• Volvo ofrece comodidad al pulsar un botón para propietarios en climas extremos



    Es cierto que, en un día frío de invierno, todo el mundo teme salir a un coche helado, arrancar el motor y esperar a que la temperatura de la cabina llegue a un nivel tolerable. O, al estar en un clima desértico y deseando que el aire acondicionado se active en "velocidad Mach" para enfriar el habitáculo.

    Ahora los dueños de Volvos adquiridos durante el periodo 2012 y 2013, pueden aprovecharse de la ventaja de un nuevo accesorio - arranque de motor a distancia (ERS) - para arrancar el coche desde la comodidad de su hogar u oficina. Usando la llave, el propietario puede iniciar el Volvo y tener el coche en marcha para modular la temperatura interior durante un máximo de 15 minutos.

    Disponible en los modelos XC60, XC70, S60 y S80.

    ERS tiene un precio sugerido de 499€ como un accesorio distribuidor-instalado. Se utiliza mediante un mando a distancia estándar Car Communicator o Personal (PCC).
    Una vez instalado, los pasos para activar ERS son fáciles:

    1) Simplemente presione y suelte el botón de bloqueo.
    2) Mantenga pulsado el botón de luces de aproximación por dos segundos.

    El vehículo visualmente confirmar que arranque el motor encendido el parpadeo de los intermitentes. Los propietarios con PCC podrán disfrutar de la comodidad de confirmación visual en el llavero. Temperatura Interior volverá a donde estaba ajustado cuando el vehículo estaba estacionado, mientras que todas las puertas permanecen bloqueadas hasta que el conductor entre en el coche.

    ERS está disponible en los siguientes modelos:


    XC60
    MI 2012-13
    XC70
    MI 2012-13
    S60 T6
    MI 2012-13
    S60 T5
    MY 2013
    S80
    MI 2012-13

    La seguridad ante todo ... Es un Volvo
    le gusta.