• Mensajes del Foro Recientes

juanfc

Re: haldex no funciona solo 2wd

Hola v70hf, el casquillo del angular (y el propio angular) deben funcionar bien porque dice que ve cómo gira el árbol de propulsión, aunque hay casos de casquillos al límite de desgaste que permiten...

juanfc hoy, 08:28 Ir al último mensaje
    v70hf

Re: haldex no funciona solo 2wd

Buenas, creo que debes tener un problema más costoso de arreglar que lo que dices. HAy una pieza, que es el casquillo del angular(creo que se llama así), que en definitiva tiene por dentro unas...

v70hf hoy, 07:36 Ir al último mensaje
    cormo

Re: CIERRE DE PUERTAS AUTOMÁTICO XC60

dejo el coche aparcado en el patio de casa, sin las llaves, y no se cierra. Se cierra solo si al usar el mando a distancia para abrir, no se abren las puertas en unos minutos.

cormo hoy, 04:01 Ir al último mensaje
    cormo

Re: Consumo diesel 150 cv D3

no bajo de 6,6 ni de coña, el coche tiene once meses y casi 28 000 km. Habitualmente uso gasoleo "del bueno", pero a veces me despisto...

cormo hoy, 03:57 Ir al último mensaje
    damasosoy

Re: Mi primer coche, mi primer Volvo

bienvenido, animo con ese volvo y a disfrutarlo mucho

damasosoy hoy, 03:10 Ir al último mensaje
  • Volvo S60 Polestar vs Audi RS4 and BMW M3

La versión sueca de Auto Motor and Sport salió a la pista con un favorito local y dos más : un prototipo Volvo S60 Polestar, BMW M3 y Audi RS4Avant. El Volvo saca 508 caballos de fuerza de su seis cilindros en línea a través de un sistema de tracción a las cuatro ruedas Haldex, los gruñidos del BMW M3 sacaban fuera sus 414 caballos de fuerza a las ruedas traseras de un motor V8 de 4.4 litros y el RS4 con un motor V8 de 4.2 litros y 414 caballos a través de su tracción Quattro AWD. Los números de rendimiento para hacer esto aún más claro: 0-60 en el RS4 toma 4,7 segundos, en el M3 4,6 segundos, y en el Polestar S60, tan sólo 3,9segundos.

La revista llama al Polestar S60 "una bofetada en la cara a los alemanes", sino a través del asfalto es donde la prueba del hombre y el metal se hace.
    Auto Motor and Sport realizo las pruebas de conducción de los 3 modelos en una vuelta rápida al circuito de Gothenburg City Arena para mantener las cosas justas. Los tiempos de vuelta se realizaron con un iPhone, así que las estadísticas finales son aproximadas.
    Y es importante tener en cuenta que si el Volvo llega a la producción, es probable que tenga una etiqueta de precio que empequeñece a los de sus rivales alemanes - los informes sugieren que podría costar sobre los 125.000€.

le gusta.