• Mensajes del Foro Recientes

yogurin_I

Re: XC70 D5 163 CV 2005: Problemas arranque en caliente.

en grupo vag pasa igual....en frió arrancan como tiros pero en caliente les cuesta la vida. Primero batería luego motor de arranque. En volvo no se pero en Seat hay unos parametros para arranque en...

yogurin_I hoy, 08:09 Ir al último mensaje
    goldwing

Re: Accesorios en tiendas chinas para el XC60

Son asi. No creo que esten pensadas exactamente para dejar el movil, le falta profundidad como dices.... pero si se puede dejar hasta antes de abrir la puerta.
    Particularmente, yo lo dejo en el...

goldwing hoy, 07:56 Ir al último mensaje
    juanfc

Re: Subida aguja temperatura motor y cuestas XC70 D5

emifu, no te comas la cabeza con culata ni bombas de agua ni cosas raras, o haz lo que bien te recomienda mitchankro para asegurarte, en todo caso y si no te consta que se haya hecho yo le cambiaría...

juanfc hoy, 07:49 Ir al último mensaje
    juanfc

Re: Subida aguja temperatura motor y cuestas XC70 D5

Eso en nuestro coche (y los de ahora) es más complicado, porque lleva los tres radiadores muy juntos en paralelo, si mojas el de fuera (el del A/A) meterás parte de la suciedad (bichos, hojitas,...

juanfc hoy, 07:42 Ir al último mensaje
    v70hf

Re: Un idiota con una bici

Es que precisamente no sé cómo denominar cuando he conocido familia que ha fallecido un hijo que circulaba con su club ciclista y ha sido atropellado por un vehículo...igual por tu zona la gente...

v70hf hoy, 07:37 Ir al último mensaje
  • Fotos espias del Volvo S60 2013

Comentarios 7 Comentarios
    1. Avatar de kanasuki2000
      kanasuki2000 -
      Que guapo.
    1. Avatar de vs40
      vs40 -
      pues esperaremos haber como es el modelo final pero parece que las lineas son mas suaves... asi a ojo parece un diseño con menos caracter... o sera que me gusta mucho la linea del mio...!!!
    1. Avatar de Zhio
      Zhio -
      Con lo que se ve en el camuflaje podría ser hasta idéntico... habrá que esperar
    1. Avatar de V-T4
      V-T4 -
      Puede ser, que solo cambie el las luces frontales...
    1. Avatar de RLAVILLA
      RLAVILLA -
      Es pronto para un cambio profundo en el modelo. Será un "lavado de cara".
    1. Avatar de pedroantonella
      pedroantonella -
      Un restiling ya?
    1. Avatar de Ivan Liria
      Ivan Liria -
      Si, creo que es un restiling y será muy leve, no hay mucho que se pueda cambiar mientras se mantenga la misma base de diseño que por demás como ya sabemos todos está muy bien logrado. A cambiar: la parrilla más ancha para mejor ventilación, los faros mas finos y estilizados...vamos que choradillas