arranque...

petroski hoy, 17:16 Ir al último mensaje
    conorbau

Nuevo en el foro y en Volvo.

Hola a todos! Un saludo,

Soy nuevo en el foro y en la marca Volvo. Me he comprado un Volvo V60 D2 de segunda mano con 100000 km. Me encanta hacer el mantenimiento de mi coche y me gusta...

conorbau hoy, 17:08 Ir al último mensaje
  • Volvo Senus Connected Touch

Volvo Senus Connected Touch es un claro ejemplo de nuestro compromiso en ofrecer a nuestros clientes un coche conectado, para ayudar a manejar las conexiones de sus vidas. Touch Connected ofrece acceso a numerosas aplicaciones y servicios que van desde áreas de Viajes y navegación, entretenimiento, información y comunicación, a servicios de Conveniencia orientados. Con los actuales debates sobre las posibles distracciones del conductor, se establecen características "Comando y Control",que conllevan por ejemplo el control de voz, mandos en el volante y los botones de interfaz táctil. Creemos que nuestros clientes esperan características conectadas tanto dentro como fuera de sus vehículos . Es por ello que Volvo antepone la seguridad .