• Mensajes del Foro Recientes

Kimfcb

Re: Neumaticos para xc60

Hola, en breve salgo de viaje para Granada desde Barcelona, actualmente llevo la presión de las 4 ruedas en 2.5... iremos 2 adultos, 2 niños y maletas. Me aconsejáis subirla a 2.7?saludos

Kimfcb hoy, 20:02 Ir al último mensaje
    Victor753

Re: Como quitar Rejilla ventilación interior central

Más esplicado no podria ser, buen informe pero pues se nota que esta tan desesperado que no sabemos si lo resolvio

Victor753 hoy, 19:47 Ir al último mensaje
    JoseG

Re: Distintivo ambiental de la DGT

Tengo un XC60 PE 2016 y el otro día en Madrid, para aparcar en zona azul debes introducir la matricula del coche en el parquímetro, y me sorprendio con un agradable 10% de descuento por ser categoría...

JoseG hoy, 19:16 Ir al último mensaje
    Fernix

Re: GRUPO DE WHATSAPP PROPIETARIOS C70 I

Buenas,

Hace un par de semanas que soy propietario de un C70 I 2.3 Turbo del 2000. Me gusta la idea de un Grupo, enviar-me un privado y os doy mi num. Gracias

Fernix hoy, 17:35 Ir al último mensaje
    Fernix

Re: C70 Cabrio

Aquí pongo alguna fotillo mas:

34149
    34150
    34151

Fernix hoy, 17:14 Ir al último mensaje
  • Volvo ofrece comodidad al pulsar un botón para propietarios en climas extremos

Es cierto que, en un día frío de invierno, todo el mundo teme salir a un coche helado, arrancar el motor y esperar a que la temperatura de la cabina llegue a un nivel tolerable. O, al estar en un clima desértico y deseando que el aire acondicionado se active en "velocidad Mach" para enfriar el habitáculo.

Ahora los dueños de Volvos adquiridos durante el periodo 2012 y 2013, pueden aprovecharse de la ventaja de un nuevo accesorio - arranque de motor a distancia (ERS) - para arrancar el coche desde la comodidad de su hogar u oficina. Usando la llave, el propietario puede iniciar el Volvo y tener el coche en marcha para modular la temperatura interior durante un máximo de 15 minutos.

Disponible en los modelos XC60, XC70, S60 y S80.

ERS tiene un precio sugerido de 499€ como un accesorio distribuidor-instalado. Se utiliza mediante un mando a distancia estándar Car Communicator o Personal (PCC).
    Una vez instalado, los pasos para activar ERS son fáciles:

1) Simplemente presione y suelte el botón de bloqueo.
    2) Mantenga pulsado el botón de luces de aproximación por dos segundos.

El vehículo visualmente confirmar que arranque el motor encendido el parpadeo de los intermitentes. Los propietarios con PCC podrán disfrutar de la comodidad de confirmación visual en el llavero. Temperatura Interior volverá a donde estaba ajustado cuando el vehículo estaba estacionado, mientras que todas las puertas permanecen bloqueadas hasta que el conductor entre en el coche.

ERS está disponible en los siguientes modelos:

XC60
    MI 2012-13
    XC70
    MI 2012-13
    S60 T6
    MI 2012-13
    S60 T5
    MY 2013
    S80
    MI 2012-13

La seguridad ante todo ... Es un Volvo