• Volvo S60 Polestar vs Audi RS4 and BMW M3


    La versión sueca de Auto Motor and Sport salió a la pista con un favorito local y dos más : un prototipo Volvo S60 Polestar, BMW M3 y Audi RS4Avant. El Volvo saca 508 caballos de fuerza de su seis cilindros en línea a través de un sistema de tracción a las cuatro ruedas Haldex, los gruñidos del BMW M3 sacaban fuera sus 414 caballos de fuerza a las ruedas traseras de un motor V8 de 4.4 litros y el RS4 con un motor V8 de 4.2 litros y 414 caballos a través de su tracción Quattro AWD. Los números de rendimiento para hacer esto aún más claro: 0-60 en el RS4 toma 4,7 segundos, en el M3 4,6 segundos, y en el Polestar S60, tan sólo 3,9segundos.

    La revista llama al Polestar S60 "una bofetada en la cara a los alemanes", sino a través del asfalto es donde la prueba del hombre y el metal se hace.
    Auto Motor and Sport realizo las pruebas de conducción de los 3 modelos en una vuelta rápida al circuito de Gothenburg City Arena para mantener las cosas justas. Los tiempos de vuelta se realizaron con un iPhone, así que las estadísticas finales son aproximadas.
    Y es importante tener en cuenta que si el Volvo llega a la producción, es probable que tenga una etiqueta de precio que empequeñece a los de sus rivales alemanes - los informes sugieren que podría costar sobre los 125.000€.

    le gusta.