• Mensajes del Foro Recientes

    vectra2439

    Re: Mensaje Compruebe luz de freno en el panel

    podria ser el mismo rele. buscando veo que los xc90 tambien lo llevan. la caja es parecida a la del xc70

    vectra2439 hoy, 12:37 Ir al último mensaje
    vectra2439

    Re: Mensaje Compruebe luz de freno en el panel

    buenos dias a todos.
    Me acaba de pasar lo mismo. Se enciende la 3 luz de freno pero las laterales no. En mi caso tambien habia fundida una bombilla. Alguien se preguntaba el motivo por el cual la 3...

    vectra2439 hoy, 12:27 Ir al último mensaje
    mitchankro

    Re: problema con bobina? AYUDA

    No es recomendable usar el coche en 3 cilindros, ya que sigue inyectando combustible en el cilindro que falla y eso puede provocar una avería más gorda. Por internet tienes en venta las bobinas para...

    mitchankro hoy, 12:18 Ir al último mensaje
    S63

    Re: VOLVO MARCA PREMIUN?

    Lo de la reventa me da un poco igual, los coches me duran entre 12 y 17 años, pues luego se los paso a mi padre y entre ambos acaban teniendo muy poco valor de reventa, no voy a cambiar de compra...

    S63 hoy, 12:17 Ir al último mensaje
    mitchankro

    Re: arreglar velocimetro v40 1999

    Quizás el velocímetro esté bien y lo único que falle es que no le llegan los datos del sensor. Habría que localizar qué pieza de tu coche envía los datos al velocímetro. ¿el coche funciona bien?
    ...

    mitchankro hoy, 12:14 Ir al último mensaje
  • Volvo S60 Polestar vs Audi RS4 and BMW M3


    La versión sueca de Auto Motor and Sport salió a la pista con un favorito local y dos más : un prototipo Volvo S60 Polestar, BMW M3 y Audi RS4Avant. El Volvo saca 508 caballos de fuerza de su seis cilindros en línea a través de un sistema de tracción a las cuatro ruedas Haldex, los gruñidos del BMW M3 sacaban fuera sus 414 caballos de fuerza a las ruedas traseras de un motor V8 de 4.4 litros y el RS4 con un motor V8 de 4.2 litros y 414 caballos a través de su tracción Quattro AWD. Los números de rendimiento para hacer esto aún más claro: 0-60 en el RS4 toma 4,7 segundos, en el M3 4,6 segundos, y en el Polestar S60, tan sólo 3,9segundos.

    La revista llama al Polestar S60 "una bofetada en la cara a los alemanes", sino a través del asfalto es donde la prueba del hombre y el metal se hace.
    Auto Motor and Sport realizo las pruebas de conducción de los 3 modelos en una vuelta rápida al circuito de Gothenburg City Arena para mantener las cosas justas. Los tiempos de vuelta se realizaron con un iPhone, así que las estadísticas finales son aproximadas.
    Y es importante tener en cuenta que si el Volvo llega a la producción, es probable que tenga una etiqueta de precio que empequeñece a los de sus rivales alemanes - los informes sugieren que podría costar sobre los 125.000€.

    le gusta.